Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO ROBLE
  • MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO ROBLE

MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO ROBLE


Mesa de Reunión Rocada Meeting 220x100cm con Estructura de Aluminio

  • Stock: 0i
  • SKU: F253254
  • OEM: 3003AT08

    3003AT08

  • EAN13: 8427951300331

    8427951300331

- Mesa de reunión rectangular
- Pie de columna de ø 12cm
- Gran estabilidad
- 2 bases de ø55cm
- Altura total: 72cm - Mesa de reunión rectangular, pensada para trabajos en grupo y cubrir las necesidades de reunión. Con la intención de mejorar la funcionalidad de una oficina y/o el área de trabajo. Con estructura de acero de generosas dimensiones, compuesta de pie de columna realizado en plancha metálica pintada epoxy con gran estabilidad. Con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Medidas: 220x100cm., 2 bases de ø55cm. cada una, altura total: 72cm. Color: Roble
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
884,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Potencia tus reuniones de trabajo con la Mesa de Reunión Rocada Meeting de 220x100cm con Estructura de Aluminio! Esta mesa ofrece gran estabilidad y funcionalidad para cubrir tus necesidades de reunión, en una oficina o área de trabajo.

La estructura de esta mesa está fabricada con acero de generosas dimensiones, compuesta de un pie de columna realizado en plancha metálica pintada epoxy con gran estabilidad. La superficie está hecha en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm.

Sus dos bases redondas de ø55cm ofrecen gran estabilidad a la mesa, para que puedas disfrutar de reuniones de trabajo sin preocupaciones. Además, su altura total de 72cm te ofrece una comodidad óptima para trabajar.

La Mesa de Reunión Rocada Meeting de 220x100cm con Estructura de Aluminio viene en un color Roble moderno para encajar con cualquier entorno de trabajo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para reuniones?
    La mesa de reunión Rocada Meeting es una excelente opción para reuniones porque su diseño permite a los usuarios tener espacio suficiente para desarrollar con éxito sus reuniones y discusiones. Su estructura de aluminio hace de esta mesa una solución muy resistente y duradera, ideal para el uso a largo plazo. Gracias a sus dimensiones de 220x100cm, los usuarios podrán reunirse con toda comodidad, ya que cuenta con suficiente espacio para colocar todos los elementos necesarios para la reunión.

    ¿Qué beneficios ofrece esta mesa?
    La mesa de reunión Rocada Meeting ofrece muchos beneficios a sus usuarios. Su estructura de aluminio hace que sea una mesa muy resistente, ideal para usarla a largo plazo. Al mismo tiempo, su diseño permite a los usuarios tener el espacio necesario para desarrollar sus reuniones con éxito. Además, sus dimensiones permiten a los usuarios tener una comodidad óptima mientras se reúnen. Esta mesa de reunión es una excelente opción para los profesionales que buscan una herramienta confiable para discutir sus ideas y proyectos.

    ¿Qué hace que esta mesa sea única?
    Esta mesa de reunión se destaca por su diseño moderno y sus características únicas. Su estructura de aluminio le proporciona una resistencia y durabilidad superior, ideal para usarla a largo plazo. Además, sus dimensiones de 220x100cm permiten a los usuarios tener el espacio necesario para desarrollar sus reuniones con éxito. Esta mesa de reunión es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta confiable para discutir sus ideas y proyectos.

Rocío Sánchez04/09/2023

¡Esta mesa de reunión es lo mejor! Me encanta por su alta calidad, estructura de aluminio y diseño moderno. Tiene un tamaño ideal para reuniones (220x100cm) y la altura se ajusta para adaptarse a cualquier espacio. Se limpia fácilmente sin necesidad de usar productos especiales. La compré en Office24 y me ha resultado perfecta para mis necesidades.

    Ángel Pérez16/05/2023

    ¡Estoy encantada con mi última adquisición! Se trata de una mesa de reunión con estructura de aluminio y diseño moderno. Me gusta mucho su tamaño (220x100cm) porque me permite tener reuniones de hasta 8 personas. La altura se ajusta para adaptarse a cualquier espacio y se limpia con facilidad. Me pareció una muy buena compra en Office24.

      Antonio Fernández02/09/2022

      Me he comprado recientemente una mesa de reunión para uso profesional y me ha encantado. La estructura de aluminio es robusta y resistente, y el tamaño es perfecto (220x100cm) para grandes reuniones. El diseño es moderno y elegante, además se limpia muy bien. Me encanta que también se puede ajustar la altura para adaptarla a cualquier espacio. La compré en Office24 y fue una muy buena decisión.

        MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO ROBLE

        Mesa Reunión Rocada Meeting es una mesa de reuniones de 220x100cm con estructura de aluminio, ideal para reuniones de trabajo, conferencias o presentaciones. Esta mesa ofrece una gran estabilidad, durabilidad, resistencia y calidad. Su diseño moderno y compacto se adapta a la perfección a cualquier espacio.

        Las principales características de la Mesa Reunión Rocada Meeting son:

        • Estructura de aluminio: Se trata de una estructura resistente y ligera que se adapta a cualquier espacio.
        • Medidas: Tiene unas medidas de 220x100cm, lo que ofrece una gran superficie para albergar reuniones.
        • Diseño moderno: Su diseño moderno y compacto encaja a la perfección en cualquier espacio.
        • Calidad: Esta mesa ofrece una gran calidad, durabilidad y estabilidad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO ROBLE
        884,93 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto