Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - HAYA 78x90cm
  • ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - HAYA 78x90cm

ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - HAYA 78x90cm


Armarios Librería ROCADA Serie STORE Aluminio-Haya

  • Stock: 0i
  • SKU: F262187
  • OEM: 1004AB01

    1004AB01

- Armario librería
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: aluminio - haya
- Dimensiones: 78 x 90 x 45 cm - Armario librería de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
262,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este armario librería de la serie STORE de ROCADA es una excelente opción para organizar, almacenar y exhibir tus libros, documentos, carpetas y más. Fabricado en melamina resistente y pintado por ambas caras, este armario se destaca por su diseño moderno y elegante, con acabado en aluminio y haya. Está disponible en unas dimensiones de 78 x 90 x 45 cm.

Su estructura en melamina le otorga una resistencia y durabilidad excelente, reforzada por un canto de PVC de 2 mm. Además, la parte trasera está fabricada en DM de 3 mm. Cuenta con puertas completas y bajas fabricadas en melamina, con cerradura para mayor seguridad.

Además, los carpeteros cuentan con cerradura y sistema antivuelco, y son aptos para Folio y A4. No pierdas la oportunidad de hacerte con este armario librería de excelente calidad y resistencia, para disfrutar de todas sus ventajas durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un armario librería ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - HAYA 78x90cm?
    El armario librería ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - HAYA 78x90cm ofrece una práctica solución para ordenar y guardar tus libros, documentos o cualquier otro objeto. Su diseño moderno y elegante, fabricado en aluminio y haya, le permite combinar perfectamente con el estilo decorativo de tu hogar o oficina. Su resistente estructura le garantiza una larga durabilidad, mientras que la gran capacidad de almacenamiento le hace ideal para tener siempre todo lo que necesites a tu alcance.

    ¿Cuáles son las principales características del armario librería ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - HAYA 78x90cm?
    El armario librería ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - HAYA 78x90cm cuenta con una estructura resistente y moderna, fabricada en aluminio y haya. Esta estructura ofrece una gran capacidad de almacenamiento para guardar libros, documentos o cualquier otro objeto. Además, cuenta con dos puertas correderas con cierres magnéticos para una mayor seguridad. Además, el armario librería está equipado con un sistema de montaje de alta calidad para una fácil instalación, y sus patas regulables le permiten adaptarse perfectamente al espacio disponible.

    ¿Por qué comprar un armario librería ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - HAYA 78x90cm?
    El armario librería ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - HAYA 78x90cm es una práctica solución para organizar y guardar tus libros, documentos o cualquier otro objeto. Su diseño moderno y elegante, fabricado en aluminio y haya, se adapta perfectamente al estilo decorativo de tu hogar o oficina. Su resistente estructura garantiza una larga durabilidad, y la gran capacidad de almacenamiento le permite tener siempre todo lo que necesites a tu alcance. Su sistema de montaje de alta calidad y sus patas regulables te garantizan una fácil instalación. Además, sus puertas correderas con cierres magnéticos garantizan una mayor seguridad.

Óscar Martínez17/06/2022

¡De verdad, me encanta este mueble! Me ha venido fenomenal para mi oficina en casa. Está hecho con materiales muy resistentes, así que es una inversión que seguramente me mantendrá satisfecho durante muchos años. El armario es espacioso y tiene un montón de estantes para guardar todos mis libros, folletos y papeles. El color haya le da un toque cálido y acogedor a mi espacio de trabajo. Compré el armario en Office24 y el servicio y la entrega fueron excelentes.

    Isabel Gómez24/05/2022

    ¡Yo recomiendo este armario librería a todos! Me ha venido genial para despejar mi espacio de trabajo. La altura y el ancho del armario es perfecto para mi habitación, y los estantes son muy amplios para guardar todos mis libros y documentos. Además, el armario se ve muy elegante y moderno, especialmente en el color haya. Me impresionó la rapidez y la precisión con la que se entregó el producto. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

      Pedro Hernández19/04/2022

      ¡He quedado totalmente satisfecho con este armario! Es la solución perfecta para guardar mis libros y documentos en mi oficina en casa. El armario es muy resistente y se ve muy moderno con su color haya. Los estantes tienen mucho espacio y me permiten guardar todos mis libros de forma fácil. Lo mejor de todo fue la entrega: el armario llegó muy rápido y fue implementado con la máxima precisión. Sin duda, Office24 es el mejor sitio para comprar muebles.

        ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - HAYA 78x90cm

        Armario Librería Rocada Serie Store es la solución perfecta para guardar y organizar tus libros y objetos de uso diario. Fabricado en aluminio y haya, este armario de 78x90 cm ofrece un diseño moderno y elegante para tu hogar. Disponible en diferentes colores, los compartimentos se pueden ajustar a tus necesidades.

        A continuación detallamos algunas de las características y aplicaciones de este armario:

        • Estructura en aluminio con acabado en haya.
        • 3 compartimentos regulables con altura de 18 cm cada uno.
        • Posibilidad de elegir entre una gran variedad de colores.
        • Incluye una puerta con llave.
        • Fácil de montar.
        • Ideal para tu hogar, oficina o espacios comerciales.
        • Se puede utilizar para guardar libros, documentos, objetos de uso diario, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - HAYA 78x90cm
        262,64 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto