Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 TAPAS DE PLÁSTICO NUPIK PARA VASOS 250cc
  • BOLSA 100 TAPAS DE PLÁSTICO NUPIK PARA VASOS 250cc

BOLSA 100 TAPAS DE PLÁSTICO NUPIK PARA VASOS 250cc

  • Stock: 0i
  • SKU: F363199
  • OEM: 104313

    104313

  • EAN13: 8411457118620

    8411457118620

- Tapas de plástico
- Para vasos desechables - Tapas de plástico para vasos desechables de cartón o papel. Material: Plástico
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
6,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Completa tu servicio de catering con las Tapas de Plástico Nupik para Vasos Desechables de 250cc! Estas tapas son perfectas para mantener los vasos desechables seguros y libres de cualquier contaminación exterior. Estas tapas son fabricadas en material plástico duradero para que puedan soportar y proteger el contenido de los vasos desechables.

Son ideales para fiestas, bodas, eventos, reuniones, catering, restaurantes, bares y otros. Estas tapas de plástico Nupik para vasos desechables de 250cc están disponibles en una variedad de colores para satisfacer sus necesidades de servicio. Estás tapas son una gran adición para cualquier negocio de catering.

Las Tapas de Plástico Nupik para Vasos Desechables de 250cc están garantizadas para ser resistentes, duraderas y de alta calidad. Están diseñadas para proporcionar un ajuste seguro en los vasos desechables, manteniendo su contenido a salvo. Estas tapas se pueden abrir y cerrar fácilmente para servir bebidas con seguridad. ¡Completa tu servicio hoy con las Tapas de Plástico Nupik para Vasos Desechables de 250cc!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son útiles las tapas de plástico para vasos de 250 cc?
    Las tapas de plástico para vasos de 250 cc son una excelente manera de mantener los alimentos y bebidas frescas y seguras. Estas tapas se adaptan firmemente a los vasos y ayudan a evitar que los líquidos se derramen, lo que significa que es posible llevar los alimentos y bebidas a lugares sin preocuparse de que se derramen. Las tapas de plástico para vasos también ayudan a evitar que los insectos se metan en los vasos, lo que significa que los alimentos y bebidas permanecerán seguros y saludables.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar tapas de plástico para vasos de 250 cc Nupik?
    Las tapas de plástico para vasos de 250 cc Nupik ofrecen una excelente resistencia a los golpes, lo que significa que son capaces de soportar el uso diario sin deformarse o romperse. Estas tapas también son fáciles de limpiar ya que no retienen las manchas ni absorben los olores. Además, las tapas de plástico para vasos de 250 cc Nupik son totalmente reutilizables, lo que significa que puedes usarlas una y otra vez sin preocuparte por el costo.

    ¿Cuáles son los beneficios de adquirir una bolsa de 100 tapas de plástico para vasos de 250 cc Nupik?
    Al comprar una bolsa de 100 tapas de plástico para vasos de 250 cc Nupik, te beneficiarás de una variedad de ventajas. Primero, esta bolsa contiene una gran cantidad de tapas de plástico, lo que significa que tendrás suficientes para satisfacer tus necesidades. Además, al comprar una bolsa, se ahorra dinero en comparación con la compra de tapas individuales. Finalmente, almacenar una bolsa de 100 tapas de plástico para vasos de 250 cc Nupik es mucho más fácil que almacenar tapas individuales.

Ramón Fernández24/12/2023

Me acabo de comprar las tapas de Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Estas tapas me resultan muy útiles para tener los alimentos en los vasos durante el día. Se mantienen fijas y son muy resistentes a golpes y temperaturas altas. Estoy contenta de haberme decidido por este producto.

    María José Álvarez25/06/2023

    Si buscas una bolsa de tapas de plástico resistentes, Office24 es tu sitio. Estas tapas se ajustan perfectamente a los vasos y me resultan muy útiles para uso profesional. Han aguantado bien los golpes y la temperatura, sin deformarse. Estoy muy contento con la compra.

      María Ruiz29/09/2022

      Esta bolsa de tapas de Office24 me parece un gran invento. Son muy prácticas para mantener los alimentos almacenados en los vasos. Son resistentes, los uso a diario para almuerzos y cenas sin preocuparme porque se deformen. Me gusta que se ajusten bien al tamaño del vaso y se queden fijas. Estoy satisfecho con la compra.

        Javier Álvarez06/05/2022

        Esta bolsa de tapas de Office24 me ha resultado muy útil para mi uso diario. Son resistentes al golpe y a la temperatura, además de ajustarse perfectamente a los vasos. Me ha gustado que se mantengan fijas sin moverse. Me parece un producto ideal para uso personal y profesional.

          Andrés Muñoz25/04/2022

          He recibido la bolsa de tapas de Office24 a través de su tienda online y me ha encantado. Las tapas tienen un buen ajuste para los vasos, no se mueven cuando los llevo en alguna caja o bolsa. Son muy resistentes al golpe y la temperatura, no se deforman como otras tapas de plástico. Me parece un producto bastante útil para uso personal y profesional.

            BOLSA 100 TAPAS DE PLÁSTICO NUPIK PARA VASOS 250cc

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 100 TAPAS DE PLÁSTICO NUPIK PARA VASOS 250cc
            6,23 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto