Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm LIBRERÍA HAYA
  • ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm LIBRERÍA HAYA

ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm LIBRERÍA HAYA

  • Stock: 0i
  • SKU: F253112
  • OEM: 1004AA01

    1004AA01

  • EAN13: 8427951996657

    8427951996657

- Armario de madera
- Librería
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Fondo: 45cm - Armario - librería de madera que encaja perfectamente con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada en melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor. La parte trasera esta realizada en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Zócalo metálico y baldas regulables, fabricadas en melamina de 25 mm incluidas. Medidas: 78x90cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 16 opciones disponibles. Color: Marrón haya
Material: Madera
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
262,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus cosas de manera práctica y moderna con nuestro Armario Madera Rocada "Store"! Esta librería de madera cuenta con una estructura de melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor. La parte trasera está realizada en DM de 3 mm, pintado en color gris por ambas caras, lo que la hace resistente y duradera. Además, este armario cuenta con zócalo metálico y baldas regulables, también fabricadas en melamina de 25 mm. Las medidas son 78x90cm y el fondo es de 45cm.

Para completar el look de tu habitación, puedes elegir el color de estructura y puertas entre 16 opciones disponibles. El color elegido para esta librería es el marrón haya, que combina perfectamente con todas las series de mobiliario. El material es de madera y la superficie de melamina, lo que le da un acabado moderno y elegante.

Organiza tus cosas de manera práctica con el Armario Madera Rocada "Store" de 78x90cm con Estantes Regulables. Una librería de madera resistente y duradera con un look moderno y elegante. ¿A qué esperas para tenerla en tu hogar?

Ficha técnica

Material
Madera
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena idea comprar un armario de madera rocada?
    Un armario de madera rocada, como el "Store" 78x90cm LIBRERÍA, es una excelente elección para cualquier hogar porque ofrece una gran funcionalidad. Esta opción de armario ofrece una combinación ideal de estilo y funcionalidad, con una estructura duradera y robusta que es ideal para almacenar todas sus cosas. La madera rocada también es un material muy resistente y duradero, lo que significa que el armario se mantendrá en buen estado durante muchos años.

    ¿Qué beneficios ofrece el armario "Store" 78x90cm LIBRERÍA?
    El armario "Store" 78x90cm LIBRERÍA ofrece una variedad de beneficios. Está diseñado para ser robusto y resistente, lo que significa que es adecuado para almacenar todo tipo de cosas sin preocuparse por el desgaste. También es una excelente opción para aquellos que buscan un armario con estilo, ya que ofrece una apariencia moderna y elegante. Además, gracias a su tamaño compacto, el armario "Store" 78x90cm LIBRERÍA se puede colocar fácilmente en cualquier habitación sin ocupar demasiado espacio.

    ¿Qué características especiales ofrece el armario "Store" 78x90cm LIBRERÍA?
    El armario "Store" 78x90cm LIBRERÍA ofrece una variedad de características especiales que lo hacen único. Tiene una estructura robusta y resistente, lo que significa que es adecuado para almacenar todo tipo de cosas sin preocuparse por el desgaste. En cuanto a la estética, el armario está disponible en una variedad de colores para adaptarse a cualquier entorno. Además, el armario cuenta con un sistema de cierre seguro para evitar el acceso no autorizado a sus pertenencias. Por último, el armario también cuenta con una garantía de 5 años para garantizar su calidad y durabilidad.

Alberto Moreno15/12/2022

Me encantó el armario de madera rocada Store de 78x90 cm comprado en Office24. Me sorprendió la calidad del material, es muy resistente y su robustez es muy buena. Es un armario diseñado para durar mucho tiempo y su estética es muy bonita, la terminación de la madera es brillante y se ve muy bien. Lo uso como librería en mi oficina, pero también puedes usarlo para guardar y organizar tus objetos personales. Además, me gusta que la puerta se pueda cerrar con llave, así tengo la seguridad de que todo estará a salvo.

    Juan Fernández11/09/2022

    Acabo de comprar el armario Store de Office24 y estoy muy satisfecho con la calidad de la madera rocada. Es un armario resistente y robusto, perfecto para guardar todos mis objetos tanto personales como profesionales. Me gusta mucho la estética, es muy moderno y se ve muy bien en el lugar donde lo coloqué. La puerta se cierra con llave, por lo que me siento seguro de que todo estará a salvo. Estoy muy contento con esta compra y no dudaría en recomendarlo.

      María Teresa Martín11/07/2022

      Mi experiencia con el armario Store de Office24 ha sido excelente. Me gusta que sea de madera rocada y que sea tan resistente. Es un armario muy práctico que me ayuda a guardar y organizar todos mis objetos, especialmente en mi oficina. Me gusta mucho su estética, es muy bonito y moderno, y lo mejor es que se ve muy bien en el espacio donde lo coloqué. La puerta se cierra con llave, así que estoy tranquila de que todo estará seguro dentro. Una buena compra sin duda.

        ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm LIBRERÍA HAYA

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm LIBRERÍA HAYA
        262,64 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto