Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 50 VASOS BIOWARE COMPOSTABLES DE PAPEL 280ml
  • PACK 50 VASOS BIOWARE COMPOSTABLES DE PAPEL 280ml

PACK 50 VASOS BIOWARE COMPOSTABLES DE PAPEL 280ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F364255
  • OEM: 26349

    26349

  • EAN13: 8413997493489

    8413997493489

- Vaso para bebidas calientes
- Papel
- 280ml de capacidad
- Biodegradable y Compostable - Vasos compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Capacidad de 280ml. Cumplen la norma europea EN13432. Color: Marrón
Material: Papel
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
10,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue 50 vasos de papel Bioware Compostables para bebidas calientes! Estos vasos son biodegradables y compostables, fabricados con papel y con una capacidad de 280ml. Cumplen la norma europea EN13432 y tienen un color marrón. Estos vasos son el producto perfecto para aquellos que buscan una alternativa sostenible, ya que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Además, se denomina compostable cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos.

El papel Bioware es una alternativa sostenible y ecológica, perfecta para aquellos que buscan reducir su impacto ambiental. Estos vasos tienen una alta resistencia al calor, por lo que son perfectos para bebidas calientes. Estos vasos son prácticos, resistentes y respetuosos con el medio ambiente. ¡Consigue los tuyos hoy mismo!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios supone el uso de los vasos Bioware?
    Los vasos Bioware presentan numerosos beneficios, entre los que destacan su total compostabilidad, pues están fabricados con papel reciclado y bioplástico de origen vegetal, lo que contribuye a la reducción de la huella de carbono. Asimismo, gracias a su diseño resistente, son más duraderos y seguros que otros vasos de papel convencionales, lo que los hace ideales para usar en fiestas, reuniones, eventos, etc. Además, su tamaño estándar de 280 ml los hace perfectos para servir cualquier bebida, desde refrescos hasta cócteles.

    ¿Cuáles son los principales atributos de los vasos Bioware?
    Los principales atributos de los vasos Bioware son su total compostabilidad, fabricados con papel reciclado y bioplástico de origen vegetal; su resistencia y durabilidad; y su tamaño estándar de 280 ml, que los hace ideales para servir cualquier bebida. Además, su diseño moderno y elegante los hace una opción atractiva para la decoración de eventos, fiestas y reuniones.

    ¿Qué ventajas ofrecen los packs de 50 vasos Bioware?
    Los packs de 50 vasos Bioware ofrecen una serie de ventajas, entre las que destacan su práctico tamaño, que permite almacenarlos y transportarlos con facilidad, además de la comodidad de no tener que comprar unidades individuales. Asimismo, el hecho de que estén fabricados con materiales certificados y respetuosos con el medio ambiente, como el papel reciclado y el bioplástico de origen vegetal, hace que sean una excelente opción para aquellos que deseen contribuir a la reducción de la huella de carbono.

Sara Sánchez20/11/2023

¡Me encantan estos vasos! Los recibí hace poco y los he usado ya varias veces. Me gusta su tamaño (280ml) y su diseño, son modernos y tienen un aspecto muy profesional. Son compostables, cosa que me parece muy importante, así que me aseguro de no generar basura y de respetar el medio ambiente. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

    Sergio Muñoz24/05/2023

    Es perfecto para mi trabajo. Estoy encantado con estos magníficos vasos de papel. Tienen una capacidad de 280 ml, son ideales para servir bebidas y tienen un buen aspecto. El hecho de que sean compostables me encanta, así que estoy seguro de que no generaré basura. Me alegro de haber comprado estos vasos en Office24.

      Rosa María Ruiz10/04/2023

      Estoy encantada con estos vasos, los pedí hace poco en Office24. Son perfectos para mi uso personal, me gusta su tamaño (280ml) y el diseño moderno. El hecho de que sean compostables me encanta, así que me aseguro de no generar basura y de respetar el medio ambiente. Estoy muy satisfecha con la compra.

        Antonio Ruiz15/01/2023

        Adquirí este pack de 50 vasos de papel en Office24. Son muy útiles para servir bebidas y el tamaño (280ml) es perfecto para ello. El diseño moderno me encanta, dan un toque de profesionalidad. Y, por supuesto, el hecho de que sean compostables me resulta de gran ayuda, así que sé que no generaré basura. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          PACK 50 VASOS BIOWARE COMPOSTABLES DE PAPEL 280ml

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 50 VASOS BIOWARE COMPOSTABLES DE PAPEL 280ml
          10,10 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x