Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm LIBRERÍA GRIS
  • ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm LIBRERÍA GRIS

ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm LIBRERÍA GRIS

  • Stock: 0i
  • SKU: F253109
  • OEM: 1004AB02

    1004AB02

  • EAN13: 8427951996701

    8427951996701

- Armario de madera
- Librería
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Fondo: 45cm - Armario - librería de madera que encaja perfectamente con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada en melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor. La parte trasera esta realizada en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Zócalo metálico y baldas regulables, fabricadas en melamina de 25 mm incluidas. Medidas: 78x90cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 16 opciones disponibles. Color: Gris
Material: Madera
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
262,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agrega un toque de elegancia y funcionalidad a tu hogar con este moderno armario de madera de 78x90cm con estantes regulables. Fabricado con melamina de 25mm de grosor, acabado en PVC de 2 mm y parte trasera de DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Esta armario ofrece una gran variedad de opciones de color y estructura para que se ajuste a la decoración de tu hogar.

Incluye zócalo metálico y baldas regulables, fabricadas en melamina de 25mm para que elija la altura que más se adapte a sus necesidades. El fondo del armario es de 45 cm.

Disponible en 16 colores diferentes para que elija el que mejor encaje en su hogar. ¡No te pierdas la oportunidad de tener este armario único en tu vida!

Características:

  • Armario de madera
  • Librería
  • Fabricado en melamina
  • Estantes regulables en altura
  • Fondo:45cm
  • 16 colores disponibles

Medidas: 78x90cm. Fondo: 45cm.

Ficha técnica

Material
Madera
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el armario de madera rocada "Store" 78x90cm es una buena solución para tu hogar?
    El armario de madera rocada "Store" 78x90cm es una excelente opción para tu hogar porque ofrece una funcionalidad única al combinar su diseño moderno con excelentes características de resistencia y durabilidad. Esta librería cuenta con una estructura de soporte de madera de pino rocado, lo que la hace muy resistente y duradera. Además, su recubrimiento de barniz y su diseño limpio y elegante le dan un toque moderno a tu hogar. Esto significa que puedes mantener tu espacio organizado mientras le das un toque moderno a tu hogar.

    ¿Qué ventajas ofrece el armario de madera rocada "Store" 78x90cm?
    El armario de madera rocada "Store" 78x90cm ofrece muchas ventajas prácticas y estéticas a los propietarios. Por un lado, el recubrimiento de barniz lo hace muy resistente y duradero, lo que significa que puedes confiar en que tu armario seguirá siendo una parte importante de tu hogar durante mucho tiempo. Además, su diseño moderno lo hace una opción versátil para tu espacio de vida, ya que se adapta a la mayoría de estilos de decoración. Por último, el armario de madera rocada "Store" 78x90cm es ideal para almacenar libros, revistas, artículos de oficina y otros elementos, lo que lo hace una excelente solución para mantener tu hogar organizado.

    ¿Cuáles son los materiales utilizados para construir el armario de madera rocada "Store" 78x90cm?
    El armario de madera rocada "Store" 78x90cm se construye con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Está fabricado con una estructura de soporte de madera de pino rocado y un recubrimiento de barniz. Esto significa que el armario es resistente a los arañazos, al desgaste y a los daños causados por la humedad y la luz solar. Además, el barniz también protege la madera de la decoloración y la intemperie, lo que significa que puedes disfrutar de un armario duradero durante mucho tiempo.

Antonio Martín30/07/2023

¡Estoy encantada con mi nueva adquisición! Me acabo de comprar un armario de madera rocada en Office24 y estoy encantada con él. Tiene un diseño moderno y funcional, pero también es muy resistente y duradero. Está fabricado con madera de alta calidad que se siente muy sólida, y además cuenta con un acabado de laca muy bonito. El armario tiene un tamaño de 78x90cm, por lo que es perfecto para mi oficina y para guardar todos mis libros y documentos. Además, la librería es muy práctica para mantener mi espacio de trabajo ordenado y limpio. Me encanta mi nuevo armario y sin duda lo recomiendo.

    Miguel Martín11/05/2022

    ¡Me encanta mi nueva adquisición! Hace poco compré un armario de madera rocada en Office24 y es perfecto para mis necesidades. El diseño moderno y funcional es muy atractivo, pero lo mejor de todo es la calidad de la madera. Está fabricado con madera de alta calidad que se siente muy sólida, y además cuenta con un acabado de laca muy bonito. El tamaño de 78x90cm es ideal para mi oficina y para guardar todos mis libros y documentos. La librería es genial para mantener mi espacio de trabajo limpio y ordenado. Estoy muy contento con mi compra y sin duda lo recomiendo.

      Carmen Romero30/01/2022

      ¡Me encanta mi nueva adquisición! Recientemente me compré un armario de madera rocada en Office24 y no puedo estar más contento con él. El diseño moderno y funcional me encanta, pero lo mejor de todo es la calidad de la madera. Es muy resistente y duradero, y además cuenta con un acabado de laca muy bonito. El armario tiene un tamaño de 78x90cm, por lo que es perfecto para mi hogar y para guardar mis libros y documentos. La librería es ideal para mantener mi espacio de trabajo ordenado y limpio. Estoy muy satisfecho con mi compra y sin duda lo recomiendo.

        ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm LIBRERÍA GRIS

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm LIBRERÍA GRIS
        262,64 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto