Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 4 ROLLOS PAPEL FILM HEXAGONAL® CASSIARI  440mmx200m
  • CAJA 4 ROLLOS PAPEL FILM HEXAGONAL® CASSIARI  440mmx200m
  • CAJA 4 ROLLOS PAPEL FILM HEXAGONAL® CASSIARI  440mmx200m

CAJA 4 ROLLOS PAPEL FILM HEXAGONAL® CASSIARI 440mmx200m


Protege tus alimentos con el papel film hexagonal Cassiari

  • Stock: 1
  • SKU: F485821
  • OEM: 250074

    250074

  • EAN13: 8436048730500

    8436048730500

- Papel film autoadherente profesional
- Papel de 200mm. de uso alimentario
- Conserva la frescura de los alimentos durante más tiempo
- Alta adherencia y resistencia a las perforaciones
- Mayor elasticidad y permeabilidad
- Caja hexagonal y ergonómica
- Cumple la normativa EU 10/2011
- Apto para todo tipo de alimentos
- Rollo de 440mm. y 200m. - Papel film autoadherente profesional en caja hexagonal. Papel de 200mm. de uso alimentario, conserva de forma natural la frescura de los alimentos durante más tiempo. Alta adherencia y resistencia a las perforaciones, mayor elasticidad y permeabilidad. Caja hexagonal y ergonómica. Cumple la normativa EU 10/2011. Apto para todo tipo de alimentos; frutas, verduras, productos congelados, carnes frescas, pescado, queso, mantequilla, etc. Rollo de 440mm. y 200m.
Reseñas(3)
74,43 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén los alimentos frescos y protegidos con el papel film hexagonal Cassiari! Esta caja de 4 rollos ofrece una adherencia y resistencia a las perforaciones superiores, además de una mayor elasticidad y permeabilidad. Está diseñada para cumplir con la normativa EU 10/2011 y es apta para todo tipo de alimentos. Cada rollo mide 440mm x 200m y está hecho de un papel film de uso alimentario que conserva la frescura de los alimentos durante más tiempo.

Además, el papel film hexagonal Cassiari viene en una caja ergonómica, lo que facilita su uso y transporte. Está recomendado para conservar frutas, verduras, productos congelados, carnes frescas, pescado, queso, mantequilla, etc. ¡Asegura la calidad y frescura de tus alimentos con este papel film hexagonal Cassiari!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar el rollo de película hexagonal Cassiari?
    El rollo de película hexagonal Cassiari ofrece una cantidad de beneficios que lo hacen ideal para uso en embalaje, almacenamiento y envasado. Está diseñado para proporcionar una resistencia superior al estiramiento y resistencia a la rotura, lo que lo hace ideal para trabajos de embalaje y almacenamiento pesado. Proporciona una excelente resistencia a la humedad, lo que lo hace perfecto para almacenamiento y embalaje, así como para proteger productos sensibles a la humedad. Es resistente a la temperatura extremadamente alta y baja, lo que lo hace ideal para el envasado de alimentos congelados.

    ¿Cuáles son los usos más comunes del rollo de película hexagonal Cassiari?
    El rollo de película hexagonal Cassiari es un material versátil y práctico que se puede usar para muchas aplicaciones. El material es perfecto para envolturas de alimentos, embalaje de productos delicados, almacenamiento de productos a largo plazo, envasado de productos congelados y productos líquidos, y también para la conservación de objetos. El material tiene una excelente resistencia a la humedad, lo que lo hace ideal para embalar productos sensibles a la humedad. Es extremadamente resistente al estiramiento y resistente a la rotura, por lo que es ideal para productos pesados. También proporciona una excelente resistencia a la temperatura, lo que lo hace perfecto para el envasado de alimentos congelados.

    ¿Qué hace que el rollo de película hexagonal Cassiari sea una buena opción para el envasado?
    El rollo de película hexagonal Cassiari es una excelente opción para el envasado por su resistencia a la humedad, su resistencia al estiramiento y su resistencia a la rotura. El material es ideal para envolturas de alimentos, embalajes de productos delicados, almacenamiento de productos a largo plazo y también para el envasado de productos congelados y líquidos. El material es resistente a la temperatura extremadamente alta y baja, lo que lo hace perfecto para el envasado de alimentos congelados. El rollo de película hexagonal Cassiari también ofrece una excelente resistencia a la humedad, lo que lo hace ideal para proteger productos sensibles a la humedad.

Elena García05/09/2023

Si lo que buscas es un producto de calidad para tus trabajos, entonces el producto de Office24 es justo lo que necesitas. Yo lo compré para mis proyectos formativos y me ha ido de maravilla. La caja con 4 rollos de papel film hexagonal me ha ayudado mucho con los embalajes. Es muy resistente y no se desgarra fácilmente. Estoy muy contento de haberlo comprado y lo recomiendo a cualquiera que busque un producto de calidad.

    Isabel Martín23/01/2023

    ¡Así es como se hace el trabajo! Estoy muy contento con el producto recibido de Office24. Había comprado una caja con 4 rollos de papel film hexagonal. Está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente. Además, es muy práctico porque es muy fácil de usar. Está perfectamente fabricado para trabajar tanto en el hogar como en un entorno profesional. ¡No puedo decir nada más! ¡Me encanta!

      Andrés Sánchez11/05/2022

      ¡Estoy encantada con lo que compré en Office24! He usado el producto para envolver un regalo para mi prima y ha quedado increíble. La caja con los 4 rollos de papel film hexagonal es muy versátil, me duró mucho tiempo y es muy manejable. El producto es de buena calidad y no se desgarra fácilmente. Estoy muy contenta de haberlo comprado y lo recomiendo a todos.

        CAJA 4 ROLLOS PAPEL FILM HEXAGONAL® CASSIARI  440mmx200m
        CAJA 4 ROLLOS PAPEL FILM HEXAGONAL® CASSIARI 440mmx200m es un producto ideal para guardar y organizar los rollos de papel film. Esta caja se caracteriza por su diseño hexagonal, que permite una mejor organización de los rollos. Está fabricada con materiales de gran calidad que garantizan una larga vida útil. Aplicaciones:
        • En almacenes y bodegas, se puede usar para guardar y organizar los rollos de papel film de manera segura y ordenada.
        • En restaurantes y cocinas industriales, se puede usar para mantener los rollos de papel film limpios y secos.
        • En industrias alimentarias, se puede usar para mantener los rollos de papel film a salvo de la humedad y la suciedad.
        • En tiendas de alimentos, se puede usar para guardar los rollos de papel film de manera segura y organizada.
        • En laboratorios, se puede usar para mantener los rollos de papel film a salvo de la contaminación.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 4 ROLLOS PAPEL FILM HEXAGONAL® CASSIARI  440mmx200m
        74,43 €
        Impuestos incluidos