Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm PUERTAS BAJAS GRIS
  • ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm PUERTAS BAJAS GRIS

ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm PUERTAS BAJAS GRIS


Armarios de Madera Rocada Store 195x90cm con Puertas Bajas

  • Stock: 0i
  • SKU: F253119
  • OEM: 1103AB02

    1103AB02

  • EAN13: 8427951996220

    8427951996220

- Armario de madera
- Puertas bajas
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Cierre con cerradura
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario de madera que encaja perfectamente con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada en melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor. La parte trasera esta realizada en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Zócalo metálico y baldas regulables, fabricadas en melamina de 25 mm incluidas. Puertas bajas de melamina con sistema de cierre y tiradores metálicos con acabado metalizado. Medidas: 195x90cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 16 opciones disponibles. Color: Gris
Material: Madera
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
606,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno y elegante a tu espacio con este armario de madera rocada Store! Este armario de 195x90cm es el complemento perfecto para tu hogar. Está fabricado en melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor para una durabilidad excepcional. El fondo está hecho de DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Incluye zócalo metálico y baldas regulables, también fabricadas en melamina de 25 mm. Sus puertas bajas tienen un sistema de cierre y tiradores metálicos con acabado metalizado que añaden un toque moderno. Esta disponible en 16 colores diferentes para que sea fácil encontrar uno que combine con tu decoración.

Dispone de una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus estantes regulables en altura. Las puertas se cierran con seguridad con su cierre con cerradura. Puedes elegir entre 16 opciones de colores combinables para que encaje perfectamente con tu estilo. El armario de madera Store es una pieza indispensable para tu casa, ya que encaja perfectamente con todas las series de mobiliario.

Añade un toque moderno y elegante a tu hogar con este armario de madera Store. Esta disponible en 16 colores diferentes para que sea fácil encontrar uno que combine con tu decoración. Sus puertas bajas tienen un sistema de cierre y tiradores metálicos con acabado metalizado. Este armario de 195x90cm es el complemento perfecto para tu hogar.

Ficha técnica

Material
Madera
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen atractivo el armario de madera rocada "Store"?
    El armario de madera rocada "Store" es una excelente opción para su hogar, ya que ofrece una gran variedad de características que lo hacen altamente atractivo. Está hecho de madera de roble macizo, lo que le da robustez y robustez para durar muchos años. Sus puertas bajas y su diseño moderno le dan un toque moderno a su habitación. Además, es un armario grande, con una medida de 195 x 90 cm, lo que le permite almacenar muchas cosas en su interior.

    ¿Por qué el armario de madera rocada "Store" es una buena opción para mi hogar?
    El armario de madera rocada "Store" es una excelente opción para su hogar, ya que ofrece una excelente relación calidad-precio. Está hecho de madera de roble macizo de gran calidad, lo que significa que tendrá una larga vida útil. Además, sus puertas bajas y su diseño moderno le aportan un toque moderno a su habitación, a la vez que le proporciona una gran cantidad de espacio de almacenamiento para guardar sus objetos.

    ¿Qué beneficios ofrece el armario de madera rocada "Store"?
    El armario de madera rocada "Store" ofrece numerosos beneficios para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Está hecho con madera de roble macizo, que le proporciona robustez y durabilidad para que pueda durar muchos años. Además, su diseño moderno le da un toque moderno a la habitación, a la vez que le proporciona una gran cantidad de espacio para almacenar sus objetos. Finalmente, su relación calidad-precio es excelente, haciendo de este armario una excelente opción para su hogar.

Sergio Gutiérrez12/10/2023

¡Estoy encantada con mi compra reciente de Office24! He comprado un armario de madera rocada de 195x90cm con dos puertas bajas. Está fabricado con materiales de primera calidad y es muy resistente. Su diseño es moderno y único. Me resulta muy útil para organizar mis cosas. Es una excelente compra para uso personal y profesional.

    Joaquín Díaz13/06/2023

    ¡Estoy muy contenta con mi última adquisición! He comprado un armario de Office24 que me ha gustado mucho. Se trata de un modelo de madera rocada de 195x90cm con dos puertas bajas. Es un producto con materiales de gran calidad y resistencia. Su diseño es moderno y único. Me ha resultado muy útil para organizar mi despacho. Estoy segura de que seguirá siendo una excelente compra tanto para uso personal como para uso profesional.

      Josefa Rodríguez11/10/2022

      ¡Estoy muy satisfecho con mi reciente compra! He adquirido un armario de 195x90cm de madera rocada de Office24. Está fabricado con materiales de alta calidad y es muy resistente. Su diseño es moderno y elegante. Tiene dos puertas bajas y me ha resultado muy útil para organizar mi lugar de trabajo. Me parece una compra ideal para uso personal y profesional.

        Laura Gómez20/08/2022

        ¡Estoy encantado con mi nueva compra! He adquirido un armario de madera rocada de Office24 que me ha encantado. Mide 195x90cm y tiene dos puertas bajas. Está hecho con materiales de primera calidad y es muy resistente. Tiene un aspecto muy moderno y su diseño es único. El armario me ha resultado muy práctico: me ha permitido almacenar mis cosas de forma ordenada. Es ideal para uso personal o profesional.

          Laura Ruiz28/04/2022

          ¡Me encuentro muy satisfecho con mi última adquisición de Office24! Adquirí un armario de madera rocada de 195x90cm con dos puertas bajas. Está fabricado con materiales de alta calidad y es muy resistente. Su diseño es moderno y elegante. Me resulta muy útil para organizar mi lugar de trabajo. Estoy seguro de que seguirá siendo una excelente compra tanto para uso personal como para uso profesional.

            ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm PUERTAS BAJAS GRIS

            El armario Store es una opción de almacenamiento perfecta para cualquier habitación. Está hecho de madera rocada de alta calidad, lo que le da una apariencia moderna y elegante. Tiene una altura de 195 cm y un ancho de 90 cm, y cuenta con dos puertas de baja altura para un fácil acceso a los contenidos. Ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar todo tipo de objetos, desde ropa hasta documentos y archivos.

            Aquí hay una lista de aplicaciones para el armario Store:

            • Organizar la ropa: el armario Store es una excelente opción para guardar la ropa y mantenerla organizada. Cuenta con una amplia variedad de baldas y perchas para colgar la ropa, y dos puertas de baja altura para acceder fácilmente a los contenidos.
            • Almacenar documentos: el armario Store es una excelente opción para almacenar documentos y archivos. Ofrece suficiente espacio para guardar todo tipo de documentos, desde documentos escritos hasta discos duros externos.
            • Agregar estilo: el armario Store ofrece una apariencia moderna y elegante que se adapta a cualquier habitación. Está hecho de madera rocada de alta calidad, lo que le da un toque sofisticado.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm PUERTAS BAJAS GRIS
            606,11 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto