Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - BLANCO 195x90cm
  • ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - BLANCO 195x90cm

ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - BLANCO 195x90cm


Organiza tu espacio con el Armario Librería Rocada Store

  • Stock: 0i
  • SKU: F262200
  • OEM: 1101AB04

    1101AB04

- Armario librería
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: aluminio - haya
- Dimensiones: 195 x 90 x 45 cm - Armario librería de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
474,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu espacio de la mejor manera con el Armario Librería Rocada Store. Esta impresionante estructura de Aluminio/Blanco y con unas dimensiones de 195x90cm es perfecta para acomodar tu documentación, archivo y todo lo que quieras guardar.

Esta librería cuenta con una estructura de melamina de 2,5cm con un canto de PVC de 2mm, parte trasera fabricada en DM de 3mm y pintada por ambas caras. Las puertas completas y bajas están fabricadas en melamina, y para garantizar tu seguridad cuentan con cerradura. Además, los carpeteros tienen cerradura y sistema antivuelco, para que puedas guardar tanto documentos de Folio como de A4.

No esperes más y hazte con este práctico Armario Librería Rocada Store para que puedas ordenar tu espacio de forma eficiente.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este armario librería?
    Esta armario librería Rocada Serie Store de Aluminio y Blanco ofrece numerosas ventajas, como su gran capacidad de almacenamiento gracias a sus dimensiones de 195x90 cm. Está diseñado con el objetivo de ofrecer una solución práctica y moderna para la organización de los espacios. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, como su estructura metálica de aluminio y su frontal de melamina de alta calidad con un acabado blanco brillante. Esta combinación de materiales le otorga una gran resistencia a la vez que ofrece un diseño moderno y atractivo.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo el espacio a lo largo de los estantes?
    Esta armario librería está equipado con un sistema de estantes ajustables. Esto significa que los usuarios pueden ajustar la altura de los estantes para aprovechar al máximo el espacio. Además, está equipado con una bandeja superior para guardar objetos más pequeños y un práctico cajón para almacenar libros y otros materiales.

    ¿Qué tipo de entrega ofrecen para este producto?
    El armario librería Rocada Serie Store de Aluminio y Blanco se entrega desmontado, con todos los componentes necesarios para su montaje. Se incluyen unas sencillas instrucciones de montaje, para que el usuario pueda montarlo sin problemas. Por otra parte, también se ofrece la posibilidad de contratar un servicio de entrega y montaje, para que el armario librería esté listo para su uso al momento de la entrega.

Andrés Díaz03/06/2023

¡Me encanta mi nuevo armario! Estaba buscando un armario para mi espacio de trabajo y, después de darle muchas vueltas, decidí comprar éste. Me encanta la línea moderna y la combinación de los colores blanco y gris. Cuenta con abundantes espacios de almacenamiento, los cuales me permiten guardar sin problemas todas mis cosas. ¡Es ideal para mi oficina!

    Fernando López01/01/2023

    Estoy muy contenta con mi nuevo mueble de almacenaje. Estaba buscando un armario para mi oficina que se adaptara a mi espacio y estuviera hecho de materiales de calidad. Afortunadamente, encontré éste. Me encanta el diseño moderno y sencillo, con la combinación de colores blanco y gris. Sus abundantes espacios de almacenamiento me permiten guardar sin problemas todos mis documentos y materiales. ¡Es el armario perfecto para mi oficina!

      Pablo Fernández24/12/2022

      Mi nuevo armario es una maravilla. Estaba buscando un mueble de almacenaje para mi oficina y, después de mucho buscar, encontré éste. Es moderno y elegante, cuenta con un diseño limpio y sencillo. Está hecho de materiales de calidad y es muy resistente. Me encanta la combinación de colores blanco y gris y, sobre todo, los abundantes espacios de almacenamiento, los cuales me permiten organizar sin problemas todos mis documentos. ¡Es la elección perfecta para mi oficina!

        Sara Díaz04/07/2022

        ¡Me encanta mi nuevo mueble de almacenaje! Su diseño sencillo y moderno le da a mi espacio de trabajo un toque de sofisticación. Está hecho de materiales de primera calidad y es muy resistente. Me gusta mucho el color blanco, que hace que se vea muy moderno. Cuenta con unos estantes amplios y una gran capacidad de almacenamiento, por lo que es perfecto para guardar todos mis documentos y materiales. ¡Sin duda, una compra muy acertada!

          Marta Gutiérrez17/03/2022

          Acabo de comprar un armario y estoy encantada con él. No sólo es muy bonito y moderno, sino que también es muy práctico. Está hecho de materiales de calidad y es muy resistente. Además, cuenta con un diseño limpio y sencillo, en blanco y gris, que le da a mi espacio de trabajo un toque de elegancia. Y lo mejor de todo, es que su gran capacidad de almacenamiento me permite guardar sin problemas todas mis cosas. ¡Es la compra perfecta para mi oficina!

            ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - BLANCO 195x90cm
            Este armario librería de la serie Store es una excelente opción para organizar libros, documentos y objetos varios. Está fabricado en aluminio y es de color blanco, con unas dimensiones de 195x90cm. Aplicaciones:
            • Ideal para guardar libros, carpetas y documentos.
            • Es perfecto para organizar la oficina o el estudio.
            • Es una buena opción para colocar objetos decorativos.
            • Es ideal para tener a mano los objetos más necesarios.
            • Permite tener un espacio ordenado y limpio.
            • Es una opción duradera y resistente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO LIBRERÍA ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - BLANCO 195x90cm
            474,11 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x