Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm LIBRERÍA GRIS
  • ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm LIBRERÍA GRIS

ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm LIBRERÍA GRIS

  • Stock: 0i
  • SKU: F253110
  • OEM: 1055AB02

    1055AB02

- Armario de madera
- Librería
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Fondo: 45cm - Armario - librería de madera que encaja perfectamente con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada en melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor. La parte trasera esta realizada en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Zócalo metálico y baldas regulables, fabricadas en melamina de 25 mm incluidas. Medidas: 156x90cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 16 opciones disponibles. Color: Gris
Material: Madera
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
420,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu hogar con esta maravillosa Librería de madera Store de 156x90cm! Cuenta con una estructura fabricada en melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor para darle un toque de resistencia. Además, la parte trasera está realizada en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Su zócalo metálico y baldas regulables, fabricadas en melamina de 25 mm, le dan un toque moderno y práctico.

Además, su diseño se adapta a todas las series de mobiliario, permitiendo personalizarlo con hasta 16 opciones de colores diferentes para la estructura y las puertas. Esta Librería de madera Store es la mejor opción para organizar y guardar tu casa. Fondo: 45cm. Color: Gris. Material: Madera. Superficie: Melamina.

Ficha técnica

Material
Madera
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir un armario de madera rocada para mi espacio?
    El armario de madera rocada ofrece una apariencia moderna y elegante en cualquier habitación. Esta madera resistente y duradera es ideal para aquellos que buscan un armario práctico y con estilo. Además, el armario de madera rocada es una excelente opción para los espacios pequeños, ya que ofrece mucho espacio para guardar sus pertenencias y su diseño minimalista se adapta a cualquier tipo de decoración.

    ¿Cuáles son las ventajas de elegir un armario de madera rocada "Store" de 156x90cm?
    El armario "Store" de 156x90cm es una excelente opción para aquellos que quieren aprovechar al máximo su espacio. Ofrece una gran cantidad de espacio para guardar sus pertenencias, ya sean ropas, libros o diversos objetos. Además, este armario presenta un diseño moderno y elegante con puertas de madera rocada y una práctica librería para colocar sus libros. Esto le permite mantener su espacio limpio y ordenado, mientras agrega un toque de estilo y elegancia a la habitación.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que mi armario de madera rocada "Store" dure muchos años?
    Para asegurarse de que su armario de madera rocada "Store" dure muchos años, debe realizar un mantenimiento regular. Esto incluye limpiar la madera con un paño húmedo y un producto de limpieza suave, así como aplicar un acabado protector apropiado para la madera. Además, es importante evitar la exposición al sol directo, el calor excesivo y la humedad, ya que estos factores pueden dañar la madera y reducir la durabilidad del armario.

Rocío López21/10/2023

Recientemente adquirí un armario para mi despacho. He de decir que estoy muy satisfecho con la compra. El armario es de la marca Store, con unas dimensiones de 156x90cm. Su calidad es excelente, la madera con la que está fabricado es resistente y mantiene una apariencia muy cuidada. El precio fue muy competitivo y la entrega rápida. El armario es ideal para guardar libros, documentos, objetos decorativos o cualquier otra cosa que necesite. ¡Sin duda, es una excelente elección!

    Inmaculada Martínez05/02/2023

    Acabo de comprar un armario de madera para una habitación que tengo en casa para servir como despacho. El armario es de la marca Store, con unas dimensiones de 156x90cm. Estoy muy contento con la compra, su calidad y sus acabados son muy buenos, el precio era muy competitivo y la entrega fue muy rápida. El armario es robusto y resistente, está muy bien acabado. La madera con la que está fabricado tiene un tacto muy agradable. Es ideal para colocar libros, documentos o algunos objetos decorativos. ¡Una excelente elección!

      Sergio Rodríguez31/03/2022

      Hace unas semanas decidí comprar un armario para mi despacho. Después de ver varias opciones me decanté por un modelo de la marca Store, de dimensiones 156x90cm. Me encanta el resultado. El armario es sólido, resistente y con un acabado de primera. La madera con la que está fabricado es de gran calidad y el precio fue muy asequible. ¡Muy contenta con la compra! El armario es ideal para guardar documentos, objetos decorativos y cualquier otra cosa que necesite. ¡Definitivamente lo recomiendo!

        ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm LIBRERÍA GRIS

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm LIBRERÍA GRIS
        420,25 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto