Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 50 VASOS DE CARTÓN NUPIK DISEÑO GRAFFITTI 250cc
  • BOLSA 50 VASOS DE CARTÓN NUPIK DISEÑO GRAFFITTI 250cc

BOLSA 50 VASOS DE CARTÓN NUPIK DISEÑO GRAFFITTI 250cc


50 Vasos de Cartón Desechables Nupik de 250cc con Diseño Graffitti

  • Stock: 0i
  • SKU: F363198
  • OEM: 103136

    103136

  • EAN13: 8411457118613

    8411457118613

- Vaso de cartón
- Desechable
- 250cc - Vaso de cartón desechable. Atractivo diseño Graffitti. Capacidad 250cc (8-9 oz) Material: Cartón
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
3,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Preparate para tus fiestas con los 50 Vasos de Cartón Desechables Nupik! Estos vasos con un atractivo diseño Graffitti tienen una capacidad de 250cc (8-9 oz) y están hechos de un material de cartón resistente y duradero.

Los Vasos de Cartón Desechables Nupik serán la mejor opción para tus reuniones, fiestas o cualquier otro evento. Gracias a su diseño atractivo, estos vasos le darán un toque especial a cualquier ambiente. Además, una vez que hayas terminado de usarlos, puedes desecharlos sin problemas.

No esperes más y disfruta de la comodidad y resistencia de los 50 Vasos de Cartón Desechables Nupik. ¡Una excelente opción para tus fiestas!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los vasos de cartón Nupik con diseño Graffitti 250cc sean una buena opción para los consumidores?
    Estos vasos de cartón Nupik con diseño Graffitti 250cc son una excelente opción para los consumidores porque ofrecen una variedad de beneficios. Su material de cartón es ligero, lo que los hace fáciles de transportar y almacenar. El diseño Graffitti también le da a los consumidores un toque de personalización y estilo único. Su capacidad de 250cc hace que sea la elección ideal para una amplia variedad de bebidas. Estos vasos son muy duraderos, lo que los hace útiles para usos a largo plazo.

    ¿Qué características especiales ofrecen los vasos Nupik con diseño Graffitti 250cc?
    Estos vasos Nupik con diseño Graffitti 250cc ofrecen una variedad de características especiales. Su material de cartón es resistente al agua, lo que los hace ideales para usar en una variedad de ambientes. El diseño Graffitti les da a los consumidores un toque único de personalización y estilo. El tamaño de 250cc hace que estos vasos sean la elección perfecta para una amplia variedad de bebidas. Los vasos son muy duraderos, lo que los hace útiles para usos a largo plazo.

    ¿Cuáles son los beneficios de los vasos de cartón Nupik con diseño Graffitti 250cc para los consumidores?
    Los vasos de cartón Nupik con diseño Graffitti 250cc ofrecen una variedad de beneficios para los consumidores. Su material de cartón es ligero y resistente al agua, lo que los hace fáciles de transportar y almacenar. El diseño Graffitti le da a los consumidores un toque único de personalización y estilo. Su capacidad de 250cc hace que estos vasos sean la elección perfecta para una amplia variedad de bebidas. Estos vasos también son muy duraderos, lo que los hace útiles para usos a largo plazo.

Óscar Ruiz09/12/2023

Acabo de comprar en Office24 una bolsa de 50 vasos de cartón con un bonito diseño graffiti y estoy muy contenta con la compra. Lo primero que me llamó la atención fue el diseño, con colores llamativos y dibujos modernos. Además, los vasos tienen un tamaño perfecto para tomar diferentes bebidas y son fabricados con un material resistente que los hace duraderos y fáciles de guardar. ¡Un must para cualquier evento!

    Ana Muñoz08/03/2023

    ¡Me he hecho con una bolsa de 50 vasos de cartón con un diseño graffiti de Office24 y estoy muy contento con mi compra! Me pareció maravilloso el diseño, con una mezcla de colores y dibujos muy modernos. El tamaño de los vasos es ideal para servir zumos, refrescos o bebidas alcohólicas, tanto a nivel personal como profesional. Además, el material es muy resistente y duradero, por lo que se pueden guardar y reutilizar sin preocuparse. ¡Os lo recomiendo!

      Adrián Sánchez04/03/2023

      ¡Me he hecho con la bolsa de vasos de cartón diseño graffiti de Office24 y estoy encantada con mi compra! El diseño de los vasos es precioso, con una mezcla de colores y dibujos muy llamativos. Son vasos de 250cc perfectos para servir zumos, refrescos o bebidas alcohólicas, tanto a nivel personal como profesional. El material es resistente y duradero, por lo que los vasos se pueden guardar y reutilizar sin preocuparse. ¡Totalmente recomendable!

        Josefa González29/04/2022

        Recientemente adquirí una bolsa de 50 vasos de cartón con un diseño graffiti de la tienda Office24 y me ha encantado. Estos vasos son de un tamaño ideal para tomar cualquier tipo de bebida, desde zumos a bebidas alcohólicas, y además con un diseño moderno y colorido que alegra cualquier evento. Están fabricados con un material resistente que permite guardarlos y reutilizarlos sin preocuparse. ¡Todo un acierto!

          BOLSA 50 VASOS DE CARTÓN NUPIK DISEÑO GRAFFITTI 250cc
          Bolsa de 50 Vasos de Cartón Nupik Diseño Graffiti 250cc

          ¡Disfruta de tus bebidas favoritas en estos divertidos vasos de cartón! Esta bolsa contiene 50 vasos de cartón Nupik de 250cc con un diseño Graffiti moderno y divertido. Estos vasos son perfectos para fiestas y reuniones, ya que son resistentes al agua y al aceite, además de tener impreso el diseño por el exterior, para que no se desvanezca.

          Estas son las características de los vasos de cartón Nupik Diseño Graffiti 250cc:

          • 50 vasos en una bolsa
          • Capacidad de 250cc
          • Diseño Graffiti moderno y divertido
          • Resistentes al agua y al aceite
          • Impresión por el exterior
          • Ideal para fiestas y reuniones

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 50 VASOS DE CARTÓN NUPIK DISEÑO GRAFFITTI 250cc
          3,55 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto