Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 100 VASOS BIOWARE COMPOSTABLES DE PAPEL 190ml
  • PACK 100 VASOS BIOWARE COMPOSTABLES DE PAPEL 190ml

PACK 100 VASOS BIOWARE COMPOSTABLES DE PAPEL 190ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F364254
  • OEM: 32501

    32501

  • EAN13: 8413997498361

    8413997498361

- Vaso para bebidas calientes
- Papel
- 190ml de capacidad
- Biodegradable y Compostable - Vasos compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Capacidad de 190ml. Cumplen la norma europea EN13432. Color: Marrón
Material: Papel
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
13,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este pack de 100 vasos de papel biodegradable y compostable de 190ml de capacidad es la solución perfecta para tus bebidas calientes. Estos vasos cumplen la norma europea EN13432 y son ideales para uso personal o profesional.

Son fabricados en papel de un color marrón y se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales, lo que los hace biodegradables. Estos vasos también se degradan junto al resto de residuos orgánicos, lo que los hace compostables.

Con este pack de 100 vasos biodegradables y compostables de 190ml tendrás la solución perfecta para tus bebidas calientes de uso personal o profesional. Estos vasos cumplen con la norma europea EN13432 y son fabricados en papel de color marrón.

Además, estos vasos se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales, lo que los hace biodegradables. También se degradan junto al resto de residuos orgánicos, lo que los hace compostables.

Toma la mejor decisión para tus bebidas calientes con los vasos biodegradables y compostables de 190ml de este pack de 100.

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de los vasos bioware compostables de papel de 190ml?
    Los vasos bioware compostables de papel de 190ml ofrecen una serie de beneficios para el medio ambiente, la salud y la economía. Estos vasos son 100% compostables y biodegradables, lo que significa que no contribuirán a la contaminación de los océanos, los suelos o el aire. También son libres de BPA, plásticos y productos químicos tóxicos, lo que los hace seguros para el consumo humano y la manipulación alimentaria. Por último, estos vasos son una opción económica para restaurantes, cafeterías y otros establecimientos, ya que son reutilizables y se descomponen sin el costo de reciclaje.

    ¿Por qué los vasos bioware compostables de papel de 190ml son una mejor opción que los vasos de plástico?
    Los vasos bioware compostables de papel de 190ml son una mejor opción que los vasos de plástico debido a varias razones. Estos vasos son reutilizables para reducir la cantidad de desechos en los establecimientos. Además, estos vasos no contienen plástico, lo que significa que no emiten gases nocivos durante su producción ni liberan microplásticos en el océano cuando se desechan. Estos vasos también son económicos, ya que son más baratos que los vasos de plástico y no requieren el costo de reciclaje.

    ¿Cómo se descomponen los vasos bioware compostables de papel de 190ml?
    Los vasos bioware compostables de papel de 190ml se descomponen de manera natural, sin el uso de productos químicos. Estos vasos se descomponen en unos pocos meses cuando se enterran, lo que permite que los nutrientes se devuelvan al suelo. Estos vasos también se pueden descomponer en una instalación de procesamiento de compostaje. Al procesar los vasos bioware compostables de papel de 190ml, se genera un compost rico en nutrientes que se puede usar para fertilizar los jardines.

Inmaculada Martín11/06/2023

Estoy encantado con los vasos compostables de papel que he comprado en Office24. Son súper ligeros, y puedes llevarlos a cualquier parte. Están hechos de un material resistente y duradero, por lo que no se desgastan con facilidad. El diseño es moderno y elegante, por lo que queda muy bien en cualquier tipo de ambiente. Lo mejor de todo es que son biodegradables, por lo que no tengo que preocuparme por dañar el medio ambiente. Perfectos para uso personal, en reuniones familiares, fiestas, etc.

    José Rodríguez14/05/2023

    He comprado los vasos de papel biodegradables en Office24 y estoy muy contento con la compra. Son realmente prácticos, pues tienen una capacidad de 190 ml, ideal para servir bebidas. El material es fuerte y resistente, y puedes lavarlos una y otra vez sin problema. Además, el diseño es moderno y bonito, lo que los hace muy versátiles. Me encanta lo respetuosos que son con el medio ambiente, pues son completamente biodegradables. ¡Ideal para fiestas, reuniones y reuniones profesionales!

      Patricia Jiménez09/04/2022

      No podía dejar de mencionar los maravillosos vasos de papel biodegradables que he comprado en Office24. Lo primero que me gustó fue su tamaño, pues son exactamente de 190 ml, lo cual es perfecto para servir bebidas. El material es resistente y robusto, por lo que no se rompen con facilidad. El diseño es moderno y elegante, y me encanta que sean completamente biodegradables, así no contribuyo a dañar el medio ambiente. Estos vasos son perfectos para uso personal, así como para reuniones con amigos y familiares.

        Ángel Moreno21/03/2022

        He encontrado los vasos de papel biodegradables que estaba buscando en Office24. Son súper prácticos y ligeros, así que puedes llevarlos a cualquier parte. El material es resistente, por lo que no se desgastan con facilidad. El diseño es moderno y elegante, por lo que no desentonan en ningún ambiente. Y lo mejor de todo, es que son biodegradables, por lo que no debo preocuparme por el medio ambiente. ¡Son perfectos para uso personal, reuniones profesionales, fiestas, etc!

          PACK 100 VASOS BIOWARE COMPOSTABLES DE PAPEL 190ml

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 100 VASOS BIOWARE COMPOSTABLES DE PAPEL 190ml
          13,66 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x