Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm PUERTAS BAJAS HAYA
  • ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm PUERTAS BAJAS HAYA

ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm PUERTAS BAJAS HAYA

  • Stock: 0i
  • SKU: F253121
  • OEM: 1103AA01

    1103AA01

  • EAN13: 8427951996176

    8427951996176

- Armario de madera
- Puertas bajas
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Cierre con cerradura
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario de madera que encaja perfectamente con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada en melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor. La parte trasera esta realizada en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Zócalo metálico y baldas regulables, fabricadas en melamina de 25 mm incluidas. Puertas bajas de melamina con sistema de cierre y tiradores metálicos con acabado metalizado. Medidas: 195x90cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 16 opciones disponibles. Color: Marrón haya
Material: Madera
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
606,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El armario de madera Store de 195x90cm es la solución perfecta para todos tus problemas de almacenamiento! Fabricado con una estructura de melamina de 25 mm de grosor, recubierta con PVC de 2 mm de grosor y una parte trasera de DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Ofrece 16 opciones de color para que lo combines perfectamente con tu estilo de decoración. No solo eso, sino que también incluye un cierre con cerradura para mayor seguridad y zócalo metálico con baldas regulables en altura.

Además, sus puertas bajas están fabricadas con melamina para mayor resistencia, contando con un sistema de cierre y tiradores metálicos con acabado metalizado. Un armario de madera con un look moderno que encaja perfectamente con todas las series de mobiliario.

Medidas: 195x90cm. Fondo: 45cm. Color: Marrón haya. Material: Madera. Superficie: Melamina.

Ficha técnica

Material
Madera
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para los amantes de la decoración de interiores?
    El Armario Madera Rocada "Store" 195x90cm Puertas Bajas es una excelente opción para los amantes de la decoración de interiores debido a que ofrece un diseño moderno y clásico al mismo tiempo. Su diseño se encuentra inspirado en el estilo tradicional de la madera rocada, con un toque moderno que lo hacen perfecto para cualquier estilo de decoración. Gracias a su versatilidad, se puede integrar perfectamente en cualquier ambiente, desde un moderno loft hasta un clásico salón.

    ¿Cómo se beneficiará un comprador al adquirir este producto?
    Al adquirir el Armario Madera Rocada "Store" 195x90cm Puertas Bajas, el comprador se beneficiará de su gran durabilidad, ya que está fabricado con madera de calidad superior que se encuentra tratada para resistir el paso del tiempo. Además, cuenta con una estructura robusta que garantiza su estabilidad, lo que le brinda una gran seguridad al usuario. Finalmente, su atractivo diseño combina a la perfección con cualquier estilo de decoración y, gracias a sus puertas bajas, ofrece una gran capacidad de almacenamiento.

    ¿Qué garantías ofrece el fabricante al adquirir este producto?
    Al adquirir el Armario Madera Rocada "Store" 195x90cm Puertas Bajas, el comprador contará con la garantía de su fabricante. Esta garantía cubre todas las piezas y materiales que se usan en la fabricación del producto, brindando una cobertura completa contra los daños que pudieran ocurrir bajo condiciones normales de uso. Además, el fabricante ofrece una garantía de calidad que asegura que el producto cumpla con todos los estándares de calidad exigidos por la ley.

María Teresa Hernández05/01/2024

Hace unos días me decidí a comprar un armario para mi oficina que fuera moderno y resistente. Buscando en Office24 encontré justo lo que necesitaba. Se trata de un armario de madera rocada con puertas bajas y un tamaño de 195x90cm. Estoy muy satisfecho con mi compra. La calidad del armario es excelente y además cuenta con una gran capacidad de almacenamiento. Lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que esté buscando un buen armario para uso profesional o formativo.

    Carmen Martín12/06/2022

    Hace unos días compré en Office24 un armario para la oficina. Estaba buscando algo con buena capacidad de almacenamiento, que fuera resistente y con un estilo moderno. El armario que encontré cumple con todo eso y más. Se trata de un armario de madera rocada con una altura de 195x90cm y puertas bajas, que además se ve muy elegante y es muy resistente. La capacidad de almacenamiento que ofrece es impresionante, teniendo en cuenta su tamaño. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo este producto a todo el mundo.

      Andrés Pérez17/03/2022

      Hace poco decidí comprar un armario para mi oficina. Buscaba algo funcional, moderno y resistente. Y encontré justo lo que necesitaba en Office24. Estaba impresionada con la elegancia y resistencia del armario de madera rocada con puertas bajas, que además ofrece una gran capacidad de almacenamiento con tan solo 195x90cm. Estoy encantada con mi compra y recomiendo este producto a todo el mundo.

        ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm PUERTAS BAJAS HAYA

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm PUERTAS BAJAS HAYA
        606,11 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto