Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 50 CUCHARILLAS DE MADERA NUPIK 9.5cm
  • BOLSA 50 CUCHARILLAS DE MADERA NUPIK 9.5cm
  • BOLSA 50 CUCHARILLAS DE MADERA NUPIK 9.5cm

BOLSA 50 CUCHARILLAS DE MADERA NUPIK 9.5cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F443269
  • OEM: 102512

    102512

  • EAN13: 8411457125123

    8411457125123

- Cucharillas de madera
- Medida: 9,5cm.
- Fabricados en madera ecológica
- Reciclable y re-aprovechable - Cucharillas de madera de 9,56cm. Fabricadas en madera ecológica, obtenida de bosques de explotación sostenibles. Una vez desechado en el contenedor correspondiente, se someten a procesos industriales que los convierten en materia reciclable y re-aprovechable para nuestro ecosistema. Material: Madera
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
2,18 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Opta por una opción más sostenible con estas cucharillas de madera ecológica NUPIK! Estas cucharillas de madera de 9,56 cm están fabricadas con madera obtenida de bosques de explotación sostenibles, lo que les da una apariencia única y sostenible al mismo tiempo.

Además de su aspecto único, estas cucharillas son reciclables y reutilizables. Una vez que los deseche en el contenedor adecuado, se someterán a procesos industriales que los convertirán en materia prima reciclable y reutilizable para nuestro ecosistema.

Estas cucharillas de madera de 9,56 cm se venden en una bolsa de 50 unidades. ¡Agrega un toque de estilo y sostenibilidad a tu cocina con estas cucharillas de madera ecológica NUPIK!

  • Cucharillas de madera ecológica.
  • Medida: 9,56 cm.
  • Fabricadas con madera obtenida de bosques de explotación sostenibles.
  • Reciclable y reutilizable.
  • Vendidas en una bolsa de 50 unidades.
  • Material: Madera.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las cucharillas de madera NUPIK 9.5cm?
    Las cucharillas de madera NUPIK 9.5cm son una alternativa sostenible y saludable para reemplazar las cucharillas desechables de plástico. Estas cucharillas están hechas de materiales naturales y duraderos, lo que las hace mucho más resistentes que los utensilios de plástico. Además, son biodegradables y no emiten productos químicos nocivos, lo que las hace una excelente opción para una vida verde.

    ¿Qué hace única la bolsa de 50 cucharillas de madera NUPIK 9.5cm?
    Esta bolsa de 50 cucharillas de madera NUPIK 9.5cm ofrece una comodidad y versatilidad únicas. Estas cucharillas no sólo son resistentes, sino que también son ligeras y portátiles. Pueden ser fácilmente transportadas a cualquier lugar, lo que las hace perfectas para llevarlas a fiestas, reuniones al aire libre, eventos, restaurantes y cafeterías. Además, estas cucharillas se limpian fácilmente sin necesidad de usar productos químicos abrasivos.

    ¿Qué hace que las cucharillas de madera NUPIK 9.5cm sean una excelente opción para los amantes del medio ambiente?
    Estas cucharillas de madera NUPIK 9.5cm son una excelente opción para los amantes del medio ambiente, ya que son una alternativa sostenible y saludable para reemplazar los utensilios desechables de plástico. Estas cucharillas tienen la ventaja de ser biodegradables, lo que significa que no contribuyen a la acumulación de desechos plásticos en los océanos y otros lugares. Además, al ser hechas de materiales naturales, estas cucharillas no emiten productos químicos nocivos.

David Martínez14/09/2023

Compré esta bolsa para usarla en mi trabajo y estoy muy satisfecho. Son cucharillas de madera resistentes y con buen tamaño. He usado estas cucharillas para preparar muchas recetas y siempre han salido muy bien. La calidad es excelente y me las recomendaron en Office24.

    Rosa María Díaz19/02/2023

    Tengo una bolsa de cucharillas de madera de la marca Nupik de 9,5 cm de tamaño y me encanta. Estas cucharillas son muy fáciles de usar, resistentes y de buena calidad. Las encontré en Office24 y me pareció perfecto.

      María José Rodríguez06/11/2022

      Me encanta esta bolsa de cucharillas. Las he usado para distintas tareas y me han salido muy bien. Son de buen tamaño y tienen una óptima resistencia sin descuidar la calidad. Estuve buscando mucho tiempo y finalmente encontré en Office24 la bolsa perfecta. Estoy muy contenta con la compra.

        Fernando Díaz19/05/2022

        Necesitaba comprar una bolsa de cucharillas y me decidí por la marca Nupik de 9,5 cm. Estoy muy contento con la compra. Las cucharillas son de buena calidad, resistentes y de tamaño óptimo. Las encontré en Office24 y estoy muy satisfecho con la compra.

          Beatriz Hernández27/02/2022

          Mis necesidades cambiaron y me vi en la obligación de comprar una bolsa de cucharillas. Me decidí por la marca Nupik de 9,5 cm. Estas cucharillas son perfectas para lo que necesito. Tienen una calidad excelente, son resistentes y de buen tamaño. Las encontré en Office24 y estoy muy contento con la compra.

            BOLSA 50 CUCHARILLAS DE MADERA NUPIK 9.5cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 50 CUCHARILLAS DE MADERA NUPIK 9.5cm
            2,18 €
            Impuestos incluidos
            x