Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MICRÓFONO PARA  ATRIL MADE DESIGN NAGOYA
  • MICRÓFONO PARA  ATRIL MADE DESIGN NAGOYA

MICRÓFONO PARA ATRIL MADE DESIGN NAGOYA

  • Stock: 0i
  • SKU: F437766
  • OEM: NAG 20

    NAG 20

- Micrófono
- Cuerpo flexible
- Gran calidad de voz - Accesorio complemento para atril Nagoya, de la marca Made Design. Micrófono discreto, de gran calidad de voz y cuerpo flexible.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
947,03 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu experiencia con el micrófono para atril Made Design Nagoya! Diseñado para ofrecer una calidad de sonido profesional, este micrófono es el accesorio ideal para todos los usuarios que buscan el mejor equipo para sus presentaciones.

El micrófono para atril Made Design Nagoya cuenta con un cuerpo flexible que facilita su traslado y almacenamiento. Esto garantiza una mayor comodidad para los usuarios y un mejor manejo. Además, su diseño moderno y discreto permite una mejor integración con el atril Nagoya de la marca Made Design.

Y por si esto fuera poco, el micrófono para atril Made Design Nagoya ofrece una calidad de sonido que no dejará a nadie indiferente. Gracias a su tecnología de última generación, se garantiza una mayor nitidez en la voz del orador. ¡No hay nada mejor para mejorar aún más tus presentaciones!

No esperes más y consigue el mejor micrófono para tu atril Made Design Nagoya. ¡Asegúrate de tener el mejor equipo para tus presentaciones!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es el micrófono para atril de diseño Made Design Nagoya una opción interesante para la grabación profesional?
    El micrófono para atril de diseño Made Design Nagoya ofrece una excelente calidad de audio y una gran versatilidad para aplicaciones de grabación profesional. Está equipado con una carcasa de aluminio resistente al agua y una cápsula de condensador cardioide de alta sensibilidad, lo que garantiza una excelente respuesta de frecuencia y una reproducción nítida y natural. El micrófono también cuenta con una interfaz de audio integrada con conectividad USB, lo que facilita la conexión a computadoras y dispositivos móviles. Además, su diseño robusto y ergonómico proporciona una gran comodidad al usuario, lo que lo hace ideal para grabaciones de larga duración.

    ¿Cuáles son las principales características del micrófono para atril de diseño Made Design Nagoya?
    El micrófono para atril de diseño Made Design Nagoya cuenta con una carcasa de aluminio resistente al agua, una cápsula de condensador cardioide de alta sensibilidad, una interfaz de audio integrada con conectividad USB, una respuesta de frecuencia excelente que garantiza una reproducción nítida y natural, una construcción robusta y ergonómica que ofrece una comodidad óptima al usuario, y una gran versatilidad para aplicaciones de grabación profesional.

    ¿Qué beneficios ofrece el micrófono para atril de diseño Made Design Nagoya?
    El micrófono para atril de diseño Made Design Nagoya ofrece muchos beneficios para los usuarios. El micrófono ofrece una excelente calidad de audio, una gran versatilidad para aplicaciones de grabación profesional, una carcasa de aluminio resistente al agua, una cápsula de condensador cardioide de alta sensibilidad, una interfaz de audio integrada con conectividad USB, una respuesta de frecuencia excelente para garantizar una reproducción nítida y natural, una construcción robusta y ergonómica para una comodidad óptima al usuario, y un precio asequible.

Joaquín Martín21/04/2022

¡Estoy encantado con mi adquisición! Desde que me llegó este micrófono para atril he cambiado completamente mi vida. La calidad de sonido es excelente y la imagen que da a mis alumnos es muy profesional. Me gusta mucho que sea de la marca Made Design Nagoya, ya que es una marca que no está tan extendida en España y eso me diferencia de los demás. Además, el diseño es moderno y muy ergonómico, lo que me permite estar cómodo durante mis clases. ¡No podría estar más contento!

    Rafael Ruiz19/04/2022

    Estoy encantado con mi nuevo micrófono para atril. Me encanta que sea de la marca Made Design Nagoya, no es tan conocida en España, pero ofrece una excelente calidad de sonido y un diseño moderno y ergonómico. El sonido es muy nítido y la imagen que proyecta es profesional, perfecta para mis reuniones con clientes. Me encanta que sea tan cómodo de usar, ya que puedo usarlo durante largos periodos de tiempo sin cansarme. ¡No podría estar más contento con mi compra!

      María Pilar Hernández02/04/2022

      ¡No me puedo creer lo afortunada que soy! Me acabo de comprar este micrófono para atril y es una gozada. La calidad del sonido es muy buena y me da una imagen de profesionalidad a mis clientes. El diseño es moderno y muy ergonómico, me permite estar cómoda incluso durante largos periodos de tiempo sin cansarme. Además, me encanta que sea de la marca Made Design Nagoya, ya que es una marca que no está muy extendida en España y eso me permite diferenciarme de los demás.

        MICRÓFONO PARA  ATRIL MADE DESIGN NAGOYA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MICRÓFONO PARA  ATRIL MADE DESIGN NAGOYA
        947,03 €
        Impuestos incluidos