Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
HORNO MICROONDAS 700W
  • HORNO MICROONDAS 700W
  • HORNO MICROONDAS 700W

HORNO MICROONDAS 700W


Horno Microondas de 700W, Cocina y Descongela

  • Stock: 0i
  • SKU: F424652
  • OEM: 69322

    69322

  • EAN13: 8414271693229

    8414271693229

- Horno microondas
- Plato giratorio (Ø 24,5cm)
- Gran potencia y capacidad interior
- calienta en segundos o cocina en minutos
- Incluye la función descongelar
- Panel de control analógico
- Diseño clásico y elegante
- Potencia de 700W
- Capacidad de 20L
- Temporizador de 30 minutos
- Apertura de puerta con botón
- Dimensiones: 45,2x26,2x33,9 cm - Horno microondas con plato giratorio (Ø 24,5cm). Gran potencia y capacidad interior, calienta en segundos o cocina en minutos. Incluye la función descongelar. Panel de control analógico, funcionamiento sencillo y intuitivo. Diseño clásico y elegante con color blanco, resistente y duradero. Horno microondas con una potencia de 700W, capacidad de 20L, temporizador de 30 minutos, apertura de puerta con botón. Dimensiones: 45,2x26,2x33,9 cm. Color: Blanco
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
322,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para disfrutar de la cocina fácil y rápida con tu nuevo Horno Microondas de 700W! Con un plato giratorio de 24,5 cm, este horno de gran potencia y capacidad interior calienta en segundos o cocina en minutos. Incluye la función descongelar, panel de control analógico para un funcionamiento sencillo e intuitivo, diseño clásico y elegante con color blanco, resistente y duradero.

Su potencia es de 700W, su capacidad de 20L y temporizador de 30 minutos. Además, cuenta con apertura de puerta con botón para mayor facilidad. Las dimensiones del Horno Microondas son: 45,2x26,2x33,9 cm.

¡No dejes que el tiempo se escape y disfruta de los platos más saludables con tu Horno Microondas de 700W! Cocina y descongela con rapidez y facilidad con un producto de calidad y diseño único.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de un horno microondas?
    Los hornos microondas ofrecen numerosas ventajas. Primero, permiten cocinar alimentos mucho más rápido que los hornos convencionales, lo que los hace ideales para aquellos con estilos de vida ocupados. También ofrecen cocción uniforme, lo que significa que los alimentos quedarán calientes y cocinados de forma uniforme. Además, los hornos microondas no requieren aceite o mantequilla, lo que los hace una opción mucho más saludable para cocinar.

    ¿Qué ventajas ofrece un horno microondas de 700W?
    Los hornos microondas de 700W ofrecen numerosas ventajas. La potencia de 700W significa que el horno calentará los alimentos de forma más rápida y eficiente. Esto significa que también se ahorrará tiempo y energía, además de que se podrá obtener una cocción uniforme y consistente. Por otra parte, los hornos microondas de 700W son más seguros y confiables que los modelos más antiguos, por lo que ofrecen una mayor durabilidad.

    ¿Qué características adicionales ofrece un horno microondas de 700W?
    Los hornos microondas de 700W ofrecen numerosas características adicionales que los hacen únicos. Por ejemplo, la mayoría de los hornos microondas de 700W vienen equipados con una variedad de programas preestablecidos para cocinar desde pizzas hasta pasteles. Esto significa que no sólo se puede cocinar los alimentos de forma rápida y eficiente, sino también preparar comidas más creativas y sofisticadas. Asimismo, la mayoría de los hornos microondas de 700W también tienen una función de descongelación automática, lo que hace que sea mucho más fácil preparar comidas congeladas.

Isabel Gómez12/08/2023

¡Este horno es genial! Me lo compré para usar en casa y no me ha defraudado. Tiene una potencia de 700W que me permite cocinar con rapidez y eficiencia. El diseño es moderno, se ajusta al espacio de mi cocina y el color blanco se ve muy bonito. El modo de programación es muy intuitivo y me facilita mucho la preparación de comidas. ¡Es perfecto para uso doméstico!

    Eduardo Moreno08/01/2023

    ¡Fantástico horno! Me lo compré para mi trabajo y ha cumplido con mis expectativas. Tiene una potencia de 700W que me permite cocinar de forma rápida y eficiente. El diseño es moderno, se ve muy bonito y se ajusta al espacio de mi oficina. Además, el modo de programación es muy intuitivo y sencillo de manejar. ¡Es una gran inversión para la oficina!

      Pablo Díaz15/10/2022

      ¡Un horno realmente impresionante! Me lo compré para uso doméstico y me encanta. Tiene un diseño moderno, se ve muy bonito y su tamaño es perfecto para mi cocina. Me permite programar los tiempos de cocción y la temperatura, lo que me facilita mucho la preparación de alimentos. La potencia de 700W también me permite cocinar rápido y sin gastar mucha energía. ¡Es ideal para uso doméstico!

        Josefa Díaz25/02/2022

        ¡Increíble horno! Me lo compré para uso formativo y me ha encantado. El tamaño es perfecto para mi espacio, no ocupa demasiado y el color blanco se ve muy bonito. La potencia de 700W me permite cocinar alimentos con rapidez y sin gastar demasiada energía. Tiene buenas opciones de programación y la limpieza es muy fácil. ¡Es ideal para uso formativo!

          Rocío Moreno07/01/2022

          ¡Este horno es genial! Me lo compré para uso personal en mi hogar. Es perfecto para cocinar rápido y con poca energía. El diseño es moderno, ocupa poco espacio y el color blanco se adapta fácilmente a la decoración de mi cocina. Permite programar la temperatura y el tiempo de cocción. ¡Es perfecto para preparar comidas para toda la familia!

            HORNO MICROONDAS 700W
            Horno Microondas 700W: Este horno microondas de 700W es un electrodoméstico versátil y moderno con un diseño moderno. Está equipado con una pantalla LCD para una fácil visualización de la temperatura y los ajustes de tiempo. El horno microondas está diseñado para preparar comidas rápidamente y con facilidad.Aplicaciones:
            • Calentar comidas listas para comer.
            • Descongelar alimentos congelados.
            • Cocinar alimentos congelados.
            • Hervir agua para té o café.
            • Cocinar al vapor verduras, arroz y otros alimentos.
            • Calentar salsas y sopas.
            • Cocinar huevos, huevos revueltos y otros desayunos.
            • Hornear pasteles y postres.
            • Asar carne, pollo y pescado.

            20 otros productos en la misma categoría:

            HORNO MICROONDAS 700W
            322,85 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto