Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm LIBRERÍA HAYA
  • ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm LIBRERÍA HAYA

ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm LIBRERÍA HAYA

  • Stock: 0i
  • SKU: F253114
  • OEM: 1101AA01

    1101AA01

  • EAN13: 8427951996015

    8427951996015

- Armario de madera
- Librería
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Fondo: 45cm - Armario - librería de madera que encaja perfectamente con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada en melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor. La parte trasera esta realizada en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Zócalo metálico y baldas regulables, fabricadas en melamina de 25 mm incluidas. Medidas: 195x90cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 16 opciones disponibles. Color: Marrón haya
Material: Madera
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
474,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de elegancia al hogar con el armario de madera ROCADA "STORE" de 195x90cm! Fabricado con la mejor calidad en melamina y una estructura resistente, podrás colocarlo en cualquier lugar de tu hogar para darle un toque moderno y elegante.

El armario de madera ROCADA "STORE" es perfecto para todas las series de mobiliario y cuenta con un fondo de 45cm para una mayor resistencia y estabilidad. Está fabricado en melamina de 25mm de grosor, con cantos en PVC de 2mm de grosor y una parte trasera realizada en DM de 3mm, pintada en ambas caras con color gris.

Además, el armario de madera ROCADA "STORE" cuenta con zócalo metálico y baldas regulables fabricadas en melamina de 25mm. Podrás combinar hasta 16 opciones de colores para la estructura y las puertas, para que encajen perfectamente con el resto de mobiliario de tu hogar.

¡No esperes más y consigue el armario de madera ROCADA "STORE" de 195x90cm! Una gran opción para darle un toque moderno y elegante al hogar.

Ficha técnica

Material
Madera
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del armario de madera Store una opción interesante?
    El armario de madera Store es una excelente opción para aquellos que buscan optimizar el espacio y al mismo tiempo unir elegancia y estilo. Está hecho de una madera rocada de alta calidad, lo que le otorga una resistencia y durabilidad únicas. El armario mide 195x90cm, lo que lo hace ideal para galerías, salas de estar, salones o cualquier espacio en el que se desee optimizar el espacio. Además, la librería del armario le permite guardar, ordenar y organizar tanto libros como decoraciones, lo que aporta un toque de estilo a cualquier ambiente.

    ¿Qué beneficios ofrece el armario de madera Store?
    El armario de madera Store ofrece una gran cantidad de beneficios, entre los cuales se destacan la resistencia y durabilidad de su madera rocada, la optimización del espacio gracias a sus dimensiones, y la posibilidad de almacenar y organizar libros y decoraciones. El armario de madera Store es una excelente opción para aquellos que buscan aprovechar al máximo el espacio disponible y añadir elegancia y estilo a cualquier ambiente.

    ¿Qué características técnicas posee el armario de madera Store?
    El armario de madera Store posee unas medidas de 195x90cm, lo que lo hace ideal para galerías, salas de estar, salones u otros espacios en los que se desee optimizar el espacio. Además, el armario está fabricado en madera rocada para darle resistencia y durabilidad, y cuenta con una librería para almacenar, ordenar y organizar libros y decoraciones. Estas características hacen del armario de madera Store una excelente opción para aquellos que desean aprovechar al máximo el espacio y añadir elegancia y estilo a cualquier ambiente.

Luis Rodríguez27/10/2023

¡Estoy encantado con el mueble que acabo de comprar! El armario Store de Office24 es una maravilla. La madera rocada es de excelente calidad, queda genial en mi despacho. Tiene una capacidad de almacenamiento increíble, con cinco estantes. El acabado es muy bueno, con una pintura resistente que protege la madera y le da un toque muy bonito. Estoy muy contento con este producto, es útil, bonito y robusto.

    Ángel García20/09/2023

    Acabo de comprar el armario Store de Office24 y estoy encantado. Es un producto de excelente calidad, fabricado en madera rocada y con un acabado resistente. Tiene una gran capacidad de almacenamiento, con cinco estantes que me permiten organizar todos mis documentos de forma ordenada. Estoy muy contento con esta compra, es un producto muy útil para el uso diario tanto en casa como en el trabajo.

      Patricia González24/08/2022

      ¡Estoy encantada con el armario que acabo de comprar! He estado navegando por el ecommerce Office24 y encontré este precioso armario Store. Está fabricado en madera rocada, con un acabado resistente y de gran calidad. La capacidad de almacenamiento es excelente, con cinco estantes. Estoy muy contenta con esta compra, me ofrece un lugar seguro para guardar todos mis documentos y objetos personales.

        ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm LIBRERÍA HAYA

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm LIBRERÍA HAYA
        474,11 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto