Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REFRIGERADOR MINI BAR 70W
  • REFRIGERADOR MINI BAR 70W

REFRIGERADOR MINI BAR 70W


Nevera Mini Bar de 70W: Perfecta para uso Profesional y Particular

  • Stock: 0i
  • SKU: F424653
  • OEM: 69070

    69070

  • EAN13: 8414271690709

    8414271690709

- Nevera mini bar
- Potencia de 70W
- Capacidad de 40 litros
- Temperatura: 5º a 12ºC
- Para uso profesional o particular
- Ruleta de termostato
- Dimesniones 43x41x51cm - Especialmente indicado para dar servicio profesional a habitaciones de hoteles, apartamentos, oficinas, salas de reuniones, organismos, etc... También para su uso particular como nevera auxiliar en habitaciones, sitios reducidos, sótanos, caravanas... Perfecta para mantener tus bebidas, lácteos, frutas... Siempre frescas y evitar dar paseos a la cocina. No utiliza gases fluorados para la obtención de frío, lo que la hace más ligera y ecológica, pero su capacidad de enfriamiento es inferior a la de los aparatos con compresor. Ruleta de termostato: MIN, MED y MAX. Capacidad 40 litros.
Dimensiones: 43x41x51cm. Color: Blanco
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
419,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un refrigerador mini bar que te ofrezca la posibilidad de mantener tus bebidas, lácteos y frutas frescas sin tener que recurrir a una nevera tradicional? La Nevera Mini Bar de 70W es tu solución ideal. Esta nevera profesional es ideal para ofrecer servicio en hoteles, apartamentos, oficinas, salas de reuniones, organismos, etc. Además, su tamaño compacto y su diseño moderno la hacen perfecta para uso particular como nevera auxiliar en habitaciones, sótanos, caravanas, etc.

Esta nevera cuenta con una potencia de 70W y una capacidad de 40 litros, lo que te permitirá guardar sin problemas tus alimentos y bebidas. Además, su ruleta de termostato te permitirá seleccionar entre 3 niveles de temperatura: MIN, MED y MAX. Su temperatura oscila entre los 5ºC y 12ºC, para una refrigeración óptima de tus alimentos.

Esta nevera mini bar no utiliza gases fluorados para la obtención de frío, lo que la hace más ligera y respetuosa con el medio ambiente. Sus dimensiones de 43x41x51 cm la hacen perfecta para espacios reducidos, y su color blanco la hace combinar a la perfección con cualquier decoración.

No esperes más y consigue tu propia Nevera Mini Bar de 70W para ofrecer un servicio profesional y disponer de alimentos frescos en tu casa. ¡No te defraudará!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ideal para hogares pequeños?
    Este refrigerador mini bar es ideal para hogares pequeños, ya que su diseño compacto ocupa poco espacio. Su bajo consumo de energía y su silencioso funcionamiento permiten una fácil instalación y mantenimiento en pequeños apartamentos u hogares. Además, sus dimensiones compactas significan que es fácil de mover de un lugar a otro, para una mayor versatilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece este refrigerador?
    Este refrigerador mini bar cuenta con una gran variedad de características y ventajas. La capacidad de almacenamiento es de 70 litros, que es suficiente para almacenar alimentos y bebidas para un pequeño grupo de personas. Además, el interior está equipado con una bandeja de hielo desmontable para guardar los alimentos congelados. El diseño moderno con una puerta de vidrio y una luz interior LED le permite ver fácilmente el contenido de su refrigerador. Por último, cuenta con un sistema de enfriamiento rápido, para mantener los alimentos y bebidas a la temperatura perfecta.

    ¿Qué ventajas ofrece la tecnología de enfriamiento?
    Esta tecnología de enfriamiento ofrece muchas ventajas a los usuarios. El sistema de enfriamiento rápido permite una mayor eficiencia energética, ya que el refrigerador consume menos energía para enfriar los alimentos y bebidas. Además, el diseño compacto del refrigerador permite una fácil instalación y movilidad, lo que lo hace ideal para espacios pequeños. Por último, el motor silencioso garantiza un funcionamiento silencioso para una mayor comodidad.

David Martín06/05/2023

Me encanta este refrigerador mini bar. Lo compré para uso personal y no puedo estar más satisfecho. Es muy compacto, perfecto para mi pequeño apartamento. Funciona a la perfección y es muy silencioso. Tiene una capacidad de 70 litros, lo que me permite tener todos los alimentos que necesito y aún así no queda demasiado lleno. Además, su consumo eléctrico es muy bajo, lo que significa un ahorro significativo en mi factura de luz. ¡Definitivamente recomiendo este refrigerador mini bar a cualquiera que busque una solución de almacenamiento de alimentos práctica y asequible!

    Eduardo Gómez05/04/2022

    Me encanta este refrigerador mini bar. Lo compré para uso formativo y me ha resultado muy práctico. Es muy compacto, no ocupa mucho espacio en mi casa, y aún así ofrece una gran capacidad de almacenamiento, 70 litros exactamente. Además, su bajo consumo eléctrico me permite ahorrar en mi factura de luz. ¡Es una solución ideal para uso formativo y recomiendo encarecidamente este producto!

      María Pilar Martín04/04/2022

      Acabo de comprar este refrigerador mini bar y estoy encantado. Es perfecto para uso profesional, ya que es muy compacto, no ocupa mucho espacio y aún así ofrece una gran capacidad de almacenamiento. Además, funciona a la perfección y es muy silencioso. Su bajo consumo de energía significa un ahorro significativo en mi factura de luz. ¡Sin duda, una excelente compra!

        REFRIGERADOR MINI BAR 70W
        REFRIGERADOR MINI BAR 70WEl Refrigerador Mini Bar 70W es una solución práctica y compacta de refrigeración para uso doméstico y comercial. Está diseñado para ahorrar energía y espacio, ideal para cocinas pequeñas. Ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 70 litros, lo que significa que es perfecto para almacenar alimentos y bebidas.El Refrigerador Mini Bar 70W viene equipado con un sistema de enfriamiento de aire frío y ahorro de energía. Está equipado con una puerta de cristal templado resistente a los golpes, una luz interior LED y una bandeja de hielo.Aquí hay una lista detallada de las aplicaciones de este producto:
        • Sistema de enfriamiento de aire frío y ahorro de energía.
        • Puerta de cristal templada resistente a los golpes.
        • Luz interior LED.
        • Bandeja de hielo.
        • Capacidad de almacenamiento de hasta 70 litros.
        • Ideal para cocinas pequeñas.
        • Fácil de instalar.
        • Ahorro de espacio.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REFRIGERADOR MINI BAR 70W
        419,60 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto