Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 TAPAS DE PLÁSTICO NUPIK PARA VASOS 100cc
  • BOLSA 100 TAPAS DE PLÁSTICO NUPIK PARA VASOS 100cc

BOLSA 100 TAPAS DE PLÁSTICO NUPIK PARA VASOS 100cc


100 Tapas de Plástico Negro Nupik para Vasos desechables de 100cc

  • Stock: 20
  • SKU: F504030
  • OEM: 104469

    104469

  • EAN13: 8411457144698

    8411457144698

- Tapas de plástico
- Para vasos desechables
Reseñas(4)
2,70 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 15
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Tapas de plástico para vasos desechables de cartón o papel.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
15
    ¿Qué beneficios ofrece esta bolsa de tapas de plástico Nupik para vasos de 100cc?
    Esta bolsa de tapas de plástico Nupik para vasos de 100cc ofrece una serie de beneficios prácticos a cualquier usuario. Estas tapas son delgadas, livianas y resistentes, lo que las hace ideales para mantener los alimentos y bebidas frescas y saludables. Además, son fáciles de abrir y cerrar, por lo que los vasos se mantienen herméticamente cerrados y se evita la contaminación cruzada. Por otro lado, también son reutilizables y fáciles de almacenar, por lo que resultan una opción muy económica para el hogar o el comercio.

    ¿Qué características ofrecen las tapas de plástico Nupik para vasos de 100cc?
    Estas tapas de plástico Nupik para vasos de 100cc tienen un diseño excelente con características que las hacen una excelente opción para mantener los alimentos y bebidas frescos y saludables. Estas tapas son delgadas y livianas, lo que las hace fáciles de abrir y cerrar. Además, tienen una gran resistencia al agua, lo que las hace perfectas para evitar la contaminación cruzada y mantener los alimentos y bebidas seguros. Estas tapas también son reutilizables, por lo que resultan una opción muy económica.

    ¿Por qué son las tapas de plástico Nupik para vasos de 100cc una buena opción?
    Estas tapas de plástico Nupik para vasos de 100cc son una excelente opción para aquellas personas que buscan mantener sus alimentos y bebidas frescos y saludables. Estas tapas son delgadas y livianas, lo que las hace fáciles de abrir y cerrar. Además, tienen una gran resistencia al agua, lo que las hace perfectas para evitar la contaminación cruzada y mantener los alimentos y bebidas seguros. Por otro lado, también son reutilizables y fáciles de almacenar, por lo que resultan una opción muy económica para el hogar o el comercio.

Rocío Sánchez04/09/2023

Me hizo falta comprar esta bolsa de tapas en Office24. El resultado ha sido mejor de lo esperado ya que la calidad es muy buena. Son muy resistentes y encajan a la perfección con los vasos de 100cc. Esto impide que los líquidos se derramen. Me gusta también que son fáciles de limpiar. Estoy contento con la compra.

    María Carmen Martín23/07/2023

    He comprado esta bolsa de tapas en Office24. Me ha sorprendido gratamente su calidad ya que son muy resistentes y consistentes. Pueden encajar perfectamente en los vasos de 100cc por lo que los líquidos no se derraman. También destaco que son muy fáciles de lavar. Estoy contento con la compra y las uso en mi hogar todos los días.

      Alejandro Martín27/06/2023

      Me decidí a comprar esta bolsa de tapas en Office24. Estoy muy contenta con el resultado ya que su calidad es excelente. Las tapas se ajustan a la perfección a los vasos de 100cc, permitiendo que los líquidos no se derramen. Además, se limpian con facilidad. Me resultan muy útiles y las uso en mi día a día.

        Luis Martín10/03/2023

        Hace poco adquirí esta bolsa de tapas en Office24. Me ha gustado mucho la calidad de las tapas. Son fuertes y se ajustan perfectamente a los vasos de 100cc. Esto evita los derrames de líquidos. Además, son fáciles de limpiar. Estoy satisfecho con la compra y las uso todos los días.

          BOLSA 100 TAPAS DE PLÁSTICO NUPIK PARA VASOS 100cc
          Bolsa de 100 tapas de plástico Nupik para vasos de 100cc: El producto ideal para su fiesta, evento o celebración. Fabricado con materiales de alta calidad, esta bolsa contiene 100 tapas de plástico resistentes para vasos de 100cc. Las tapas están hechas con un material de plástico robusto que se adapta perfectamente a la mayoría de los vasos de 100cc. Estas tapas se pueden usar para mantener los líquidos frescos y limpios, así como para evitar que los líquidos salgan del vaso. Esta bolsa contiene:
          • 100 tapas de plástico Nupik
          • Material de plástico robusto para adaptarse a la mayoría de vasos de 100cc
          • Tapas resistentes para mantener los líquidos frescos y limpios
          • Empaque seguro para evitar que los líquidos salgan del vaso
          • Gran cantidad de tapas para su fiesta, evento o celebración

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 100 TAPAS DE PLÁSTICO NUPIK PARA VASOS 100cc
          2,70 €
          Impuestos incluidos