Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 50 PLATOS NUPIK OVALADOS BIODEGRADABLES 32cm
  • PACK 50 PLATOS NUPIK OVALADOS BIODEGRADABLES 32cm
  • PACK 50 PLATOS NUPIK OVALADOS BIODEGRADABLES 32cm

PACK 50 PLATOS NUPIK OVALADOS BIODEGRADABLES 32cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F364267
  • OEM: 3380

    3380

  • EAN13: 8411457033800

    8411457033800

- Resistente al agua y aceite
- Se pueden calentar al microondas
- Gran rigidez
- Plato de bagazo ovalados
- 32 cm - Platos fabricados con pulpa de celulosa extraída de bosques certificados que aseguran una gestión forestal ambientalmente apropiada y garantizada. Pueden calentarse al microondas. Color: Blanco
Material: Bagazo
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
19,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueva la presentación de tus platos con este pack de 50 platos ovalados biodegradables Nupik de 32cm! Estos platos son resistentes al agua y aceite, lo que los hace perfectos para que los uses en tus eventos y reuniones. Además, son muy resistentes y se pueden calentar al microondas sin problema.

Estos platos están fabricados con pulpa de celulosa extraída de bosques certificados que aseguran una gestión forestal ambientalmente apropiada y garantizada. Están diseñados con una forma ovalada para darle un toque elegante a tus servicios. El color blanco de los platos también los hace perfectos para todo tipo de ocasiones.

Deja a tus invitados sorprendidos con los platos ovalados biodegradables Nupik de 32cm. Al ser biodegradables, podrás desecharlos sin preocuparte por el impacto ambiental. ¡No dudes en adquirir este práctico pack de 50 platos!

Ficha técnica

Material
Bagazo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir platos biodegradables para mis eventos?
    Los platos biodegradables son una excelente y responsable elección para cualquier evento, ya que son mucho más sostenibles que los platos tradicionales de plástico o vidrio. Esto significa que no tendrás que preocuparte de que se acumulen residuos no deseados en el medio ambiente después de tu evento. Además, son ecológicos, se descomponen fácilmente y no emiten gases tóxicos durante su proceso de descomposición, lo que los convierte en una alternativa mucho más segura y ambientalmente responsable para usar.

    ¿Qué beneficios ofrecen los platos ovalados Nupik?
    Los platos ovalados Nupik ofrecen una gran cantidad de beneficios para eventos al aire libre, ya que son más resistentes a la humedad y los cambios climáticos, lo que los hace ideales para cualquier ocasión. Además, son seguros, saludables, y resistentes a la decoloración, lo que te permite preparar y servir comidas con una presentación limpia y profesional. Son fáciles de limpiar y reutilizar, lo que permite ahorrar tanto dinero como tiempo.

    ¿Cómo me beneficiaré al comprar el pack 50 platos Nupik ovalados biodegradables?
    Al comprar el pack 50 platos Nupik ovalados biodegradables, te beneficiarás de la comodidad y la practicidad de tener un suministro de platos de buena calidad a mano para cualquier evento. Estos platos son duraderos, resistentes a la humedad y los cambios climáticos, lo que los hace ideales para cualquier ocasión. Además, son seguros, saludables, y resistentes a la decoloración, lo que te permite preparar y servir comidas con una presentación limpia y profesional. El pack de 50 platos es una opción económica para cualquier evento, ya que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Fernando Díaz09/10/2022

¡He comprado estos platos en Office24 y estoy encantado con ellos! Son ovalados, biodegradables y tienen un tamaño de 32 cm, perfecto para mi uso profesional. Estaban muy bien empaquetados y en perfecto estado. Me encanta que sean biodegradables, ya que me permiten contribuir al medio ambiente. Son de buena calidad, resistentes y súper prácticos. He podido servir con ellos, sin preocuparme por los olores o sabores que se puedan quedar grabados. Son perfectos para cualquier uso. Recomendaría encarecidamente este producto.

    Daniel Fernández21/05/2022

    Acabo de comprar este pack de 50 platos ovalados biodegradables de 32 cm en Office24 y me encanta. Estaban en un buen estado y los recibí en buen empaquetado. Son perfectos para uso personal, profesional o formativo. Además, me encanta que sean biodegradables, lo que me permite contribuir al medio ambiente. Son de excelente calidad, resistentes y prácticos de usar. Puedo servir sin preocuparme por los olores o sabores que puedan quedar grabados. Sin duda, los recomiendo.

      María José González07/01/2022

      Compré el pack de 50 platos ovalados biodegradables de 32 cm en Office24 y ¡estoy encantada! Me parecen perfectos para mi uso personal. Estaban muy bien empaquetados y en perfecto estado al llegar. Además, me encanta que sean biodegradables, ya que contribuyo al medio ambiente. Son de buena calidad, resistentes y muy prácticos de usar. Con ellos, puedo servir sin preocuparme por los olores o sabores que puedan quedar grabados. Me resultan ideales para cualquier uso. Sin dudas, los recomendaría.

        PACK 50 PLATOS NUPIK OVALADOS BIODEGRADABLES 32cm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 50 PLATOS NUPIK OVALADOS BIODEGRADABLES 32cm
        19,06 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto