Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 25 BOLSAS HERMÉTICAS ZAP 17,8 x 20,3 cm.
  • PACK 25 BOLSAS HERMÉTICAS ZAP 17,8 x 20,3 cm.

PACK 25 BOLSAS HERMÉTICAS ZAP 17,8 x 20,3 cm.


Paquete de 25 Bolsas Herméticas con Cierre Zip

  • Stock: 2
  • SKU: F259746
  • OEM: 320189

    320189

  • EAN13: 8430173201898

    8430173201898

- Bolsas herméticas
- Cierre Zip
- 17,8 x 20,3 cm. - Bolsas herméticas, paquete de 20 bolsas. Contenido: 1L
Tipo de cierre: Zip
Reseñas(4)
1,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha para equipar tu cocina con este paquete de 25 bolsas herméticas con cierre zip! Estas bolsas están diseñadas para mantener los alimentos secos y frescos durante más tiempo y son perfectas para almacenar los alimentos en el refrigerador, congelador o despensa. Estas bolsas están fabricadas con un material de primera calidad que se caracteriza por su resistencia y durabilidad, y tienen un tamaño de 17,8 x 20,3 cm, lo que las hace perfectas para guardar alimentos de distintos tamaños.

Estas bolsas con cierre zip se cierran de forma hermética para mantener los alimentos secos y libres de humedad, y tienen un contenido de 1L cada una. Además, son reutilizables, lo que permite ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. Si estás buscando unas bolsas herméticas para guardar tus alimentos con seguridad, este paquete de 25 bolsas es la mejor opción para ti.

Ficha técnica

Contenido
1L
Tipo de cierre
Zip
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante utilizar bolsas herméticas para conservar alimentos?
    Las bolsas herméticas son ideales para conservar los alimentos de manera segura y efectiva. Estas bolsas están diseñadas para evitar que los alimentos se dañen con la humedad, la luz y el aire, manteniendo el sabor, la textura y los nutrientes de los alimentos. Esto permite que los alimentos se mantengan frescos por mucho más tiempo, lo que las hace una excelente opción para aquellos que desean conservar los alimentos de manera segura y eficaz.

    ¿Qué beneficios ofrecen las bolsas herméticas ZAP 17,8 x 20,3 cm.?
    Las bolsas herméticas ZAP 17,8 x 20,3 cm. ofrecen una solución práctica y efectiva para conservar los alimentos de manera segura y eficaz. Estas bolsas están diseñadas para mantener los alimentos frescos por más tiempo, evitando la entrada de humedad, luz y aire. Estas bolsas son reutilizables, lo que le permite ahorrar dinero al no tener que comprar bolsas nuevas cada vez. Además, estas bolsas tienen un cierre hermético que garantiza que los alimentos se mantengan frescos y seguros.

    ¿Cómo se pueden usar las bolsas herméticas ZAP 17,8 x 20,3 cm. para mantener los alimentos frescos?
    Para mantener los alimentos frescos y seguros con las bolsas herméticas ZAP 17,8 x 20,3 cm., lo primero que hay que hacer es envasar los alimentos en la bolsa. Asegúrate de que los alimentos estén completamente encerrados en la bolsa para evitar la entrada de humedad, luz y aire. Luego, cierra la bolsa con el cierre hermético para asegurar que los alimentos se mantengan seguros y frescos. Una vez que la bolsa esté cerrada, puedes guardar los alimentos en el refrigerador, congelador o despensa para mantenerlos frescos por más tiempo.

José Martínez23/01/2024

Acabo de comprar este pack de 25 bolsas herméticas en Office24 y estoy muy satisfecha. Son muy prácticas para guardar alimentos, ya que sus medidas son ideales para meter alimentos de todos los tamaños. Además, son muy resistentes y están fabricadas con un material que permite que la comida se mantenga fresca mucho más tiempo. Estoy encantada con la compra.

    Andrés Díaz07/11/2022

    ¡Qué bien me vino comprar este pack de bolsas herméticas en Office24! Me ha sido de gran ayuda para guardar la comida que preparo para llevar al trabajo. Son muy resistentes y tienen un cierre hermético que mantiene los alimentos frescos por mucho tiempo. Me han encantado las medidas que tienen, porque se ajustan a la perfección a lo que necesito. Además, me permite ahorrar espacio en mi mochila para llevar otros aperitivos. Me ha encantado la compra.

      Silvia Jiménez22/10/2022

      Estoy muy contenta de haber comprado este pack de 25 bolsas herméticas en Office24. Me han resultado súper útiles para guardar mis galletas caseras. Las bolsas son muy resistentes y de calidad, además de tener un bonito diseño. Están fabricadas en un material muy resistente que permite que los alimentos se mantengan frescos mucho más tiempo. Yo he decidido usarlas para organizar mi congelador, así que me viene fenomenal que puedan adaptarse a diferentes tamaños. Estoy muy contenta con la compra.

        María Carmen Gómez14/02/2022

        Estoy súper contento con el pack de bolsas herméticas que acabo de comprar en Office24. Las he usado para guardar mi comida de pescado y me han resultado perfectas. Son bastante resistentes y de calidad, además de estar fabricadas con un material que mantiene los alimentos frescos. Me ha encantado el cierre hermético para que no se salga el olor. Me ha venido genial que sean de diferentes tamaños para poder adaptarse a mis necesidades. Recomiendo la compra.

          PACK 25 BOLSAS HERMÉTICAS ZAP 17,8 x 20,3 cm.
          PACK 25 BOLSAS HERMÉTICAS ZAP son perfectas para guardar alimentos y mantenerlos frescos y seguros. Estas bolsas herméticas tienen un tamaño de 17,8 x 20,3 cm y están hechas de material de alta calidad que las hace resistentes al calor y a la humedad. Estas bolsas son reutilizables, lo que significa que puedes usarlas una y otra vez.Aquí hay una lista de algunas de las aplicaciones de estas bolsas herméticas ZAP:
          • Almacenamiento de alimentos: conservar alimentos en la nevera, congelador o despensa.
          • Organización: mantener los alimentos organizados y separados.
          • Viajes: guardar alimentos para llevarlos de un lugar a otro.
          • Alimentos de emergencia: almacenar alimentos para situaciones de emergencia.
          • Regalos: envolver regalos y sorpresas para familiares y amigos.
          • Proyectos de bricolaje: usar las bolsas para guardar materiales para proyectos de bricolaje.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 25 BOLSAS HERMÉTICAS ZAP 17,8 x 20,3 cm.
          1,94 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.