Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 195x90cm
  • ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 195x90cm

ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE HAYA - GRIS 195x90cm


Librería de Melamina ROCADA STORE Gris 195x90cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262196
  • OEM: 1101AA02

    1101AA02

- Armario librería
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: haya - gris
- Dimensiones: 195 x 90 x 45 cm - Armario librería de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
474,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Decora tu espacio con estilo con la Librería de Melamina ROCADA STORE Gris 195x90cm. Diseñada con una estructura de melamina de 2,5 cm con cantos de PVC de 2 mm y parte trasera fabricada en DM de 3 mm. La superficie está pintada por ambas caras para un acabado de primera calidad. Esta librería cuenta con puertas completas y bajas con cerradura para mantener tu contenido seguro. Los carpeteros tienen cerradura y sistema antivuelco para Folio y A4. Esta librería ROCADA STORE es ideal para salones, oficinas y cualquier otro espacio donde necesites guardar tus libros y documentos.

Encontrarás una gran variedad de tamaños y colores de la Librería ROCADA STORE para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. La estructura de melamina garantiza la máxima resistencia para mantener tu contenido seguro. Disfruta de una librería elegante y moderna que te permitirá guardar todo lo que necesites.

Además, la Librería ROCADA STORE Gris 195x90cm se instala de forma rápida y sencilla sin necesidad de herramientas especiales. Es una solución práctica y eficaz para almacenar y organizar tus libros y documentos. Disfruta de una librería de calidad para tu hogar o oficina.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el armario librería Rocada Serie Store de HAYA?
    El armario librería Rocada Serie Store de HAYA ofrece una práctica solución de almacenamiento para aquellos que buscan un diseño moderno y robusto. Está construido con materiales resistentes para garantizar una larga duración, con una elegante puerta de madera maciza de Haya en un atractivo color gris. Esta puerta se abre con facilidad para revelar un interior espacioso y versátil, con una sección de almacenamiento superior y una sección de estantes regulables en la parte inferior. Las dimensiones de 195x90cm hacen que sea perfecto para espacios medianos y grandes, proporcionando una solución de almacenamiento fácilmente adaptable.

    ¿Qué hace que el armario librería Rocada Serie Store de HAYA sea una compra interesante?
    El armario librería Rocada Serie Store de HAYA es una compra interesante por varias razones. Está hecho de materiales resistentes para garantizar una larga duración y su puerta de madera maciza de Haya le da un toque moderno y elegante. Su interior es versátil y espacioso, con una sección de almacenamiento superior y una sección de estantes regulables en la parte inferior. Sus dimensiones de 195x90cm lo hacen perfecto para espacios medianos y grandes, proporcionando una solución de almacenamiento fácilmente adaptable a tus necesidades.

    ¿Qué beneficios trae el armario librería Rocada Serie Store de HAYA?
    El armario librería Rocada Serie Store de HAYA trae muchos beneficios. Está hecho de materiales resistentes para garantizar una durabilidad superior y su elegante puerta de madera maciza de Haya en un atractivo color gris le da un toque moderno y elegante. Su versátil interior ofrece una sección de almacenamiento superior y una sección de estantes regulables en la parte inferior, proporcionando una solución de almacenamiento adaptable. Sus dimensiones de 195x90cm lo hacen perfecto para espacios medianos y grandes. Esto hace que sea una excelente adición para cualquier hogar o negocio que busque un diseño elegante y una solución de almacenamiento eficiente.

María Teresa Rodríguez01/01/2024

Me he decidido por la compra en Office24 de un armario librería de la serie Store de Haya y estoy encantado. Tiene una madera de color gris y medidas de 195x90 cm, lo que me permite aprovechar al máximo el espacio. Estoy contento con los seis puertas con cerraduras para mayor seguridad y los cuatro estantes ajustables. Me ha resultado muy útil para organizar y guardar todos mis libros y documentos.

    Carlos Hernández06/10/2023

    Estoy muy contento con mi compra en Office24. He conseguido un armario librería de la serie Store de Haya que me ha servido de maravilla. Está hecho de madera de color gris y mide 195x90 cm. Cuenta con seis puertas con cerraduras para mayor seguridad y cuatro estantes ajustables para adaptarlo a mis necesidades. Me ha sido muy útil para organizar y guardar todos mis libros y documentos para mi trabajo. Recomiendo esta compra para todos aquellos que necesiten un armario práctico y resistente.

      Ana Gómez22/10/2022

      Estoy muy contento con mi compra en Office24. He conseguido un armario librería de la serie Store de Haya que me encanta. Está hecho de madera de color gris y mide 195x90 cm. Es enorme y me ha permitido organizar todos mis libros y documentos. Tiene seis puertas con cerraduras para mayor seguridad y cuatro estantes ajustables para adaptarlo a mis necesidades. Me ha resultado muy útil para mi trabajo.

        Ramón Gutiérrez13/09/2022

        Estoy encantada con mi compra de Office24. El armario librería de la serie Store de Haya me ha encantado desde el primer momento. Me ha venido genial para guardar y organizar todos mis libros. Está hecho de madera de color gris y tiene unas medidas de 195x90 cm. Me parece una gran inversión, ya que cuenta con seis puertas con cerraduras y cuatro estantes ajustables para adaptarse a mis necesidades. Lo he recomendado a mis amigos y nos ha resultado muy útil.

          ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 195x90cm
          Armario Librería Rocada Serie Store HAYA - GRIS 195x90cmEste armario librería es la solución perfecta para tu hogar. Fabricado con materiales de calidad, te ofrece un gran almacenamiento en un diseño moderno y funcional. Con un acabado gris atractivo y una estructura robusta, el armario librería te ofrece un espacio amplio para almacenar libros, revistas, CD y DVD.Además, cuenta con una serie de compartimentos y estantes para que organices tus pertenencias de forma ordenada. Fácil de montar, este armario librería es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento práctica. Características:
          • Material: MDF
          • Acabado: Gris
          • Dimensiones: 195x90 cm
          • Series de compartimentos y estantes
          • Gran espacio de almacenamiento
          • Fácil de montar

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 195x90cm
          474,11 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto