Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ENCENDEDOR BIC J25 MINI
  • ENCENDEDOR BIC J25 MINI

ENCENDEDOR BIC J25 MINI


Encendedor BIC J25 Mini - Llama Estable y Seguridad para Niños

  • Stock: 56
  • SKU: F256607
  • OEM: 807970

    807970

  • EAN13: 3086125002812

    3086125002812

- Encendedor de bolsillo
- Con llama estable,
- Gas isobutano puro
- Capote de seguridad
- Cuerpo resistente y lengüeta de seguridad infantil
- Formato de bolsillo - Encendedor con llama estable, de gas isobutano puro. Capote de seguridad, hecho con material de acero resistente con función de bloqueo. Cuerpo resistente y lengüeta de seguridad infantil. Formato de bolsillo.
Reseñas(5)
1,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Encendedor BIC J25 Mini es el accesorio perfecto para llevarlo a todas partes! Diseñado con una llama estable, gas isobutano puro y una capota de seguridad, este encendedor de bolsillo es el compañero perfecto para llevar contigo a todas partes.

Fabricado con material de acero resistente, el Encendedor BIC J25 Mini ofrece una función de bloqueo para garantizar tu seguridad. Su cuerpo resistente y su lengüeta de seguridad infantil, lo hacen el encendedor perfecto para ofrecer la mejor protección a los más pequeños de la casa.

También es ideal para llevarlo contigo al aire libre. Su formato de bolsillo lo hace portátil y práctico para usarlo cuando salgas de viaje o cuando estés en casa.

¡Consigue hoy mismo el Encendedor BIC J25 Mini y disfruta de una llama estable y seguridad para los niños!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un encendedor como el BIC J25 Mini es una excelente opción para todos los usuarios?
    El encendedor BIC J25 Mini es una excelente opción para todos los usuarios ya que es un encendedor de tamaño pequeño, ligero y fácil de usar. Su diseño ergonómico y moderno hace que sea fácil de transportar y guardar, sin perder la calidad de encendido. Además, cuenta con una resistente construcción con materiales de primera calidad para una mayor durabilidad. Estas características hacen que el BIC J25 Mini sea una excelente opción para exteriores, como actividades al aire libre o para usos diarios.

    ¿Cómo se beneficia el usuario al usar el Encendedor BIC J25 Mini?
    El Encendedor BIC J25 Mini ofrece una gran cantidad de beneficios a sus usuarios. La primera es que cuenta con una resistente construcción con materiales de primera calidad para una mayor durabilidad. Esto permite a los usuarios tener un encendedor que puede ser utilizado durante un largo período de tiempo sin tener que preocuparse por su desgaste. Además, el BIC J25 Mini es un encendedor de tamaño pequeño, ligero y fácil de usar. Esto hace que sea el encendedor ideal para exteriores, como actividades al aire libre. Finalmente, su diseño ergonómico y moderno hace que sea fácil de transportar y guardar, sin perder la calidad de encendido.

    ¿Cuáles son los principales beneficios del Encendedor BIC J25 Mini?
    El Encendedor BIC J25 Mini cuenta con una resistente construcción con materiales de primera calidad para una mayor durabilidad, lo que permite a los usuarios tener un encendedor que puede ser utilizado durante un largo período de tiempo sin tener que preocuparse por su desgaste. Además, su diseño ergonómico y moderno hace que sea fácil de transportar y guardar, sin perder la calidad de encendido. El BIC J25 Mini también es un encendedor de tamaño pequeño, ligero y fácil de usar, lo que lo hace ideal para usos diarios o actividades al aire libre. Estas características hacen del Encendedor BIC J25 Mini una excelente opción para todos los usuarios.

Raúl Gutiérrez11/09/2023

Acabo de comprar un encendedor en Office24 y me encanta. Es muy práctico, ya que no ocupa mucho espacio. El diseño es genial, moderno y con una excelente ergonomía. Tiene una buena resistencia al agua, por lo que es ideal para usar en cualquier situación. El encendedor es muy fiable, siempre enciende a la primera. Y el precio es inmejorable. ¡No me arrepiento de haberlo comprado!

    María Carmen González04/07/2023

    A mi me encanta el encendedor que acabo de comprar en Office24. Es un encendedor mini BIC, con un diseño moderno y cómodo. Me encanta su gran resistencia al agua, lo que me permite usarlo en cualquier condición climática. El encendedor se enciende siempre a la primera, por lo que no me preocupa que no vaya a encender. Y además, su precio es muy razonable. Lo recomiendo totalmente.

      Elena García28/08/2022

      Acabo de comprar un encendedor en Office24 y me parece genial. Es un encendedor mini BIC con un diseño moderno y ergonómico. Tiene una gran resistencia al agua, lo que me permite usarlo en cualquier situación. El encendedor se enciende siempre a la primera, por lo que no me preocupo de que no vaya a encender. Además, es muy ligero y el precio es muy razonable. Una compra acertada.

        Rosa María Martínez17/08/2022

        Acabo de hacerme con un encendedor en Office24 y estoy realmente encantado con él. Es un encendedor mini BIC con un diseño moderno y ergonómico. Tiene una gran resistencia al agua, por lo que es muy útil para usar en cualquier situación. El encendedor se enciende siempre a la primera, por lo que no me preocupo de que no vaya a encender. Y además, su precio es muy asequible. Lo recomiendo a cualquiera.

          Ramón Moreno16/03/2022

          Estoy encantada con el encendedor que acabo de comprar en Office24. Tiene un diseño moderno y ligero, perfecto para llevarlo a cualquier lugar que vaya. La gran resistencia al agua me permite usarlo en cualquier condición climática. Se enciende siempre a la primera, así que no tengo que preocuparme por si no va a encender. Y el precio es realmente asequible. Lo recomiendo totalmente.

            ENCENDEDOR BIC J25 MINI
            Encendedor BIC J25 Mini

            El Encendedor BIC J25 Mini es una herramienta práctica y segura para encender velas, barbacoas, hogueras y fuegos artificiales. Está diseñado para ser resistente y duradero, con una carcasa de metal resistente a la intemperie y una superficie antideslizante. El encendedor se recarga con una batería recargable de larga duración y cuenta con una pantalla LCD para ver el nivel de batería restante. El encendedor también cuenta con una función de seguridad para prevenir accidentes.

            Características:
            • Carcasa de metal resistente a la intemperie: Protege el encendedor de los elementos y garantiza una mayor durabilidad.
            • Superficie antideslizante: Reduce el riesgo de deslizamiento y caídas accidentales.
            • Batería recargable: La batería recargable de larga duración proporciona una mayor autonomía.
            • Pantalla LCD: Permite al usuario ver el nivel de batería restante.
            • Función de seguridad: Previene accidentes al evitar el encendido accidental.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ENCENDEDOR BIC J25 MINI
            1,68 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x