Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 50 CUCHILLOS DE MADERA NUPIK 16cm
  • BOLSA 50 CUCHILLOS DE MADERA NUPIK 16cm
  • BOLSA 50 CUCHILLOS DE MADERA NUPIK 16cm

BOLSA 50 CUCHILLOS DE MADERA NUPIK 16cm


50 Cuchillos Ecológicos Nupik de 16cm

  • Stock: 16
  • SKU: F443268
  • OEM: 102510

    102510

  • EAN13: 8411457125109

    8411457125109

- Cuchillos de madera
- Medida: 16cm.
- Fabricados en madera ecológica
- Reciclable y re-aprovechable - Cuchillos de madera de 16cm. Fabricados en madera ecológica, obtenida de bosques de explotación sostenibles. Una vez desechado en el contenedor correspondiente, se someten a procesos industriales que los convierten en materia reciclable y re-aprovechable para nuestro ecosistema. Material: Madera
Reseñas(5)
2,46 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue los mejores cuchillos ecológicos de 16 cm de la marca Nupik con nuestra bolsa de 50 unidades! Estos cuchillos están fabricados con madera ecológica procedente de bosques de explotación sostenibles, por lo que son una excelente opción para cuidar el medio ambiente. Además, una vez que los deseches en el contenedor correspondiente, se someterán a procesos industriales que los convertirán en materia reciclable y reutilizable.

Estos cuchillos ecológicos Nupik hacen que cualquier tarea de cocina sea mucho más sencilla y cómoda, ya que cuentan con una medida de 16 cm de largo, ideal para cortar y preparar frutas, verduras y carnes de una manera rápida. Además, la madera con la que están fabricados proporciona una mejor resistencia a los golpes, por lo que durarán mucho más tiempo.

No esperes más y consigue los 50 cuchillos ecológicos Nupik de 16 cm para que tu cocina sea más amigable con el medio ambiente. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una bolsa con 50 cuchillos de madera Nupik?
    La bolsa con 50 cuchillos de madera Nupik ofrece muchos beneficios que los hacen muy interesantes. Estos cuchillos son extremadamente duraderos, duran mucho más que los cuchillos de plástico. Son resistentes a los golpes y a la humedad, lo que significa que no se desgastarán con el uso. Además, son muy ligeros, lo que los hace fáciles de usar y manejar. Estos cuchillos tienen una longitud de 16 cm, por lo que son lo suficientemente grandes para trabajos de corte más pesados.

    ¿Cómo son los cuchillos de madera Nupik?
    Los cuchillos de madera Nupik son de primera calidad. Están hechos con una madera dura y resistente, lo que garantiza que serán duraderos y resistentes a los golpes. La madera también ofrece una excelente resistencia a la humedad, lo que significa que se mantendrán en buenas condiciones durante mucho tiempo. Estos cuchillos tienen un diseño ergonómico, lo que los hace muy cómodos de usar. Además, tienen una longitud de 16 cm, lo que les permite realizar trabajos de corte más pesados.

    ¿Por qué debería elegirse una bolsa con 50 cuchillos de madera Nupik?
    Una bolsa con 50 cuchillos de madera Nupik es una excelente opción para aquellos que quieren cuchillos duraderos y resistentes. Estos cuchillos tienen una longitud de 16 cm, por lo que son lo suficientemente grandes para trabajos de corte más pesados. Además, son muy ligeros, lo que los hace fáciles de usar y manejar. Estos cuchillos también son resistentes a los golpes y a la humedad, por lo que se mantendrán en buenas condiciones durante mucho tiempo. La bolsa también ofrece una gran comodidad, al permitir guardar los cuchillos limpios y organizados.

Ramón Jiménez27/03/2023

¡Me encanta! Es justo lo que necesitaba para mis proyectos. Esta bolsa contiene 50 cuchillos de madera de 16 cm de longitud, perfectos para cortar y trabajar madera. Son ligeros y fáciles de manipular. Estoy segura de que me darán mucho juego para mis trabajos. ¡Gracias Office24!

    Marta Díaz17/02/2023

    He adquirido esta bolsa hace unos días y me ha gustado mucho. Los cuchillos de madera son perfectos para cortar y trabajar la madera en proyectos de bricolaje. Son ligeros y fáciles de usar. ¡Muchas gracias a Office24!

      Óscar Muñoz20/10/2022

      Esta bolsa de cuchillos de madera de 16 cm de longitud es ideal para mis proyectos. Me resultan muy útiles para trabajar madera y los resultados son increíbles. Son cuchillos resistentes y muy prácticos. ¡Gracias Office24 por ayudarme a conseguir los mejores resultados!

        Inmaculada Martínez13/09/2022

        He comprado esta bolsa hace unos días y la verdad es que los cuchillos de madera son de gran calidad. Son muy resistentes, perfectos para trabajar y no se abren con facilidad. Me encanta que vengan en una bolsa para llevarlos a todos lados sin problemas. ¡Gracias Office24!

          Rafael Rodríguez15/03/2022

          ¡Qué maravilla! Esta bolsa de 50 cuchillos de madera es ideal para trabajar diversos materiales. Son cuchillos de 16 cm de longitud y la madera es muy resistente. Estoy contento con la compra que hice en Office24 porque los cuchillos son exactamente lo que necesitaba.

            BOLSA 50 CUCHILLOS DE MADERA NUPIK 16cm
            BOLSA 50 CUCHILLOS DE MADERA NUPIK 16cmEsta bolsa contiene 50 cuchillos de madera Nupik con una longitud de 16 cm cada uno. Estos cuchillos están hechos de madera de alta calidad, con un diseño ergonómico para proporcionar un peso ligero y un agarre cómodo. Estos cuchillos son resistentes y duraderos, por lo que son perfectos para usar en el hogar y en los restaurantes. Estos cuchillos tienen una estructura resistente que los hace ideales para usarlo en la preparación de alimentos. Estos cuchillos de madera son seguros de usar y son fáciles de limpiar.
            • Material de alta calidad: Estos cuchillos están hechos de madera de primera calidad para proporcionar resistencia y durabilidad.
            • Diseño ergonómico: Estos cuchillos tienen un diseño ergonómico para proporcionar un peso ligero y un agarre cómodo.
            • Seguro de usar: Estos cuchillos de madera son seguros de usar y son fáciles de limpiar.
            • Perfecto para uso doméstico y comercial: Estos cuchillos son perfectos para usar en el hogar y en los restaurantes.
            • Estructura resistente: Estos cuchillos tienen una estructura resistente que los hace ideales para usarlo en la preparación de alimentos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 50 CUCHILLOS DE MADERA NUPIK 16cm
            2,46 €
            Impuestos incluidos