Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm PUERTAS BAJAS HAYA
  • ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm PUERTAS BAJAS HAYA

ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm PUERTAS BAJAS HAYA

  • Stock: 0i
  • SKU: F253120
  • OEM: 1057AA01

    1057AA01

  • EAN13: 8427951996497

    8427951996497

- Armario de madera
- Puertas bajas
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Cierre con cerradura
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario de madera que encaja perfectamente con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada en melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor. La parte trasera esta realizada en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Zócalo metálico y baldas regulables, fabricadas en melamina de 25 mm incluidas. Puertas bajas de melamina con sistema de cierre y tiradores metálicos con acabado metalizado. Medidas: 156x90cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 16 opciones disponibles. Color: Marrón haya
Material: Madera
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
553,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El armario Store de 156x90 cm es un modelo perfecto para añadir a tu hogar un toque moderno y elegante. Fabricado en melamina de 25mm de grosor, ofrece una gran resistencia y durabilidad para el uso diario.

Sus puertas bajas, con cierre de seguridad, permiten un aislamiento perfecto de los elementos guardados dentro del armario. Además, incluye un zócalo metálico y estantes regulables, lo que te permitirá ajustar la altura de los mismos a tus necesidades.

Además, podrás elegir entre 16 colores diferentes para combinar con el resto del mobiliario de tu hogar. El color marrón haya es una de las opciones más elegantes y sofisticadas para tu hogar.

Dale a tu hogar un toque moderno y elegante con el armario Store de madera. Fabricado con los mejores materiales para garantizar una gran resistencia y durabilidad.

Ficha técnica

Material
Madera
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características de este armario de madera rocada?
    Este armario de madera rocada "STORE" de 156x90 cm con puertas bajas es una excelente opción para organizar el espacio en tu hogar. Está construido con madera maciza de primera calidad, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad, además de ofrecer un aspecto moderno y elegante. Está disponible en una variedad de acabados para que se adapte a tu estilo decorativo. Las puertas bajas dan un toque funcional, permitiéndote tener un fácil acceso a la ropa y objetos almacenados.

    ¿Por qué este armario de madera rocada es una buena opción para mi hogar?
    Esta es una excelente opción para tu hogar ya que ofrece calidad, resistencia y durabilidad. Está construido con madera maciza de primera calidad y disponible en una variedad de acabados para que se adapte a tu estilo decorativo. Además, sus puertas bajas ofrecen un fácil acceso a la ropa y objetos almacenados. Esto lo hace ideal para tener tu espacio organizado y libre de desorden.

    ¿Cómo se ajusta este armario a mi espacio?
    Esta armario de madera rocada "STORE" de 156x90 cm con puertas bajas es perfecto para pequeños espacios ya que ofrece una gran capacidad de almacenamiento. Viene equipado con herrajes de primera calidad para un fácil montaje y ajuste. Además, está disponible en una variedad de acabados para que se adapte a tu estilo decorativo.

Laura Jiménez11/12/2023

He adquirido un armario de madera de Office24 para mi despacho y estoy encantado. Tiene un diseño moderno y me permite aprovechar el espacio de manera optima. Además, la calidad de la madera es excelente. Estoy muy contento con mi compra.

    José Fernández18/11/2023

    Necesitaba un armario de madera para mi despacho y me decidí por el de Office24. Me gusta mucho el diseño, ya que es moderno y encaja perfectamente con el estilo de mi oficina. Es de buena calidad y muy robusto. Las puertas bajas son una ventaja para usarlo en espacios pequeños. Lo recomiendo 100%.

      Daniel López06/11/2023

      A través de Office24 hice una compra muy interesante. El armario de madera resultó ser una excelente opción para mi oficina. Es de buen tamaño, las puertas bajas me permiten aprovechar mejor el espacio y la calidad es muy buena. Me encanta mi nuevo armario.

        Beatriz Fernández01/06/2023

        Me acabo de comprar un armario en Office24 y no puedo estar más contento con el resultado. Es una gran compra, ya que la calidad de la madera es impresionante. Además, es espacioso, lo que me ha permitido guardar todos mis documentos de forma ordenada. Estoy encantado con este armario.

          Jorge Gutiérrez27/06/2022

          Estaba buscando un armario para mi nuevo estudio y encontré el perfecto en Office24. La madera es resistente y de excelente calidad. Las puertas bajas me permiten aprovechar mejor el espacio disponible. Sin duda, una muy buena compra.

            ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm PUERTAS BAJAS HAYA

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm PUERTAS BAJAS HAYA
            553,60 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto