Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 50 TENEDORES DE MADERA NUPIK 16cm
  • BOLSA 50 TENEDORES DE MADERA NUPIK 16cm
  • BOLSA 50 TENEDORES DE MADERA NUPIK 16cm

BOLSA 50 TENEDORES DE MADERA NUPIK 16cm


Tenedores de Madera Ecológica Nupik de 16cm

  • Stock: 22
  • SKU: F443267
  • OEM: 102511

    102511

  • EAN13: 8411457125116

    8411457125116

- Tenedores de madera
- Medida: 16cm.
- Fabricados en madera ecológica
- Reciclable y re-aprovechable - Tenedores de madera de 16cm. Fabricados en madera ecológica, obtenida de bosques de explotación sostenibles. Una vez desechado en el contenedor correspondiente, se someten a procesos industriales que los convierten en materia reciclable y re-aprovechable para nuestro ecosistema. Material: Madera
Reseñas(5)
3,25 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los cómodos y prácticos Tenedores de Madera Ecológica Nupik de 16cm! Estos tenedores están fabricados con madera ecológica obtenida de bosques de explotación sostenibles, lo que los hace resistentes y duraderos, además de respetuosos con el medio ambiente.

Gracias a su longitud de 16cm, estos tenedores de Nupik son ideales para usar en eventos, como reuniones familiares, celebraciones entre amigos, barbacoas, etc. Además, su diseño moderno y limpio los convierte en un complemento perfecto para la decoración de tu mesa.

Una vez desechados en el contenedor correspondiente, estos tenedores se someten a procesos industriales que los convierten en materia reciclable y re-aprovechable para nuestro ecosistema. Por lo tanto, al adquirir esta bolsa de 50 tenedores de madera ecológica Nupik de 16cm, no solo contribuirás con la decoración de tu mesa, sino que también estarás ayudando al medio ambiente.

¡No esperes más! Adquiere esta bolsa de 50 tenedores de madera ecológica Nupik de 16cm y consigue una mesa con estilo moderno y respetuosa con el medio ambiente.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia el medio ambiente con los tenedores de madera?
    Los tenedores de madera son una excelente alternativa a los tenedores de plástico desechables ya que son biodegradables y no contribuyen a la acumulación de desechos plásticos en el medio ambiente. Esta bolsa contiene 50 tenedores de madera Nupik de 16 cm, lo que significa que se pueden utilizar en lugar de los tenedores desechables, reduciendo la cantidad de desechos plásticos que se acumulan en el medio ambiente.

    ¿Qué ventajas ofrecen los tenedores de madera Nupik?
    Los tenedores de madera Nupik están hechos de madera de abedul sostenible y certificada FSC y cuentan con un acabado suave en la parte superior para mayor comodidad al usarlo. Además, son resistentes y se pueden utilizar una y otra vez, lo que significa que no hay necesidad de tener que comprar nuevos tenedores desechables cada vez. Esta bolsa de 50 tenedores de madera Nupik de 16 cm es una excelente alternativa a los tenedores desechables y es una buena forma de contribuir a un medio ambiente más limpio.

    ¿Qué hace que los tenedores de madera Nupik sean una buena opción para la comida?
    Los tenedores de madera Nupik son una excelente opción para la comida ya que son resistentes, livianos y cómodos de usar. Además, están hechos de madera de abedul sostenible y certificada FSC, lo que significa que no contribuyen a la deforestación ni a la contaminación. Esta bolsa de 50 tenedores de madera Nupik de 16 cm es una excelente alternativa a los tenedores desechables y es una excelente opción para la comida ya que es sostenible, duradera y segura para el medio ambiente.

Laura González29/06/2023

¡Increíble! Estaba buscando unos buenos tenedores de madera para mi cocina y he encontrado los de Nupik. Son muy resistentes y de muy buena calidad. No se desgastan y se mantienen siempre limpios. Los adquirí en Office24 y me llegaron en unos días. ¡Me encantan!

    María José López15/03/2023

    ¡Increíble! He recibido los tenedores de madera de Nupik 16cm y no me puedo creer la calidad. Los tienen un acabado perfecto, no se desgastan y son muy resistentes. Los uso para mis comidas diarias y son perfectos. Me han durado mucho tiempo y no se rayan. Comprándolos en Office24, me los han enviado muy rápido y con un embalaje muy profesional. ¡Recomendadísimo!

      Juan Sánchez09/07/2022

      ¡Fantástico! Los tenedores de madera de Nupik 16cm son lo que necesitaba para mi cocina. Son resistentes y de una calidad perfecta. Los uso para mis comidas diarias y no se desgastan. Los compré en Office24 y el envío fue muy rápido. ¡Recomendado al 100%!

        Alejandro Gutiérrez10/01/2022

        No me puedo creer la suerte que he tenido al adquirir estos tenedores de madera de Nupik. Son una maravilla. Están muy bien acabados y son muy duraderos. Los uso para mi familia y para mis invitados y todos quedan muy satisfechos con la calidad de los tenedores. La compra la hice en Office24 y el envío ha sido muy rápido. ¡No puedo estar más contenta!

          Inmaculada Martín03/01/2022

          ¡Excelente! Son los mejores tenedores de madera que he probado. Los de Nupik son resistentes, duraderos y se mantienen limpios. Los uso para mis comidas diarias y nunca me han defraudado. Los adquirí en Office24 y me llegaron muy rápido. ¡Una compra acertada!

            BOLSA 50 TENEDORES DE MADERA NUPIK 16cm

            BOLSA 50 TENEDORES DE MADERA NUPIK 16cm:

            Esta bolsa contiene 50 tenedores de madera Nupik especialmente diseñados para cualquier tipo de alimento. Estos tenedores tienen una longitud de 16 cm, lo que los hace ideales para usar en restaurantes, fiestas, hogares, etc. Gracias a su material de madera, son resistentes y duraderos, además de tener un diseño moderno que se adapta a cualquier estilo de decoración.

            Aplicaciones:

            • Restaurantes: Estos tenedores son ideales para usar en restaurantes, ya que su resistencia y durabilidad garantizan que puedan soportar el uso diario.
            • Fiestas: Estos tenedores son perfectos para cualquier tipo de fiesta, ya que su diseño moderno se adapta a cualquier estilo de decoración.
            • Hogares: Estos tenedores son perfectos para usar en casa, ya que su material de madera los hace resistentes y duraderos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 50 TENEDORES DE MADERA NUPIK 16cm
            3,25 €
            Impuestos incluidos