Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GANCHO TESA POWERSTRIPS® WATERPROOF METAL
  • GANCHO TESA POWERSTRIPS® WATERPROOF METAL
  • GANCHO TESA POWERSTRIPS® WATERPROOF METAL
  • GANCHO TESA POWERSTRIPS® WATERPROOF METAL

GANCHO TESA POWERSTRIPS® WATERPROOF METAL


Gancho Powerstrip® para uso en Baños y Cocinas

  • Stock: 6
  • SKU: F496533
  • OEM: 59784-00001-00

    59784-00001-00

  • EAN13: 4042448398253

    4042448398253

- Gancho autoadhesivo
- Ideal para colocar objetos de hasta 2 kg
- Gancho resistente al agua
- Soporte seguro
- Tecnología Powerstrips®
- Se retira sin dejar rastro
- Fabricado en metal y plástico
- Ideal para azulejos, vidrio, etc. - Gancho autoadhesivo, es ideal para colocar objetos de hasta 2 kg, incluso en habitaciones húmedas. Ya sea como gancho para toallas de baño o para colgar bolsas de inodoro, paños de cocina y guantes de cocina, el gancho resistente al agua brinda un soporte seguro. Gracias a la innovadora tecnología Powerstrips®, el gancho se puede montar sin herramientas. Después de su uso, se puede quitar sin residuos ni problemas y se puede reutilizar con una nueva tira Powerstrip® compatible. Fuerte sujeción. Fabricado en metal y plástico, ideal para azulejos, vidrio, etc. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
14,34 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elimina la necesidad de herramientas y clavos para colgar objetos en el baño y la cocina! El Gancho Powerstrip® es un gancho autoadhesivo que se adhiere a cualquier superficie lisa, como azulejos, vidrio, madera y metal. Está especialmente diseñado para resistir el agua, por lo que es perfecto para baños y cocinas. Su tecnología innovadora permite una fácil instalación sin herramientas y una retirada sin dejar residuos ni problemas. El gancho Powerstrip® es ideal para colgar objetos de hasta 2 kg, como toallas de baño, bolsas de inodoro, paños de cocina y guantes de cocina.

El gancho Powerstrip® ofrece una sujeción fuerte, sin dañar la superficie de la que se colgó. Está fabricado en metal y plástico, lo cual asegura la resistencia al agua. Su diseño ergonómico y su forma moderna lo hacen perfecto para adaptarse a la decoración de cualquier baño o cocina.

El gancho Powerstrip® es el único gancho autoadhesivo que no se desprende, por lo que es la mejor opción para colgar objetos con seguridad y sin herramientas. ¡Además, es reutilizable con una nueva tira Powerstrip® compatible!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Gancho Tesa Powerstrips® Waterproof Metal?
    El Gancho Tesa Powerstrips® Waterproof Metal ofrece una excelente resistencia al agua y al calor. Está diseñado para aguantar condiciones climáticas adversas, lo que hace que sea ideal para usar en cuartos de baño, cocinas, garajes y jardines. Además, es fácil de colocar y quita sin dejar marcas, por lo que es una solución perfecta para espacios exteriores o interiores.

    ¿Por qué es útil el Gancho Tesa Powerstrips® Waterproof Metal?
    El Gancho Tesa Powerstrips® Waterproof Metal es una solución práctica para colocar objetos de forma segura y duradera. Su resistencia al agua y al calor y su fácil colocación y retirada sin dejar marcas hace que sea una solución ideal para usar en lugares con condiciones climáticas adversas. El Gancho Tesa Powerstrips® Waterproof Metal es perfecto para uso en interiores y exteriores.

    ¿Cómo se instala el Gancho Tesa Powerstrips® Waterproof Metal?
    El Gancho Tesa Powerstrips® Waterproof Metal es muy fácil de instalar. Solo necesitas limpiar la superficie, retirar la parte trasera del gancho para liberar la banda adhesiva y colocarlo en la superficie limpia. La banda adhesiva se adhiere con fuerza y es resistente al agua, lo que garantiza una fijación duradera. Una vez instalado, el gancho se puede quitar sin dejar ninguna marca.

Rocío Rodríguez27/12/2022

¡He descubierto el Gancho Tesa Powerstrips® Waterproof Metal de Office24! Es increíble para mi trabajo en el hogar. Está hecho de metal fuerte y resistente al agua, es decir, no se desvanece ni se oxida con el tiempo. Para usarlo solo hay que limpiar la superficie y pegarlo. Además, lo mejor de todo es que no necesita tornillos ni llaves y es fácil de quitar y volver a colocar. Estoy muy contento de haberlo comprado, ¡vale la pena!

    Jorge Moreno09/11/2022

    Acabo de comprar el Gancho Tesa Powerstrips® Waterproof Metal de Office24 y estoy encantada. Es un producto de alta calidad, hecho de metal fuerte y resistente al agua. La instalación fue muy sencilla y rápida. No necesité usar tornillos ni llaves. ¡Es una gran compra y una excelente opción! ¡Totalmente recomendable!

      Carmen Gutiérrez24/05/2022

      ¡Ya tengo el Gancho Tesa Powerstrips® Waterproof Metal de Office24! Está hecho de metal de calidad y es resistente al agua. Lo que más me gusta es que es muy fácil de instalar y desinstalar. No requiere tornillos ni llaves. Simplemente limpia la superficie y listo. Estoy muy satisfecho con mi compra. ¡Sin duda, la mejor elección!

        Ángel Hernández14/05/2022

        Esta vez me decidí por el gancho de Office24 y fue una gran decisión. Me gusta mucho la calidad del metal, que es resistente al agua y no se oxida con el tiempo. Además, me gusta su fácil instalación. No necesitas tornillos ni llaves, solo limpiar la superficie y pegarlo. Y si necesitas quitarlo, es muy fácil. Estoy muy contento con mi elección, ¡ha resultado ser una gran compra!

          GANCHO TESA POWERSTRIPS® WATERPROOF METAL
          Gancho Tesa Powerstrips® Waterproof Metal:

          El Gancho Tesa Powerstrips® Waterproof Metal es una solución práctica para colgar objetos en superficies lisas y resistentes. Su diseño especialmente resistente al agua lo hace ideal para su uso en áreas húmedas como baños, cocinas o terrazas. La adherencia es fuerte, pero se puede quitar sin dejar residuos.

          El Gancho Tesa Powerstrips® Waterproof Metal es una solución ideal para colgar toallas, ganchos para la ropa y otros objetos en paredes lisas. Está disponible en una variedad de colores para que coincida con cualquier decoración.

          Aplicaciones del Gancho Tesa Powerstrips® Waterproof Metal:
          • Ideal para baños, cocinas y terrazas
          • Colgar toallas, ganchos para la ropa y otros objetos
          • Adherencia fuerte, sin residuos
          • Disponible en una variedad de colores
          • Resistente al agua
          • Ideal para superficies lisas y resistentes

          20 otros productos en la misma categoría:

          GANCHO TESA POWERSTRIPS® WATERPROOF METAL
          14,34 €
          Impuestos incluidos
          x