Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm PUERTAS BAJAS GRIS
  • ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm PUERTAS BAJAS GRIS

ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm PUERTAS BAJAS GRIS

  • Stock: 0i
  • SKU: F253118
  • OEM: 1057AB02

    1057AB02

  • EAN13: 8427951996541

    8427951996541

- Armario de madera
- Puertas bajas
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Cierre con cerradura
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario de madera que encaja perfectamente con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada en melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor. La parte trasera esta realizada en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Zócalo metálico y baldas regulables, fabricadas en melamina de 25 mm incluidas. Puertas bajas de melamina con sistema de cierre y tiradores metálicos con acabado metalizado. Medidas: 156x90cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 16 opciones disponibles. Color: Gris
Material: Madera
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
553,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y almacena tu espacio de manera estilizada con el Armario de Madera Rocada "Store" 156x90cm con Puertas Bajas! Este armario de madera está fabricado con melamina, con un espesor de 25mm y acabado con cantos de PVC de 2mm. La parte trasera está fabricada con DM de 3 mm, pintado en color gris por ambas caras. Los estantes son regulables en altura para permitir una mayor capacidad de almacenamiento y cierre con cerradura. Además, su zócalo es metálico y las puertas cuentan con un sistema de cierre y tiradores metálicos con acabado metalizado. Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 16 opciones disponibles. ¡El armario de madera Store se adapta perfectamente a cualquier serie de mobiliario!

Características:

  • Estructura fabricada en melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor.
  • Parte trasera fabricada en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras.
  • Estantes regulables en altura.
  • Cierre con cerradura.
  • Tirador de serie.
  • Fondo: 45cm.
  • Colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 16 opciones disponibles.
  • Medidas: 156x90cm.

¡Organiza tu espacio de manera estilizada con el Armario de Madera Rocada "Store" 156x90cm con Puertas Bajas!

Ficha técnica

Material
Madera
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene el armario Store de madera rocada?
    El armario Store de madera rocada es un producto de gran calidad y resistencia, fabricado con madera de pino macizo de primera calidad y con mano de obra experta. Su diseño moderno y elegante, con puertas de bajo perfil, lo hace ideal para aprovechar al máximo el espacio disponible en un hogar. Sus dimensiones de 156x90 cm ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, ideal para guardar toda la ropa y accesorios que desee. Además, el armario Store está provisto de estantes regulables para proporcionar el soporte ideal para los artículos más ligeros, como las toallas, manteles y ropa de cama.

    ¿Qué ventajas ofrece el armario Store de madera rocada?
    El armario Store de madera rocada ofrece una serie de ventajas significativas. En primer lugar, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración y está disponible en diferentes colores para satisfacer cualquier preferencia. Por otro lado, su construcción con materiales de primera calidad garantiza su durabilidad a lo largo de los años. Además, los estantes regulables permiten una organización óptima de la ropa y otros artículos de uso diario.

    ¿Por qué el armario Store de madera rocada es una buena elección?
    El armario Store de madera rocada es una excelente elección para cualquier hogar, ya que ofrece una excelente relación calidad-precio. Su resistencia y su estética moderna lo hacen ideal para la vida diaria y para los espacios más pequeños. Además, el armario Store ofrece un amplio espacio de almacenamiento para toda la ropa y accesorios de la familia, lo que lo convierte en una herramienta indispensable para cualquier hogar.

Carmen Gómez15/09/2023

¡Menudo hallazgo! Compré un armario de madera rocada en Office24 y estoy encantado. Es un mueble muy resistente y bonito que me da un montón de espacio. Tiene 156 cm de altura y 90 cm de anchura, con puertas bajas que me permiten tener mis cosas a mano sin tener que abrir y cerrar la puerta. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo a todos los que necesiten ampliar su espacio.

    Daniel Ruiz03/03/2023

    ¡Increíble! Acabo de comprar una gran compra en Office24: un armario de madera rocada. Está fabricado con materiales de muy buena calidad y me parece resistente, además de bonito. Es grande y espacioso, con unas puertas bajas que me permiten guardar muchas cosas sin tener que desplazarme para abrir y cerrar la puerta. Tiene una altura de 156 cm y una anchura de 90 cm, lo que me da mucho espacio para poner mis cosas. Estoy contentísimo con mi compra y la recomiendo a todo el mundo.

      Enrique Pérez16/07/2022

      ¡Una maravilla! La última compra que hice en Office24 fue un armario de madera rocada que me ha encantado. Está fabricado con materiales de calidad y me da mucho espacio. Tiene 156 cm de altura y 90 cm de anchura, con unas puertas bajas que me permiten guardar mis cosas sin tener que moverme demasiado para abrir y cerrar. Me ha encantado mi compra y la recomiendo a todos los que busquen un armario resistente y bonito.

        ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm PUERTAS BAJAS GRIS

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm PUERTAS BAJAS GRIS
        553,60 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto