Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 156x90cm
  • ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 156x90cm

ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE HAYA - GRIS 156x90cm


Armario Librería Rocada de Serie Store en Color Gris

  • Stock: 0i
  • SKU: F262191
  • OEM: 1055AA02

    1055AA02

- Armario librería
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: haya - gris
- Dimensiones: 156 x 90 x 45 cm - Armario librería de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
420,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Armario Librería Rocada de Serie Store te ofrece un estilo moderno y funcional! Esta librería está fabricada en melamina de 2,5 cm de grosor, con canto de PVC de 2 mm y parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Está pintada por ambas caras y las puertas completas y bajas están fabricadas en melamina y cuentan con una cerradura para mayor seguridad. Los carpeteros cuentan con cerradura y sistema antivuelco y son aptos para Folio y A4. Esta librería viene en color gris y tiene unas dimensiones de 156 x 90 x 45 cm.

No solo esta librería de la Serie Store es resistente y estética, sino que también ofrece el diseño perfecto para que tu oficina o estudio se vean modernos y organizados. El material de la superficie es melamina, lo que lo hace más duradero y resistente a los arañazos.

Agrega estilo y elegancia a tu hogar con el armario librería Rocada de Serie Store. Disfruta de una librería moderna, resistente y versátil al mejor precio. ¡No te lo pierdas!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayudará este armario a organizar mi espacio de almacenamiento?
    El armario ROCADA SERIE STORE HAYA ofrece una solución de almacenamiento versátil y moderna. Está diseñado para ocupar el menor espacio posible mientras ofrece una gran capacidad de almacenamiento. Los estantes regulables en altura permiten acomodar objetos de diferentes tamaños, mientras que los compartimentos de puerta le permiten ordenar y colocar los objetos más pequeños. Esto significa que puede aprovechar al máximo el espacio que tiene en su casa para mantenerlo organizado y libre de desorden.

    ¿Qué características hacen que este armario sea tan duradero?
    El armario ROCADA SERIE STORE HAYA está construido con materiales de alta calidad para asegurar su durabilidad. Está hecho de madera de haya resistente, con un acabado de alto brillo para garantizar una apariencia impecable. La estructura estable y robusta del armario también ofrece una gran resistencia a los golpes y vibraciones. Los estantes son resistentes al peso y los cierres de las puertas se encuentran reforzados con bisagras para garantizar que se mantengan cerradas. Esto significa que puede confiar en que este armario dure durante muchos años.

    ¿Qué beneficios ofrece el armario ROCADA SERIE STORE HAYA?
    El armario ROCADA SERIE STORE HAYA ofrece una amplia variedad de beneficios. La estructura compacta del armario significa que no ocupa demasiado espacio, pero ofrece una gran cantidad de almacenamiento. Tiene un diseño moderno y vanguardista que se adapta a cualquier decoración. Además, está construido con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad. Esto significa que puede confiar en que este armario le dará un servicio duradero y le ayudará a mantener su espacio organizado.

Elena Fernández27/06/2023

Me encantó el armario librería que encontré en Office24. Esta es la Serie Store de Haya, de color gris intenso. El tamaño es ideal para mi sala de estar, ya que mide 156x90cm. Me encantó el estilo moderno y elegante que tiene. El montaje de este producto fue muy sencillo gracias al manual de instrucciones que vino incluido. Estoy muy contenta con mi compra y espero que me dure muchos años.

    Juan Moreno05/11/2022

    Me encantó el armario librería que encontré en Office24. Esta es la Serie Store de Haya, de color gris intenso. El tamaño es perfecto para mi salón, ya que mide 156x90cm. Me encantó el estilo moderno y elegante que tiene. El montaje fue muy sencillo gracias a la ayuda de un amigo. Estoy muy feliz con mi compra y estoy seguro de que me durará muchos años. Es ideal para guardar todos mis libros, manuales de estudio y otros materiales formativos.

      Alberto Pérez20/07/2022

      En Office24 he encontrado exactamente lo que buscaba para mi salón, un armario librería con estilo moderno y práctico. Es una versión de la Serie Store de Haya y está hecho de un color gris intenso que queda muy elegante. El tamaño es perfecto para mi espacio, ya que mide 156x90cm. El montaje fue sencillo y rápido, con la ayuda de un amigo pudimos instalar el armario en menos de una hora. Estoy muy satisfecho con el producto, me parece muy bonito y práctico.

        ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 156x90cm
        Armario Librería ROCADA Serie Store HAYA - Gris 156x90cmEste armario librería es una solución perfecta para guardar y decorar cualquier espacio. Está fabricado con materiales de primera calidad y su diseño moderno aporta un toque único a cualquier habitación.
        • Materiales de primera calidad: Está fabricado con materiales duraderos y resistentes, ideales para guardar libros y objetos.
        • Diseño moderno: Cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo de decoración.
        • Amplia capacidad: Ofrece una gran capacidad de almacenamiento con sus 3 estantes y 2 puertas con bisagras.
        • Fácil montaje: Su montaje es sencillo y seguro, gracias a sus herrajes incluidos.
        • Color versátil: El color gris se adapta a cualquier ambiente.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 156x90cm
        420,25 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto