Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTRUCTURA METÁLICA FELLOWES MESA REGULABLE ALTURA CAMBIO™
  • ESTRUCTURA METÁLICA FELLOWES MESA REGULABLE ALTURA CAMBIO™

ESTRUCTURA METÁLICA FELLOWES MESA REGULABLE ALTURA CAMBIO™


Mesa de Altura Regulable con Certificación FIRA

  • Stock: 0i
  • SKU: F440561
  • OEM: 9694001

    9694001

  • EAN13: 0043859751754

    0043859751754

- Estructura metálica para mesa
- Regulable en altura
- Rango de ajuste de altura de 645 mm -1305 mm
- Cambia fácilmente de posición
- Tres configuraciones de memoria programables
- Sistema opcional de alerta para
- Certificado según norma ISO-9241 por FIRA
- Gestión de cables incorporada - Estructura metálica para mesa, regulable en altura. Amplio rango de ajuste de altura de 645 mm -1305 mm cuando se utiliza un tablero estándar de 25 mm. Introduce el movimiento en tu jornada laboral para mantenerte activo y saludable. Cambia fácilmente de estar sentado a estar de pie con el panel de control con tres configuraciones de memoria programables. Sistema opcional de alerta para recordar que se debe alternar entre estar sentado y de pie. Máxima seguridad con el sistema anticolisión incorporado. Certificado según norma ISO-9241 por FIRA. Gestión de cables incorporada para mantener tu espacio de trabajo despejado. Dimensiones (Alto x ancho x profundo): 62,07 x 100,01 x 64,93cm.
* La base y el tablero se venden por separado Material: Metal
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
712,54 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu espacio de trabajo con la Mesa de Altura Regulable con Certificación FIRA! Esta estructura metálica robusta y duradera para mesa es perfecta para mantenerte activo y saludable. Cuenta con un amplio rango de ajuste de altura de 645 mm -1305 mm cuando se utiliza un tablero estándar de 25 mm, para que puedas cambiar cómodamente de estar sentado a estar de pie. Cuenta con tres configuraciones de memoria programables y un sistema opcional de alerta para recordar que debes alternar entre estar sentado y de pie. También cuenta con un sistema anticolisión incorporado para mayor seguridad. La gestión de cables incorporada te ayuda a mantener tu espacio de trabajo despejado. Además, esta mesa cuenta con certificación FIRA según la norma ISO-9241. Dimensiones: 62,07 x 100,01 x 64,93cm. * La base y el tablero se venden por separado Material: Metal

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la Estructura Metálica Fellowes Mesa Regulable Altura Cambio™ se destaque entre el resto de mesas de oficina?
    Esta mesa de oficina ofrece una gran cantidad de características versátiles que la hacen destacar entre el resto. Está equipada con una estructura metálica resistente y duradera, una superficie de trabajo amplia y un sistema de regulación de altura que te permite ajustar la mesa a la altura ideal para tu trabajo. Además, viene con una variedad de accesorios como un soporte para computadora portátil, un soporte para documentos y una bolsa de almacenamiento, para que puedas organizar todos tus materiales de trabajo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la Estructura Metálica Fellowes Mesa Regulable Altura Cambio™?
    Esta mesa de oficina tiene muchos beneficios. El sistema de regulación de altura te ayuda a mantener una postura saludable al trabajar, ya que puedes ajustar la mesa a la altura que te sea más cómoda. El diseño resistente de la estructura metálica y los accesorios versátiles te permiten organizar todos tus materiales de trabajo de la manera más eficiente posible. Además, con el soporte para computadora portátil, puedes tener la computadora a mano, sin necesidad de tener un escritorio adicional.

    ¿Por qué la Estructura Metálica Fellowes Mesa Regulable Altura Cambio™ es una buena opción para oficinas y hogares?
    Esta mesa de oficina es una excelente opción para oficinas y hogares debido a su diseño único. Está diseñada para ser resistente y duradera, para que puedas trabajar sin preocuparte por dañar la mesa. La superficie de trabajo amplia te permite tener todas tus herramientas de trabajo a mano para que puedas trabajar de manera más productiva. Además, el sistema de regulación de altura te permite ajustar la mesa a la altura que te sea más cómoda, lo que te ayudará a mantener una postura saludable.

Inmaculada Díaz16/12/2023

¡Por fin he encontrado la solución a mis problemas! Esta estructura metálica me permite trabajar de forma ergonómica, ya que me permite regular la altura en la que trabajo. Además, su diseño robusto, me asegura que tendré la misma mesa durante mucho tiempo.

    Josefa Romero31/08/2023

    Los dolores en la espalda se han acabado con esta mesa regulable. Ya no tengo que estar todo el día sentado en la misma postura, ya que ahora puedo cambiar la altura de la mesa para adaptarme a mi estatura. Estoy encantada con la compra que hice.

      María Pilar Hernández16/06/2023

      Esta estructura metálica es una gran adición a mi espacio de trabajo. Me ayuda a mantenerme ergonómicamente correcto y a evitar dolores en la espalda ya que la altura de la mesa se puede ajustar. Estoy muy contento con mi compra.

        Rafael Fernández09/05/2023

        Si necesitas una mesa para tu espacio de trabajo, entonces esta estructura metálica es la mejor opción. Su diseño resistente y robusto, se adapta perfectamente al entorno de trabajo y permite ajustar la altura de la mesa para adaptarla a tu estatura.

          Daniel Hernández07/09/2022

          No puedo estar más contento con la adquisición que hice en Office24. Esta mesa regulable es el complemento ideal para mi oficina. No solo me permite trabajar en diferentes alturas, sino que también es muy resistente, por lo que dudo que me tenga que preocupar por su mantenimiento.

            ESTRUCTURA METÁLICA FELLOWES MESA REGULABLE ALTURA CAMBIO™
            ESTRUCTURA METÁLICA FELLOWES MESA REGULABLE ALTURA CAMBIO™La Estructura Metálica Fellowes Mesa Regulable Altura Cambio™ es una innovadora solución para aquellos que buscan la productividad y la comodidad en el trabajo. Esta mesa es una mesa de trabajo ergonómica con la capacidad de ajustar la altura para adaptarse a la altura de cualquier persona. El diseño de la mesa permite que se ajuste a una altura de hasta 46 pulgadas para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. La mesa también viene con una estructura metálica robusta y duradera que le da una apariencia moderna y elegante.
            • Ajuste de altura: Permite ajustar la altura hasta 46 pulgadas.
            • Estructura metálica: Diseño robusto y duradero para una apariencia moderna y elegante.
            • Ergonómica: Diseñada para proporcionar comodidad al usuario durante el trabajo.
            • Fácil de montar: Instalación sencilla para un uso rápido y fácil.
            • Diseño moderno: El diseño moderno se ajusta a cualquier entorno de trabajo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTRUCTURA METÁLICA FELLOWES MESA REGULABLE ALTURA CAMBIO™
            712,54 €
            Impuestos incluidos