Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 78x90cm
  • ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 78x90cm

ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE HAYA - GRIS 78x90cm


Librería de Armario ROCADA STORE HAYA - Gris 78x90cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262186
  • OEM: 1004AA02

    1004AA02

  • EAN13: 8427951950116

    8427951950116

- Armario librería
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: haya - gris
- Dimensiones: 78 x 90 x 45 cm - Armario librería de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
262,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva tu espacio al siguiente nivel con esta funcional Librería de Armario ROCADA STORE HAYA! Esta práctica librería de armario de 78 x 90 x 45 cm ha sido fabricada con materiales de calidad para durar años, incluida una estructura en melamina de 2,5 cm, canto de PVC de 2 mm, parte trasera fabricada en DM de 3 mm, y pintada por ambas caras. Las puertas completas y bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco, y son aptos tanto para Folio como A4.

Esta librería moderna es perfecta para oficinas, salones, comedores, dormitorios, y otros espacios. Está fabricada con materiales de calidad para asegurar que sea duradera y se vea increíble. El armario ROCADA STORE HAYA es una excelente opción para almacenar libros, documentos y otros artículos, y es un gran añadido para cualquier espacio.

Combina funcionalidad con estilo con esta librería de armario ROCADA STORE HAYA. El armario es de color gris, lo que le da un toque moderno a cualquier espacio. Con él, almacenarás de forma segura y ordenada tus pertenencias en una librería resistente y de aspecto moderno.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene el armario librería Rocada Serie Store HAYA - GRIS 78x90cm?
    El armario librería Rocada Serie Store HAYA - GRIS 78x90cm es una excelente opción para organizar y almacenar tus libros favoritos. Está fabricado con materiales de calidad y acabados modernos, lo que lo hace resistente y duradero. Su diseño ergonómico aporta gran comodidad y conveniencia para colocar y almacenar los libros. Además, el armario librería dispone de tres puertas con cerradura de seguridad, una estantería para colocar libros de gran tamaño, y una práctica balda inferior para guardar todos los accesorios que necesites.

    ¿Por qué debería comprar el armario librería Rocada Serie Store HAYA - GRIS 78x90cm?
    El armario librería Rocada Serie Store HAYA - GRIS 78x90cm es una excelente opción para mantener tu sala de estar ordenada y almacenar tus libros y accesorios de forma eficiente. Está fabricado con materiales resistentes para ofrecer una gran durabilidad, y su diseño ergonómico aporta gran comodidad al usuario. Además, el armario librería dispone de tres puertas con cerradura de seguridad, una estantería para colocar libros de gran tamaño, y una práctica balda inferior para guardar todos los accesorios que necesites.

    ¿Qué beneficios ofrece el armario librería Rocada Serie Store HAYA - GRIS 78x90cm?
    El armario librería Rocada Serie Store HAYA - GRIS 78x90cm ofrece numerosos beneficios. Su diseño ergonómico aporta gran comodidad al usuario, mientras que la resistencia de los materiales y los acabados modernos garantizan una durabilidad increíble. Además, el armario librería dispone de tres puertas con cerradura de seguridad para mantener los libros seguros, una estantería para colocar libros de gran tamaño, y una práctica balda inferior para guardar todos los accesorios que necesites.

Sergio García29/12/2023

Compré recientemente este armario librería en Office24 y me ha encantado. ¡Es perfecto! Está fabricado con materiales de primera calidad y es resistente. Está muy bien diseñado y su gris discreto se adapta a cualquier ambiente. Tiene compartimentos interiores que me permiten guardar mi colección de libros de forma ordenada. El montaje es sencillo y el resultado es un mueble moderno y duradero. No puedo estar más satisfecho con mi compra.

    Josefa Álvarez22/04/2023

    Acabo de comprar este armario-librería en Office24 y me ha encantado. Está fabricado con materiales de calidad y con un diseño moderno y resistente. Su tono gris se adapta fácilmente a cualquier espacio. Tiene compartimentos interiores que me permiten guardar mis libros y tenerlos ordenados. El montaje es muy sencillo y sus medidas (78x90cm) me permiten aprovechar el espacio al máximo. Estoy contento con mi compra.

      María Carmen García09/01/2023

      Realmente estoy contento con el producto que compré en Office24. Me encanta su diseño moderno, ideal para mi casa. Está fabricado con madera de alta calidad, por lo que resiste el paso del tiempo. Sus compartimentos interiores permiten guardar mi colección de libros y tenerlos perfectamente organizados. El armario-librería es muy resistente, fácil de montar y su gris discreto se adapta perfectamente al resto de los muebles de mi hogar.

        ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 78x90cm
        ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE HAYA - GRIS 78x90cmEste armario librería de la serie Store de HAYA es una solución perfecta para organizar y almacenar tus libros, revistas y otros objetos. Está fabricado con madera de haya de alta calidad y en un elegante color gris. Su diseño moderno y su tamaño de 78x90 cm lo hacen una opción ideal para cualquier habitación.
        • Estructura robusta: Está hecho con madera de haya resistente y duradera.
        • Diseño moderno: Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración.
        • Tamaño: Tiene unas medidas de 78x90 cm, lo que lo hace ideal para cualquier espacio.
        • Almacenamiento: Ofrece un amplio espacio de almacenamiento para libros, revistas y otros objetos.
        • Color: Está disponible en un elegante color gris.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 78x90cm
        262,64 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto