Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 2 GANCHOS TESA POWERSTRIPS® WATERPROOF PLÁSTICO
  • BLÍSTER 2 GANCHOS TESA POWERSTRIPS® WATERPROOF PLÁSTICO
  • BLÍSTER 2 GANCHOS TESA POWERSTRIPS® WATERPROOF PLÁSTICO

BLÍSTER 2 GANCHOS TESA POWERSTRIPS® WATERPROOF PLÁSTICO


Ganchos Autoadhesivos Resistentes al Agua TESA Powerstrips®

  • Stock: 4
  • SKU: F496534
  • OEM: 59781-00001-00

    59781-00001-00

  • EAN13: 4042448398208

    4042448398208

- Gancho autoadhesivo
- Ideal para colocar objetos de hasta 2 kg
- Gancho resistente al agua
- Soporte seguro
- Tecnología Powerstrips®
- Se retira sin dejar rastro
- Fabricado en plástico
- Ideal para azulejos, vidrio, etc.
Reseñas(5)
12,81 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Gancho autoadhesivo, es ideal para colocar objetos de hasta 2 kg, incluso en habitaciones húmedas. Ya sea como gancho para toallas de baño o para colgar bolsas de inodoro, paños de cocina y guantes de cocina, el gancho resistente al agua brinda un soporte seguro. Gracias a la innovadora tecnología Powerstrips®, el gancho se puede montar sin herramientas. Después de su uso, se puede quitar sin residuos ni problemas y se puede reutilizar con una nueva tira Powerstrip® compatible. Fuerte sujeción. Fabricado en plástico de alta calidad, ideal para azulejos, vidrio, etc.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se caracterizan los ganchos de este producto?
    Los ganchos de este producto se caracterizan por su resistencia al agua y su uso prolongado. Están fabricados con plástico resistente de alta calidad y están equipados con la tecnología TESA PowerStrips®, una innovadora fórmula adhesiva que ofrece una resistencia y durabilidad superiores. Además, los ganchos están diseñados para soportar hasta 2 kg de peso y no requieren taladros ni clavos, por lo que resultan ideales para un montaje rápido y sencillo.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    Este producto ofrece numerosas ventajas. Además de ser resistente al agua y a la humedad, los ganchos no dejan residuos ni marcas ni requieren taladros ni clavos para su montaje, lo que lo hace ideal para usar en cualquier superficie lisa. La fórmula adhesiva TESA PowerStrips® garantiza una resistencia y durabilidad superiores, lo que permite usarlos por periodos prolongados sin preocuparse por la pérdida de adherencia. Además, los ganchos están diseñados para soportar hasta 2 kg de peso, por lo que resultan perfectos para colgar objetos pesados.

    ¿Qué superficies son adecuadas para usar este producto?
    Este producto es adecuado para usar en cualquier superficie lisa, como madera, metal, cerámica, cristal, plástico, paredes, etc. Está diseñado para soportar condiciones extremas, por lo que es perfecto para usar en ambientes exteriores o en los baños. El montaje es muy sencillo, ya que los ganchos se adhieren a la superficie sin necesidad de taladros ni clavos, lo que lo hace ideal para usar tanto en interiores como en exteriores.

Ángel Fernández04/01/2024

Compre este producto para colgar recuerdos y fotos en mi casa y ¡me encantó! Es muy cómodo y fácil de instalar, además los ganchos son resistentes al agua y no necesitas preocuparte por los daños que el agua puede ocasionar. El diseño es moderno y elegante. También es muy resistente y no se despega fácilmente. Estoy muy contento con este producto y lo recomiendo totalmente.

    Sara Martín14/12/2023

    Compre este producto para colgar cosas en mi casa y me ha encantado. Es muy cómodo y fácil de instalar, sin necesidad de herramientas. Los ganchos son resistentes al agua, así que no tienes que preocuparte por los daños que el agua puede ocasionar. Además, el diseño es moderno y elegante y los ganchos son muy resistentes, así que los puedes usar con confianza. Estoy muy satisfecha con mi compra y totalmente recomiendo este producto.

      Javier Gómez10/10/2023

      Estaba buscando una forma de colgar algunas cosas en mi casa sin hacer agujeros en la pared y encontré estos ganchos. Estoy muy contento con la compra porque son muy fáciles de usar y no necesitas ninguna herramienta para colocarlos. Además, son resistentes al agua, así que los puedes usar en el baño sin preocuparte por los daños que el agua puede ocasionar. El diseño es moderno y súper resistente. Me encanta este producto y lo recomiendo totalmente.

        Josefa Fernández14/08/2023

        Me encanta este producto porque es la solución perfecta para colgar algo en el hogar o en la oficina sin tener que hacer agujeros en la pared. Es muy fácil de usar y no necesitas ninguna herramienta para colocarlos. Los ganchos son resistentes al agua, así que los puedes usar en el baño sin preocuparte por el contacto con el agua. El diseño es moderno y súper resistente. No se despegan con facilidad, así que los puedes usar con confianza.

          María Díaz05/01/2023

          Estaba buscando un producto para poner en mi oficina y encontré estos ganchos. Estoy muy contenta con la compra porque son muy prácticos y fáciles de usar. No necesitas herramientas ni preocuparte por los daños del agua, ya que son resistentes al agua. Además, el diseño es moderno y los ganchos son muy resistentes, así que los puedes usar con confianza. Me encanta este producto y lo recomiendo totalmente.

            BLÍSTER 2 GANCHOS TESA POWERSTRIPS® WATERPROOF PLÁSTICO

            BLÍSTER 2 GANCHOS TESA POWERSTRIPS® WATERPROOF PLÁSTICO es una solución práctica para organizar y ahorrar espacio. Estos ganchos adhesivos de plástico son resistentes al agua y a la intemperie, lo que los hace ideales para uso en el interior y al aire libre. Están diseñados para ser fácilmente removibles sin dejar residuos, lo que los hace ideales para uso en superficies lisas como vidrio, metal, plástico, madera y azulejos. Con estos ganchos, podrás colgar y organizar tus herramientas, utensilios de cocina, cuadros, cortinas, toallas o lo que desees.

            • Resistente al agua: El material plástico de los ganchos es resistente al agua y a la intemperie, lo que los hace ideales tanto para uso en el interior como al aire libre.
            • Adhesivo sin residuos: Estos ganchos adhesivos son fácilmente removibles sin dejar residuos, lo que los hace ideales para uso en superficies lisas como vidrio, metal, plástico, madera y azulejos.
            • Organización y ahorro de espacio: Estos ganchos te permiten colgar y organizar tus herramientas, utensilios de cocina, cuadros, cortinas, toallas o lo que desees.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 2 GANCHOS TESA POWERSTRIPS® WATERPROOF PLÁSTICO
            12,81 €
            Impuestos incluidos