Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTRUCTURA METÁLICA DOBLE FELLOWES MESA REGULABLE ALTURA CAMBIO™
  • ESTRUCTURA METÁLICA DOBLE FELLOWES MESA REGULABLE ALTURA CAMBIO™
  • ESTRUCTURA METÁLICA DOBLE FELLOWES MESA REGULABLE ALTURA CAMBIO™

ESTRUCTURA METÁLICA DOBLE FELLOWES MESA REGULABLE ALTURA CAMBIO™


Mesa Regulable en Altura con Cambio Rápido

  • Stock: 0i
  • SKU: F440562
  • OEM: 9696001

    9696001

  • EAN13: 0043859752683

    0043859752683

- Estructura metálica doble para mesa
- Regulable en altura
- Rango de ajuste de altura de 645 mm -1305 mm
- Cambia fácilmente de posición
- Tres configuraciones de memoria programables
- Sistema opcional de alerta para
- Certificado según norma ISO-9241 por FIRA
- Gestión de cables incorporada - Estructura metálica doble para mesa, regulable en altura. Amplio rango de ajuste de altura de 645 mm -1305 mm cuando se utiliza un tablero estándar de 25 mm. Introduce el movimiento en tu jornada laboral para mantenerte activo y saludable. Cambia fácilmente de estar sentado a estar de pie con el panel de control con tres configuraciones de memoria programables. Sistema opcional de alerta para recordar que se debe alternar entre estar sentado y de pie. Máxima seguridad con el sistema anticolisión incorporado. Certificado según norma ISO-9241 por FIRA. Gestión de cables incorporada para mantener tu espacio de trabajo despejado. Dimensiones (Alto x ancho x profundo): 62 x 100 x 147cm.
* La base y el tablero se venden por separado Material: Metal
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
1.377,57 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una experiencia de trabajo única con la Mesa Regulable en Altura con Cambio Rápido de Fellowes. Esta estructura metálica doble es perfecta para adaptarse a cualquier tamaño y ofrece un amplio rango de ajuste de altura de 645 mm - 1305 mm cuando se usa un tablero estándar de 25 mm.

Ofrece una solución rápida y segura para cambiar entre estar sentado y de pie, y proporciona tres configuraciones de memoria programables para recordar los ajustes realizados. Además, incorpora un sistema opcional de alerta para recordar que es necesario alternar entre estar sentado y de pie. Está certificado según la norma ISO-9241 por FIRA y tiene gestión de cables incorporada para mantener tu espacio de trabajo ordenado.

Cambia fácilmente de posición y mantén tu salud con esta Mesa Regulable en Altura con Cambio Rápido de Fellowes. Dimensiones (Alto x ancho x profundo): 62 x 100 x 147cm. * La base y el tablero se venden por separado. Material: Metal.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una mesa regulable de altura puede ser útil para tu productividad?
    Una mesa regulable de altura es una excelente opción para personas que trabajan desde casa o en una oficina. Esto se debe a que puede proporcionar el ajuste perfecto para tu estatura, lo que te permite trabajar cómodamente. Esto mejora la postura y la ergonomía, lo que se traduce en una mayor productividad. El Estructura Metálica Doble Fellowes Mesa Regulable de Altura Cambio™ es una gran opción para aquellos que buscan aumentar su productividad.

    ¿Qué beneficios ofrece la Estructura Metálica Doble Fellowes Mesa Regulable de Altura Cambio™?
    La Estructura Metálica Doble Fellowes Mesa Regulable de Altura Cambio™ ofrece una variedad de beneficios. Esta mesa ofrece una estructura metálica doble para mayor durabilidad y un diseño robusto que soporta una gran cantidad de peso. Además, el diseño ergonómico permite un ajuste de altura perfecto para tu estatura, lo que mejora la postura y la ergonomía. Esto te permite trabajar de manera cómoda y eficiente durante largos periodos de tiempo. La estructura también es fácil de montar y se adapta a una variedad de espacios, lo que la hace ideal para usar en oficinas, casas y otros entornos.

    ¿Cuáles son los otros factores que hacen que la Estructura Metálica Doble Fellowes Mesa Regulable de Altura Cambio™ sea una opción ideal?
    La Estructura Metálica Doble Fellowes Mesa Regulable de Altura Cambio™ es una opción ideal gracias a sus características de estilo y funcionalidad. El diseño moderno y robusto se adapta a una variedad de espacios, lo que la hace una gran opción para usar en casa u oficina. Además, la estructura metálica doble y la altura ajustable hacen que la mesa sea extremadamente duradera y soporte una gran cantidad de peso. Esto la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una mesa de estilo moderno y duradero que se adapte a sus necesidades.

Josefa Jiménez08/01/2024

¡Qué maravilla! Acabo de comprar este producto en Office24 y me encanta. Está construido con una estructura metálica resistente y ofrece un cambio de altura muy fácil, con un sistema de regulación de altura muy cómodo. Estoy muy contenta con la calidad del producto, porque me ofrece la posibilidad de trabajar de forma cómoda y segura sin tener que preocuparme por la posición de la mesa.

    Luis Muñoz14/09/2023

    ¡¡Increíble!! Me fascinó el producto que compré en Office24. Está construido con una estructura metálica robusta y segura, que se ajusta perfectamente a la altura de la mesa. Puedes ajustar la altura de la mesa de forma cómoda y sencilla con el sistema de cambio de altura. Estoy muy contento con la calidad del producto, porque me ofrece una gran comodidad y seguridad para realizar mis trabajos en la oficina.

      Ana María Rodríguez12/09/2023

      ¡Es genial! Acabo de comprar este producto en Office24. Está fabricado con una estructura metálica de alta calidad. El sistema de regulación de altura es muy fácil de usar y permite ajustar la mesa a la altura deseada de forma sencilla. Estoy encantada con el producto, ya que me ofrece la comodidad y la seguridad necesarias para trabajar sin tener que preocuparme por la posición de la mesa.

        Francisco Moreno23/05/2023

        ¡Absolutamente fantástico! Estaba buscando un producto para mi oficina y acabé encontrando este producto en Office24. Está fabricado con una estructura metálica de primera calidad y el sistema de regulación de altura permite ajustar la mesa a la altura deseada de forma rápida y sencilla. Estoy contentísimo con el producto, porque me ofrece la posibilidad de trabajar con total comodidad y seguridad sin tener que preocuparme por la posición de la mesa.

          ESTRUCTURA METÁLICA DOBLE FELLOWES MESA REGULABLE ALTURA CAMBIO™
          Estructura Metálica Doble Fellowes Mesa Regulable Altura Cambio™Nuestra Estructura Metálica Doble Fellowes Mesa Regulable Altura Cambio™ es una herramienta versátil que te ofrece la opción de trabajar sentado o de pie. Esta mesa regulable en altura se adapta a tus necesidades de trabajo, con una construcción robusta y una capacidad de carga de hasta 20 kg.
          • Altura Ajustable: con un rango de altura de 65 cm a 124 cm, puedes encontrar la postura correcta para tu trabajo.
          • Doble Estructura de Soporte: construida con una robusta estructura de aluminio y acero. Esta mesa resiste una carga de hasta 20 kg.
          • Regulación de Nivel: con 4 patas ajustables, esta mesa se ajusta a la superficie de trabajo para asegurar una estabilidad óptima.
          • Diseño Ergonómico: con una plataforma de trabajo de tamaño ajustable, esta mesa se adapta a tus necesidades de trabajo.
          • Fácil de Instalar: con una instalación fácil, esta mesa se monta en minutos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTRUCTURA METÁLICA DOBLE FELLOWES MESA REGULABLE ALTURA CAMBIO™
          1.377,57 €
          Impuestos incluidos
          x