Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO PUERTAS BAJAS ROCADA SERIE STORE  HAYA - BLANCO 195x90cm
  • ARMARIO PUERTAS BAJAS ROCADA SERIE STORE  HAYA - BLANCO 195x90cm

ARMARIO PUERTAS BAJAS ROCADA SERIE STORE HAYA - BLANCO 195x90cm


Armario Puertas Bajas Rocada de Serie Store Haya - Blanco 195x90cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262224
  • OEM: 1103AA04

    1103AA04

- Armario puertas bajas
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: haya - blanco
- Dimensiones: 195 x 90 x 45 cm - Armario puertas bajas de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
606,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta del estilo moderno de este armario puertas bajas de la serie Store! Está fabricado en melamina de 2,5 cm, con canto de PVC de 2 mm y parte trasera en DM de 3 mm. Está pintado por ambas caras para lograr un acabado impecable. Sus puertas completas y bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura para mayor seguridad. Los carpeteros cuentan con cerradura y sistema antivuelco apto para Folio y A4. ¡Añade el toque perfecto a tu hogar con este armario en color haya y blanco!

Este armario puertas bajas de la serie Store está hecho con los mejores materiales. La estructura es de melamina de 2,5 cm, con canto de PVC de 2 mm y parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Está pintado por ambas caras para lograr un acabado moderno y sofisticado. Sus puertas completas y bajas están fabricadas en melamina y cuentan con cerradura para mayor seguridad. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco apto para Folio y A4, para que puedas almacenar tus documentos con total seguridad.

Este armario puertas bajas de la serie Store es una excelente adición a tu hogar. Viene en color haya y blanco para que puedas combinarlo con los colores de tu hogar. Su estructura resistente te permitirá disfrutar de él durante muchos años. Además, su diseño moderno hará que tu hogar tenga un aspecto único. ¡El armario puertas bajas de la serie Store es el ideal para tu hogar!

Este armario puertas bajas de la serie Store es la solución perfecta para tu hogar. Está hecho con los mejores materiales para lograr un producto de excelente calidad. Su diseño moderno hará que tu hogar luzca único y cautivador. Viene en color haya y blanco para que puedas combinarlo con los colores de tu hogar. Además, sus puertas completas y bajas están fabricadas en melamina con cerradura para mayor seguridad. ¡Añade estilo y sofisticación a tu hogar con este armario puertas bajas de la serie Store!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el armario puertas bajas ROCADA SERIE STORE HAYA - BLANCO 195x90cm sea una buena opción para los hogares?
    El armario puertas bajas ROCADA SERIE STORE HAYA - BLANCO 195x90cm es una excelente opción para los hogares ya que combina la modernidad con un diseño elegante. Está fabricado con madera de haya de alta calidad y acabado en blanco, lo cual le da un aspecto limpio y moderno. Además, está equipado con 4 estantes ajustables y 2 percheros que permiten una gran capacidad de almacenamiento. Esto lo hace ideal para guardar ropa, juguetes y todo tipo de accesorios.

    ¿Qué beneficios ofrece el armario puertas bajas ROCADA SERIE STORE HAYA - BLANCO 195x90cm?
    El armario puertas bajas ROCADA SERIE STORE HAYA - BLANCO 195x90cm ofrece una gran cantidad de beneficios, entre los cuales destaca su gran capacidad de almacenamiento con los 4 estantes ajustables y los 2 percheros. Además, su diseño moderno lo hace ideal para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Está fabricado con madera de haya de alta calidad para garantizar su durabilidad.

    ¿Es fácil de instalar el armario puertas bajas ROCADA SERIE STORE HAYA - BLANCO 195x90cm?
    Sí, el armario puertas bajas ROCADA SERIE STORE HAYA - BLANCO 195x90cm es muy fácil de instalar. Está equipado con instrucciones detalladas para que el proceso de montaje sea lo más sencillo posible. Además, su diseño ergonómico garantiza que no se necesite ninguna herramienta especial para su instalación.

Vicente Hernández08/11/2023

¡Estoy encantado con mi compra en Office24! El armario con puertas bajas es exactamente lo que necesitaba para mi casa. Está fabricado con madera de Haya de la mejor calidad y con un color blanco perfecto. Estoy impresionado con la versatilidad de su diseño, ya que me permite guardar mis cosas sin ocupar demasiado espacio. ¡Un acierto total!

    Isabel Díaz27/04/2023

    He encontrado la solución perfecta para mi casa con el reciente armario que he comprado en Office24. Su diseño de puertas bajas me ha parecido muy útil para guardar mis objetos sin ocupar demasiado espacio. Está fabricado con madera de Haya, que le da un toque moderno y elegante. Además, el color blanco es ideal para mi estancia.

      Silvia Romero09/04/2023

      ¡Ya tengo en mi casa el armario que me estaba haciendo falta! Me decidí a comprarlo en Office24 y, sin duda, ha sido una acertada elección. Me gusta mucho su diseño de puertas bajas, ya que me permite guardar muchos objetos sin ocupar demasiado espacio. La calidad de la madera de Haya es excepcional, lo que da a este armario un toque muy moderno. No puedo estar más contenta con mi compra.

        Ángel Martínez19/01/2023

        Si buscas un armario de gran calidad para tu casa, te recomiendo encarecidamente que lo compres en Office24. Estoy muy satisfecho con el que me acabo de comprar. Tiene unas puertas bajas que me permiten tenerlo en la estancia sin que ocupe mucho espacio. El material de Haya y color blanco son perfectos para mi casa. ¡Me encanta!

          Andrés García03/04/2022

          ¡He acertado de pleno con mi reciente adquisición de Office24! Estoy encantado con este armario de puertas bajas que me ha resultado de gran utilidad en mi casa. Su diseño moderno y sencillo me ha sorprendido por su versatilidad. Tiene una superficie amplia que me permite guardar todos mis objetos con mucha facilidad. Además, es de un color blanco que da un toque de elegancia a cualquier estancia.

            ARMARIO PUERTAS BAJAS ROCADA SERIE STORE  HAYA - BLANCO 195x90cm
            El armario Puertas Bajas Rocada Serie Store de HAYA es una solución perfecta para aprovechar al máximo el espacio en su hogar. Este armario de 195x90cm es ideal para guardar todos tus objetos personales y mantener tu casa ordenada. Disfruta de su diseño moderno y funcional para darle a tu hogar un toque único.Las características incluyen:
            • Diseño moderno con líneas limpias y estructura robusta para ofrecerte un armario duradero.
            • Gran capacidad para almacenar todos tus objetos personales en un solo lugar.
            • Puertas de apertura rápida que te permiten acceder a tus cosas sin complicaciones.
            • Gran superficie para colocar una gran cantidad de objetos.
            • Fácil de montar con la ayuda de las instrucciones y herramientas incluidas.
            • Materiales de calidad para garantizar la durabilidad y resistencia del armario.
            • Color blanco para integrarse perfectamente en cualquier ambiente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO PUERTAS BAJAS ROCADA SERIE STORE  HAYA - BLANCO 195x90cm
            606,11 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto