Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 4 ROLLOS PAPEL FILM HEXAGONAL® CASSIARI  290mmx200m
  • CAJA 4 ROLLOS PAPEL FILM HEXAGONAL® CASSIARI  290mmx200m

CAJA 4 ROLLOS PAPEL FILM HEXAGONAL® CASSIARI 290mmx200m


Papel Film Autoadherente Profesional de Alta Calidad Cassiari

  • Stock: 2
  • SKU: F485820
  • OEM: 250087

    250087

  • EAN13: 8436048730524

    8436048730524

- Papel film autoadherente profesional
- Papel de 200mm. de uso alimentario
- Conserva la frescura de los alimentos durante más tiempo
- Alta adherencia y resistencia a las perforaciones
- Mayor elasticidad y permeabilidad
- Caja hexagonal y ergonómica
- Cumple la normativa EU 10/2011
- Apto para todo tipo de alimentos
- Rollo de 290mm. y 200m. - Papel film autoadherente profesional en caja hexagonal. Papel de 200mm. de uso alimentario, conserva de forma natural la frescura de los alimentos durante más tiempo. Alta adherencia y resistencia a las perforaciones, mayor elasticidad y permeabilidad. Caja hexagonal y ergonómica. Cumple la normativa EU 10/2011. Apto para todo tipo de alimentos; frutas, verduras, productos congelados, carnes frescas, pescado, queso, mantequilla, etc. Rollo de 290mm. y 200m.
Reseñas(3)
49,05 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un papel film autoadherente profesional de la más alta calidad para mantener la frescura de los alimentos durante más tiempo? Entonces la caja de 4 rollos de Papel Film Autoadherente Profesional de Alta Calidad Cassiari es justo lo que necesitas.

Este papel film de 200mm de uso alimentario cuenta con múltiples características que lo hacen ideal para la conservación de todo tipo de alimentos. Ofrece una alta adherencia y resistencia a las perforaciones, además de una mayor elasticidad y permeabilidad. Está diseñado para cumplir con la normativa EU 10/2011 y es apto para todo tipo de alimentos como frutas, verduras, productos congelados, carnes frescas, pescado, queso, mantequilla, etc.

Esta caja hexagonal y ergonómica contiene 4 rollos de 290mm. y 200m. de papel film autoadherente profesional con los que podrás mantener la frescura de los alimentos durante más tiempo. Esta caja hexagonal de Cassiari se adapta perfectamente a tus necesidades y preserva los alimentos de forma natural.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante usar un papel film hexagonal?
    El papel film hexagonal es un material resistente y duradero, ideal para empacar alimentos y mantenerlos frescos durante más tiempo. La forma hexagonal del material ayuda a sellar los alimentos de forma efectiva y a prevenir la deshidratación, evitando la pérdida de nutrientes y prolongando su frescura.

    ¿Qué ventajas ofrece el papel film hexagonal Cassiari?
    El papel film hexagonal Cassiari ofrece una gran resistencia y durabilidad, lo que lo hace ideal para usar en empaques de alimentos. Está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, libres de BPA, lo cual garantiza una conservación segura. Está disponible en varios tamaños, lo que permite al usuario encontrar el ideal para su uso.

    ¿Qué beneficios tiene usar la caja de 4 rollos de papel film hexagonal Cassiari?
    La caja de 4 rollos de papel film hexagonal Cassiari es una excelente opción para ahorrar tiempo y dinero. El práctico empaque de 4 rollos proporciona la cantidad ideal de papel film para una mayor comodidad. Además, al tener una mayor cantidad de papel film, se reduce la necesidad de reabastecimiento frecuente, lo cual es un gran beneficio para aquellos que necesitan una gran cantidad de papel film.

Antonio Romero27/09/2023

¡Qué gran descubrimiento he hecho! Esta es una caja con los mejores rollos de papel film que he encontrado. Es superfácil de usar, pues la apertura y cierre se realiza sin complicaciones. Además, me gusta especialmente el diseño hexagonal que lo hace único. Me encanta que sea tan resistente, ya que puedo usarlo para envolver cualquier cosa sin preocuparme por que se rompa. Y lo mejor de todo, es que lo conseguí en Office24 a un precio muy bueno.

    Pedro Díaz13/07/2023

    Aproveché una oferta de Office24 para comprar esta caja de rollos de papel film y ha sido una excelente decisión. Me ha encantado su diseño hexagonal y la calidad de los productos. Puede ser usado para envolver cualquier cosa, ya que es muy resistente. Además, la apertura y cierre se realizan sin complicaciones. ¡Me he sentido muy contento con esta compra!

      Isabel Martín01/02/2022

      ¡Mi última compra de Office24 no podría haber sido mejor! Me encanta esta caja con rollos de papel film porque es muy práctico y cómodo. Me encanta su formato hexagonal, que lo hace único, y que pueda ser utilizado para diferentes propósitos. La calidad es impresionante, es muy resistente, y además, el precio es realmente accesible. ¡No me puedo quejar de nada!

        CAJA 4 ROLLOS PAPEL FILM HEXAGONAL® CASSIARI  290mmx200m
        CAJA 4 ROLLOS PAPEL FILM HEXAGONAL® CASSIARI 290mmx200mEsta caja contiene 4 rollos de papel film Hexagonal marca Cassiari. Está diseñada para ofrecer una solución innovadora para la protección y conservación de alimentos. Está fabricada con la tecnología de última generación para proporcionar una excelente resistencia y rendimiento. Este producto es perfecto para uso en el hogar, restaurantes, bares o cualquier lugar donde se necesite conservar la comida. Además, su aplicación es sencilla y segura.Las características principales de la CAJA 4 ROLLOS PAPEL FILM HEXAGONAL® CASSIARI 290mmx200m son:
        • Caja de plástico resistente.
        • Rollos de papel film Hexagonal de 290mmx200m.
        • Tecnología de última generación.
        • Excelente resistencia y rendimiento.
        • Aplicación sencilla y segura.
        • Ideal para usar en el hogar, restaurantes, bares, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 4 ROLLOS PAPEL FILM HEXAGONAL® CASSIARI  290mmx200m
        49,05 €
        Impuestos incluidos