Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
HERVIDOR DE AGUA ELÉCTRICO 1,5L
  • HERVIDOR DE AGUA ELÉCTRICO 1,5L
  • HERVIDOR DE AGUA ELÉCTRICO 1,5L
  • HERVIDOR DE AGUA ELÉCTRICO 1,5L
  • HERVIDOR DE AGUA ELÉCTRICO 1,5L
  • HERVIDOR DE AGUA ELÉCTRICO 1,5L

HERVIDOR DE AGUA ELÉCTRICO 1,5L


Hervidor de Agua Eléctrico de 1,5L: Calentamiento Rápido y Eficiente

  • Stock: 4
  • SKU: F423793
  • OEM: 69591

    69591

  • EAN13: 8414271695919

    8414271695919

- Hervidor eléctrico
- Permite calentar agua rápidamente
- Diseño elegante
- Con luz LED en el botón de encendido/apagado
- Apagado automático
- Con filtro extraíble y lavable anti-cal
- Visor de nivel de agua
- Base independiente rotativa 360º
- Calefactor de acero inoxidable oculto - Hervidor muy potente, permite calentar el agua de manera rápida y eficiente. Diseño elegante en color blanco, con luz LED en el botón de encendido/apagado. Apagado automático, se desactiva cuando alcanza el nivel de temperatura deseada. Incorpora filtro extraíble y lavable anti-cal. Visor de nivel de agua para verificar el nivel del líquido. Base independiente rotativa 360º. Calefactor de acero inoxidable oculto. Color: Blanco
Reseñas(3)
49,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta del calentamiento eficiente y rápido de tu agua con el hervidor de agua eléctrico de 1,5L. Diseñado con un elegante color blanco, este hervidor cuenta con un botón de encendido/apagado con luz LED, además de apagado automático cuando alcanza la temperatura deseada.

Incorpora un filtro extraíble y lavable anti-cal para garantizar la calidad del agua. Cuenta con un visor de nivel de agua para verificar el nivel del líquido y una base independiente rotativa 360º para un mejor manejo. Su calefactor de acero inoxidable es de fácil limpieza y mantenimiento.

Además, el hervidor de agua eléctrico de 1,5L es muy potente, permitiendo calentar rápidamente y de manera eficiente el agua. Obtén resultados óptimos en poco tiempo con una potencia de 2000W. ¡No esperes más y disfruta de esta herramienta práctica para tu cocina!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de este producto una buena opción para hervir agua?
    Este hervidor de agua eléctrico de 1.5L es una excelente opción para hervir agua. Está equipado con una caldera de acero inoxidable de alta calidad, lo que le da una durabilidad superior. Tiene una cubierta de seguridad para prevenir salpicaduras de agua caliente, así como una función de apagado automático para evitar supercalentamiento. También cuenta con un indicador LED para saber cuándo el agua está lista para servir.

    ¿Cómo mejora este hervidor de agua eléctrico la experiencia de preparación de bebidas?
    Este hervidor de agua eléctrico de 1.5L ofrece una experiencia de preparación de bebidas sin igual. El agua se calienta de forma rápida y eficiente gracias al calentamiento rápido de sus bobinas eléctricas. Además, cuenta con una tapa de seguridad para evitar salpicaduras y una función de apagado automático para un uso seguro. Esto hace que sea fácil y seguro preparar té, café y otros tipos de bebidas calientes en un instante.

    ¿Qué beneficios ofrece este hervidor de agua eléctrico de 1.5L?
    Este hervidor de agua eléctrico de 1.5L ofrece numerosos beneficios. Está equipado con una caldera de acero inoxidable de alta calidad para una durabilidad superior. Cuenta con una función de apagado automático para evitar supercalentamiento, así como una tapa de seguridad para prevenir salpicaduras. Además, el indicador LED permite saber cuándo el agua está lista para servir. Estas características hacen de este hervidor una gran opción para hervir agua de manera segura y eficiente.

Ana López22/02/2023

He probado el hervidor de agua eléctrico de Office24 y me ha encantado. Está diseñado para uso doméstico, aunque también es útil para usos profesionales. El hecho de que sea eléctrico me permite calentar el agua rápidamente sin ningún esfuerzo. La capacidad de 1,5 litros resulta perfecta para preparar la cantidad necesaria para mis usos cotidianos. Me gusta mucho que sea discreto y no ocupe mucho espacio. El producto es de buena calidad y seguro, por lo que lo recomiendo ampliamente.

    María Sánchez30/04/2022

    Compré recientemente el hervidor de agua eléctrico de Office24 y me ha sorprendido gratamente. El producto es fácil de usar, además de ser muy eficiente. El hecho de que sea eléctrico me permite calentar el agua rápidamente y sin ningún esfuerzo. También es muy útil para preparar café y tés, especialmente cuando estoy trabajando. La capacidad de 1,5 litros es más que suficiente para preparar la cantidad de agua que necesita para los usos cotidianos. Me gusta que sea discreto y no ocupe mucho espacio. Además, es un producto de calidad y seguro, gracias a su diseño.

      Miguel Gutiérrez16/01/2022

      Estoy encantada con el hervidor de agua eléctrico de Office24. Me ha permitido ahorrar tiempo en la preparación de la comida, ya que me permite calentar el agua en cuestión de segundos. Está diseñado para uso doméstico, pero también me ha resultado útil para usos profesionales. La capacidad de 1,5 litros es más que suficiente para preparar la cantidad que necesito para mis necesidades. El producto es de buena calidad y no ocupa mucho espacio. Me encanta que sea discreto y seguro.

        HERVIDOR DE AGUA ELÉCTRICO 1,5L

        Hervidor de Agua Eléctrico 1,5L - Una solución práctica para preparar cualquier bebida caliente. Es un hervidor de agua eléctrico de capacidad 1,5L, que ofrece una solución rápida y segura para preparar todo tipo de bebidas calientes. Está equipado con una pantalla LED para un mejor control de la temperatura, así como con una tapa de seguridad para evitar lesiones. Además, cuenta con una base de giro de 360° para una mayor comodidad al servir.

        • Pantalla LED: para un mejor control de la temperatura.
        • Tapa de seguridad: para evitar lesiones.
        • Base de giro de 360°: para una mayor comodidad al servir.
        • Eficaz sistema de calentamiento.
        • Fabricado con materiales de alta calidad.
        • Apagado automático.
        • Fácil de limpiar.
        • Resistente al calor.

        20 otros productos en la misma categoría:

        HERVIDOR DE AGUA ELÉCTRICO 1,5L
        49,13 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.