Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 50 VASOS PLA COMPOSTABLES 350ml
  • PACK 50 VASOS PLA COMPOSTABLES 350ml

PACK 50 VASOS PLA COMPOSTABLES 350ml


Pack de 50 Vasos Biodergradables Nupik 330ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F363206
  • OEM: 36570

    36570

  • EAN13: 4011678108345

    4011678108345

- Vaso fabricado con PLA
- Solo para bebidas frías
- 100% Biodegradable
- Tacto suave y agradable
- 330 ml - Vaso fabricado con material derivado del maíz. 100 % Biodegradable. Puesto en contacto con la naturaleza (por ejemplo, dejado en tierra) a partir de 60 días se descompone, sin perjuicio alguno para el medio ambiente. Máxima transparencia: estética igual que los vasos de cristal. Tacto suave y agradable. Máxima zona de impresión. Solo para bebidas frías. Con certificación EN 13432, que asegura una fabricación sin materiales pesados, una biodegradabilidad del 90% en menos de 6 meses, la desintegración en partículas inferiores de 2 x 2 mm. en menos de 12 semanas y la exotoxicidad del humus (compost). Color: Transparente
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
10,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovechá ahora nuestro Pack de 50 Vasos Biodergradables Nupik 330ml! Ideal para servir tus bebidas frías de forma ecológica. Están fabricados con material derivado del maíz, 100% biodegradable, con certificación EN 13432 para asegurar una fabricación sin materiales pesados. El tiempo de biodegradación es de solo 60 días sin perjuicio al medioambiente. Estos vasos ofrecen una excelente transparencia, tacto suave y agradable, con la máxima zona de impresión. Y lo mejor, una desintegración en partículas inferiores a 2 x 2 mm. en menos de 12 semanas. ¡Demostrá tu compromiso con el medioambiente con estos vasos!

Estos vasos Nupik de 330ml son 100% biodegradables y están fabricados con PLA, un material derivado del maíz. Esta certificación EN 13432 garantiza una fabricación sin materiales pesados, una biodegradabilidad del 90% en menos de 6 meses y una desintegración en partículas inferiores a 2 x 2 mm. en menos de 12 semanas. Además, este material es exento de exotoxicidad, sin perjuicio al medioambiente.

Los vasos Nupik ofrecen una excelente transparencia, similares a los vasos de cristal, y un tacto suave y agradable. Están diseñados para servir bebidas frías, con la máxima zona de impresión para lograr un excelente resultado. Con su color transparente, combinarán con todos los estilos de decoración.

¡Aprovechá ahora nuestro Pack de 50 Vasos Biodergradables Nupik 330ml! ¡Demostrá tu compromiso con el medioambiente!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son interesantes los vasos biodigradables Nupik?
    Los vasos biodigradables Nupik son una opción ideal para la conservación de los recursos del planeta. Están fabricados con materiales naturales como la caña de azúcar, el almidón de maíz y la bioplástica. Esto significa que, una vez usados, pueden descomponerse por completo en emisiones de CO2 y agua, evitando así la acumulación de residuos plásticos en el medio ambiente.

    ¿Qué ventajas ofrecen los vasos biodigradables Nupik?
    Los vasos biodigradables Nupik ofrecen numerosas ventajas. Por un lado, contribuyen a reducir el consumo de plásticos, contribuyendo así a una menor generación de residuos. Además, son extremadamente resistentes y duraderos, siendo capaces de contener líquidos y alimentos sin que se produzcan fugas. Finalmente, son muy seguros para la salud, ya que no contienen ninguna sustancia tóxica ni ningún aditivo químico.

    ¿Qué características tienen los vasos biodigradables Nupik?
    Los vasos biodigradables Nupik se caracterizan por ser resistentes, duraderos y seguros para la salud. Están fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar, el almidón de maíz y la bioplástica, lo que los hace aptos para ser descompuestos por completo en emisiones de CO2 y agua. Además, son aptos para el uso en hornos, microondas y lavavajillas, siendo fácilmente reutilizables.

Enrique Muñoz19/09/2023

La última vez que necesité comprar vasos desechables para mi fiesta me acordé de Office24. Es un sitio ideal para ese tipo de productos. El pack de 50 vasos de 330ml es muy resistente, se mantienen firmes y no se deshacen en cuanto los ves. Me ha salido muy barato y me ha sorprendido la calidad. ¡Me encantan!

    Eduardo Díaz23/06/2023

    Me encontraba buscando vasos desechables para una fiesta que tenía en casa y encontré estos de Office24. No dudé ni un segundo en comprarlos. Son resistentes, no se deshacen con facilidad, y, lo más importante, son biodegradables. Me parece un gran acierto si tienes que organizar una fiesta. ¡Totalmente recomendables!

      Laura Martín15/06/2023

      Si tienes que organizar una reunión, una cena o simplemente una fiesta en casa, ¡olvídate de la vajilla desechable! Los vasos de Office24 son lo último en biodegradables. Están hechos de un material resistente, no se deshacen y, además, llegan en un pack de 50. ¡No puedo estar más contenta con la compra!

        Patricia Fernández24/02/2023

        El pack de 50 vasos de 330ml de Office24 me ha parecido la mejor opción para mi reunión en casa. Están hechos de un material resistente, no se deshacen ni se deforman fácilmente. Lo mejor de todo es que son biodegradables, así que no hay que preocuparse por los residuos. ¡Muy buena compra!

          PACK 50 VASOS PLA COMPOSTABLES 350ml
          PACK 50 VASOS NUPIK BIODEGRADABLES 330ml

          Nupik presenta el Pack 50 Vasos Biodregables de 330ml. Estos vasos están fabricados con materiales biodegradables, lo que los hace una excelente opción para los usuarios preocupados por el medio ambiente. Estos vasos son resistentes al calor y al agua, lo que los hace perfectos para cualquier ocasión.

          Aplicaciones del Pack 50 Vasos Biodregables de 330ml:
          • Ideal para reuniones familiares, fiestas, eventos, etc.
          • Adecuado para uso en interiores y exteriores.
          • Perfecto para bebidas frías y calientes.
          • No se desgastan con facilidad.
          • Fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente.
          • Ligeros y de fácil transporte.
          • Diseñados para ajustarse a la forma de la mano.
          • Gran capacidad para almacenar líquidos (330ml).

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 50 VASOS PLA COMPOSTABLES 350ml
          10,41 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x