Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 7 ROLLOS PAPEL DE ALUMINIO HEXAGONAL® CASSIARI 1200gr
  • CAJA 7 ROLLOS PAPEL DE ALUMINIO HEXAGONAL® CASSIARI 1200gr
  • CAJA 7 ROLLOS PAPEL DE ALUMINIO HEXAGONAL® CASSIARI 1200gr

CAJA 7 ROLLOS PAPEL DE ALUMINIO HEXAGONAL® CASSIARI 1200gr


Caja Hexagonal de Aluminio Cassiari - 7 Rollos de 1200gr

  • Stock: 1
  • SKU: F485662
  • OEM: 180069

    180069

- Papel de aluminio profesional
- Caja hexagonal
- Papel de 290mm.
- Uso alimentario
- Con 99,9% de pureza
- Gran resistencia y flexibilidad
- Apto para hornos, quemadores de cocina y microondas
- Puede conservarse a temperaturas desde -70º hasta +600º
- Rollo de 290mm. y 1200gr. - Papel de aluminio profesional en caja hexagonal. Papel de 290mm. de uso alimentario, ofrece mejor conservación y proceso de cocinado, cuenta con 99,9% de pureza. Gran resistencia y flexibilidad, no solo sirve para envolver alimentos, si no que puede usarse en hornos y quemadores de cocina. Caja hexagonal y ergonómica, permite colocarlo más cómodamente. Puede conservarse a temperaturas desde -70º hasta +600º. Apto para microondas. Rollo de 290mm. y 1200gr.
Reseñas(5)
204,19 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aprovecha esta oferta única de 7 rollos de aluminio Cassiari con una caja hexagonal para mejorar tus recetas y cocinar como un auténtico chef. El aluminio Cassiari es uno de los mejores productos en su categoría gracias a sus características únicas.

Cada rollo tiene una medida de 290mm y un peso de 1200gr, ideal para envolver alimentos y conservarlos mejor, sin afectar el sabor y la calidad de los mismos. Además, el aluminio Cassiari es apto para hornos, quemadores de cocina y microondas, pudiéndose conservar a temperaturas desde -70º hasta +600º sin ningún problema.

Además, este aluminio cuenta con un 99,9% de pureza, lo que le otorga una gran resistencia y flexibilidad, además de ser apto para uso alimentario. La caja hexagonal, ergonómica y resistente, permite colocar cada rollo de forma cómoda para su mejor conservación y transporte. Aprovecha esta oferta y disfruta de la mejor calidad en aluminio Cassiari.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el papel de aluminio Hexagonal® Cassiari de 1200gr sea interesante?
    El papel de aluminio Hexagonal® Cassiari de 1200gr es un producto con muchas características interesantes. Está fabricado con un material resistente al calor y a la intemperie, lo que le permite mantener su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Además, su forma hexagonal permite una mejor distribución del calor al calentar los alimentos. Esto, de manera conjunta con su tecnología de aluminio recubierto de un revestimiento de polietileno, evita la contaminación de los alimentos y evita que la comida se queme.

    ¿Qué beneficios ofrece usar el papel de aluminio Hexagonal® Cassiari de 1200gr?
    El papel de aluminio Hexagonal® Cassiari de 1200gr ofrece numerosos beneficios a los consumidores. Los usuarios pueden disfrutar de una excelente resistencia, durabilidad y resistencia al calor, lo que hace que la cocción de los alimentos sea mucho más segura y eficaz. Además, al ser recubierto de un revestimiento de polietileno, el papel de aluminio Hexagonal® Cassiari previene la contaminación de los alimentos y evita que se quemen. Y, por último, su forma hexagonal permite una mejor distribución del calor, lo que hace que los alimentos se cocinen de manera uniforme.

    ¿Por qué comprar el papel de aluminio Hexagonal® Cassiari de 1200gr?
    La compra del papel de aluminio Hexagonal® Cassiari de 1200gr ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Está fabricado con un material resistente al calor y a la intemperie, lo que le permite mantener su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Además, su forma hexagonal permite una mejor distribución del calor al calentar los alimentos. Esto, de manera conjunta con su tecnología de aluminio recubierto de un revestimiento de polietileno, evita la contaminación de los alimentos y evita que la comida se queme. Y su precio accesible lo convierte en una excelente opción para los usuarios.

Raúl Romero14/06/2023

Recientemente hice una compra en Office24 y ahora mismo estoy encantada con el resultado. Me llegó una caja de 7 rollos de aluminio Hexagonal® Cassiari y quedé gratamente sorprendida. Estos rollos son perfectos para todos los usos, ya que tienen una gran resistencia y calidad de materiales. Además, su embalaje es ideal para almacenarlos sin problemas. ¡Definitivamente los recomiendo!

    Isabel Romero31/12/2022

    No podía estar más contento con este producto de Office24. He comprado esta caja de 7 rollos de aluminio Hexagonal® Cassiari y quedé impresionado con la calidad de los materiales y con el peso. Estos rollos son perfectos para uso personal y profesional, no solo porque se adaptan a diferentes tamaños, sino porque también son extremadamente resistentes. Además, su embalaje es genial y me permitió almacenarlos sin ningún problema.

      Josefa Martínez14/12/2022

      Estoy muy contenta con mi compra de Office24. Me llegó una caja de 7 rollos de aluminio Hexagonal® Cassiari y su calidad me dejó asombrada. Son perfectos para usos personales, profesionales o académicos, ya que se adaptan a diferentes tamaños y grosores. Además, su embalaje es genial para almacenarlos sin problemas. ¡No me puedo creer lo bien que ha resultado esta compra!

        Elena Álvarez29/10/2022

        Esta compra fue todo un acierto. Me decidí por la caja de 7 rollos de aluminio Hexagonal® Cassiari de Office24 y no me arrepiento en absoluto. El producto es increíble, tanto por su resistencia como por la calidad de los materiales. Es perfecto para usos profesionales o educativos, ya que se adapta a diferentes tamaños y grosores. El embalaje es también genial porque permite almacenarlos fácilmente.

          Miguel Jiménez06/08/2022

          ¡No me puedo creer lo buena que es esta compra! He probado los rollos de aluminio de Office24 y el resultado ha sido increíble: su resistencia y la calidad de los materiales son espectaculares. Son perfectos para todos los usos, ya que se adaptan a diferentes tamaños y grosores. Además, su embalaje es perfecto para almacenarlos sin problemas. Recomiendo encarecidamente estos rollos.

            CAJA 7 ROLLOS PAPEL DE ALUMINIO HEXAGONAL® CASSIARI 1200gr
            CAJA 7 ROLLOS PAPEL DE ALUMINIO HEXAGONAL® CASSIARI 1200gr es una caja con 7 rollos de papel de aluminio hexagonal® de alta calidad de la marca CASSIARI. Está diseñada para ofrecer una protección superior a los alimentos y mantener los sabores y jugos para garantizar una excelente experiencia culinaria. Esta caja de aluminio es ideal para cocinar, hornear, asar, freír, almacenar y guardar los alimentos.
            • Cocinar alimentos delicados como pescado, mariscos, carnes y verduras sin que se desmoronen.
            • Hornear alimentos en la parrilla sin preocupación por los sabores y olores.
            • Asar a la perfección carne, pollo, pescado y verduras.
            • Freír alimentos sin que se desarme la caja.
            • Almacenar los alimentos para mantener su frescura.
            • Guardar los alimentos para evitar la contaminación.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 7 ROLLOS PAPEL DE ALUMINIO HEXAGONAL® CASSIARI 1200gr
            204,19 €
            Impuestos incluidos