Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 GANCHOS TESA POWERSTRIPS
  • PACK 2 GANCHOS TESA POWERSTRIPS
  • PACK 2 GANCHOS TESA POWERSTRIPS

PACK 2 GANCHOS TESA POWERSTRIPS


Ganchos TESA Powerstrips, Fáciles de Usar y Removibles

  • Stock: 13
  • SKU: F259752
  • OEM: 58010-00045-01

    58010-00045-01

  • EAN13: 4042448106049

    4042448106049

- Fácil de usar
- Aguantan hasta 2kg sin dificultad
- Ideales para fijar objetos en la cocina o en el baño
- Fáciles de montar sin perforación, tornillos o clavos
- Utilizables en ladrillos, vidrio, madera, plástico y una gran variedad de superficies
- Removibles sin dejar rastro gracias a la tecnología única de Powerstrips
- Pack 2 ganchos y 4 tiras - Son grandes ganchos autoadhesivos para soportar con seguridad pesos de hasta 2 kg así que es perfecto para colgar la toalla de baño o en la cocina. Solo tiene que pegarlos a cualquier superficie lisa y firme sin la necesidad de hacer agujeros. Estos ganchos autoadhesivos también están diseñados como ganchos desmontables. Solo tiene que tirar del gancho Powerstrip de tesa® y se quitará de la pared sin dejar huellas. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
9,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando la forma de colgar objetos ligeros en tu hogar sin usar clavos o tornillos? ¡Los Ganchos TESA Powerstrips son la solución! Estos ganchos autoadhesivos soportan hasta 2 kg de peso sin dificultad, son ideales para fijar objetos en la cocina, el baño y otros espacios. Además, son fáciles de usar y son removibles sin dejar rastro gracias a la tecnología única de Powerstrips.

Este Pack contiene 2 ganchos y 4 tiras autoadhesivas. Son perfectos para colgar la toalla de baño o algunos utensilios en la cocina. No necesitas hacer agujeros ni usar tornillos para su colocación, solo tienes que pegarlos en cualquier superficie lisa y firme. Estos ganchos también están diseñados como desmontables, así que para quitarlo de la pared basta con tirar del gancho y no dejará huellas de su uso.

Los Ganchos TESA Powerstrips son una excelente opción para colgar objetos ligeros sin necesidad de realizar agujeros o usar tornillos. Son fáciles de usar y removibles, además de que se pueden utilizar en ladrillos, vidrio, madera, plástico y una gran variedad de superficies. ¡Consigue tu Pack de Ganchos TESA Powerstrips y deshazte de los clavos y tornillos!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único a los Ganchos Tesa Powerstrips?
    Los Ganchos Tesa Powerstrips son únicos porque ofrecen una manera segura y fácil de colgar objetos sin necesidad de clavos, tornillos u otros elementos de sujeción. Estos ganchos se fabrican con una tecnología innovadora que permite que se adhieran al techo o a la pared sin ningún tipo de daño. Son fáciles de usar y pueden soportar cargas de hasta 4 kg sin problemas.

    ¿Qué ventajas ofrecen los Ganchos Tesa Powerstrips?
    Los Ganchos Tesa Powerstrips ofrecen varias ventajas a quienes los usan. Primero, son seguros y fáciles de usar. No necesitan clavos, tornillos u otros elementos de sujeción, lo que los hace ideales para usar en techos o paredes sin riesgo de dañarlos. Además, son fuertes y duraderos, ya que pueden soportar cargas de hasta 4 kg sin problemas. Por último, son versátiles y pueden usarse para colgar cuadros, herramientas, lámparas, etc.

    ¿Es práctico el Pack 2 Ganchos Tesa Powerstrips?
    El Pack 2 Ganchos Tesa Powerstrips es muy práctico ya que ofrece la cantidad exacta de ganchos que necesita una persona para colgar varios objetos sin tener que comprar más ganchos. Estos ganchos se fabrican con una tecnología innovadora que permite que se adhieran al techo o a la pared sin ningún tipo de daño, lo que los hace ideales para uso en cualquier lugar. Además, son fuertes y duraderos, ya que pueden soportar cargas de hasta 4 kg sin problemas.

Eduardo Martínez22/08/2023

Recientemente me hice con este pack de ganchos TESA Powerstrips, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Están hechos con materiales de primera calidad, tienen una capacidad de carga de hasta 2 kg y su montaje y desmontaje es realmente sencillo. Además, son perfectos para superficies lisas, como techos, paredes, puertas y armarios, y no necesitan agujeros ni tornillos para su instalación. Así que los he usado para colgar todo tipo de cosas en mi casa, y me han funcionado de maravilla.

    Laura Fernández01/05/2023

    Me encanta este pack de ganchos TESA Powerstrips, ya que me ofrece la posibilidad de colgar cosas en mi casa de forma fácil y segura. Están hechos con materiales de alta calidad, se ajustan perfectamente a superficies lisas como techos, paredes, puertas y armarios, y no necesitan agujeros ni tornillos para su instalación. Además, son resistentes y tienen una capacidad de carga de hasta 2 kg. Así que estoy muy satisfecho con mi compra.

      Javier Fernández25/03/2023

      Este pack de ganchos TESA Powerstrips es una maravilla para aquellos que buscamos una forma sencilla y eficaz de colgar cosas en nuestros hogares. Se adaptan perfectamente a superficies lisas como techos, paredes, puertas y armarios, y no necesitan agujeros ni tornillos para su instalación. Esto me ha permitido colgar todo tipo de cosas en mi casa sin problema, y con la seguridad de que se mantendrán firmes y resistirán una carga de hasta 2 kg.

        Silvia González14/03/2022

        No me podía creer que conseguiría colgar cosas en mi casa sin necesidad de hacer agujeros ni tornillos, pero eso es exactamente lo que ofrece este pack de ganchos TESA Powerstrips. Son muy sencillos de montar y desmontar, tienen una capacidad de carga de hasta 2 kg y están hechos para su uso en superficies lisas como techos, paredes, puertas y armarios. Esto me ha permitido colgar todo tipo de cosas en mi casa sin problema, y con la seguridad de que se mantendrán firmes.

          María Teresa González06/01/2022

          Estaba buscando una forma sencilla y eficaz para colgar cosas en mi casa, y me topé con este pack de ganchos TESA Powerstrips. Son perfectos para mí, ya que están hechos para su uso en superficies lisas, como techos, paredes, puertas y armarios. Los ganchos son muy resistentes, tienen una capacidad de carga de hasta 2 kg y se ajustan perfectamente a la superficie sin necesidad de agujeros ni tornillos. Además, son muy fáciles de montar y quitar, cosa que me gusta mucho porque no necesito ayuda para ponerlos ni para quitarlos.

            PACK 2 GANCHOS TESA POWERSTRIPS
            PACK 2 GANCHOS TESA POWERSTRIPSEste pack de ganchos de TESA Powerstrips es la solución perfecta para colgar cientos de objetos sin necesidad de taladrar. Ofrece una fuerza de adherencia de hasta 5 kg y es ideal para su uso en superficies lisas como madera, metacrilato, cerámica, vidrio, etc. Características:
            • Adhesión fuerte, sin taladrar.
            • Fuerza de adherencia de hasta 5 kg.
            • Apto para superficies lisas como madera, metacrilato, cerámica, vidrio, etc.
            • Se retira sin dejar marcas ni residuos.
            Aplicaciones:
            • Organizar la cocina.
            • Colgar cuadros.
            • Colgar herramientas.
            • Organizar el baño.
            • Colgar plantas.
            • Organizar tu despacho.
            • Colgar espejos.
            • Colgar cortinas.
            • Colgar macetas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 2 GANCHOS TESA POWERSTRIPS
            9,24 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x