Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm LIBRERÍA GRIS
  • ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm LIBRERÍA GRIS

ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm LIBRERÍA GRIS

  • Stock: 0i
  • SKU: F265186
  • OEM: 1101AB02

    1101AB02

  • EAN13: 8427951996060

    8427951996060

- Armario de madera
- Librería
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Fondo: 45cm - Armario - librería de madera que encaja perfectamente con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada en melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor. La parte trasera esta realizada en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Zócalo metálico y baldas regulables, fabricadas en melamina de 25 mm incluidas. Medidas: 195x90cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 16 opciones disponibles. Color: Gris
Material: Madera
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
474,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Decora tu hogar con el estilo rústico de esta Librería Store de 195x90 cm. Fabricada con madera de gran calidad y melamina, es una opción óptima para almacenar y exhibir tus libros favoritos.

Esta Librería Store se caracteriza por su resistencia, estilo y versatilidad. Cuenta con una estructura fabricada en melamina de 25 mm de grosor, con canteado en PVC de 2 mm de grosor. La parte trasera está realizada en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras.

Sus estantes son regulables en altura, para que acomodes los libros de la mejor forma. Además, la parte inferior cuenta con un zócalo metálico para mejorar la estabilidad de tu librería.

Su color gris combina perfectamente con cualquier estilo de decoración y cuenta con hasta 16 opciones de combinación. Esta librería de madera es la mejor opción para almacenar y organizar tus libros de forma elegante y moderna.

Ficha técnica

Material
Madera
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este armario de madera es la mejor opción para mi hogar?
    El armario de madera Store es una excelente opción para el hogar porque ofrece una amplia variedad de opciones para guardar y organizar tus pertenencias. Está fabricado con madera de alta calidad y acabados modernos, lo que le da una apariencia limpia y elegante. Sus dimensiones de 195x90 cm permiten aprovechar el espacio al máximo, permitiéndote almacenar la mayor cantidad de productos posible. Además, el armario de madera Store está diseñado para resistir el paso del tiempo, manteniendo su aspecto hermoso a lo largo de los años.

    ¿Qué características hacen a este armario de madera único?
    El armario Store de madera es único porque ofrece un montón de características avanzadas que lo hacen destacar entre los demás armarios de madera. Está equipado con una estructura de metal resistente, una capa de pintura protectora y resistente a la humedad, y una interesante combinación de baldas y cajones de madera para optimizar el almacenamiento. También, se ha diseñado con una estructura modular, lo que significa que puedes cambiar su forma para adaptarse a tus necesidades. El armario de madera Store es una solución práctica y elegante para cualquier hogar.

    ¿Qué beneficios ofrece este armario de madera?
    El armario Store de madera ofrece una amplia gama de beneficios para el hogar. Está diseñado para ser resistente y duradero, por lo que es ideal para almacenar objetos de uso frecuente como libros, juguetes, herramientas, y otros objetos. Además, es fácil de montar, lo que significa que puedes ponerlo en su lugar en unos pocos pasos. El armario Store de madera también es versátil, con una estructura modular que se adapta a tu espacio. Finalmente, su diseño moderno y elegante hará que tu hogar sea más bonito y acogedor.

Miguel González01/01/2024

Acabo de hacer un gran cambio en mi oficina gracias al armario que adquirí en Office24. Está hecho de madera rocada y cuenta con una librería de 195x90cm, perfecta para guardar mis libros. Me encanta cómo queda en mi oficina, con su aspecto moderno y sofisticado. Además, es súper práctico y me permite tener todo muy ordenado.

    Patricia Sánchez24/10/2023

    Recientemente compré un armario para mi oficina en Office24. Está hecho de madera rocada y es de un tamaño perfecto para mi espacio. La librería es una gran ventaja, me encanta poder guardar mis libros de una manera ordenada. El armario se adapta a mi oficina y le aporta un toque moderno. Me ha resultado muy útil para almacenar todos mis documentos de forma segura y ordenada.

      Patricia Rodríguez20/10/2023

      He comprado recientemente un armario para mi despacho en Office24 y he de decir que estoy encantado. El armario es súper práctico y de buen tamaño, con una librería que me ha venido genial para guardar todos mis libros. Además, está hecho de madera rocada, lo que le da un aspecto moderno y sofisticado. Me encanta la forma en que se adapta a mi espacio y es una gran adición al despacho.

        María Pilar Hernández02/07/2023

        Hace unos días compré un armario en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Está hecho de madera rocada, con una gran librería que me resulta muy útil para guardar mis libros. Tiene un tamaño ideal para mi oficina, además de un aspecto moderno y sofisticado. Me encanta la forma en que se adapta al espacio, aportando un toque de estilo a la habitación.

          Pedro González15/04/2023

          Acabo de hacer una gran compra para mi oficina en Office24. Estoy hablando de un armario de madera rocada de 195x90cm. ¡Es una auténtica maravilla! Tiene una gran capacidad de almacenamiento, justo lo que necesitaba para tener todos mis documentos ordenados. Por si fuera poco, la librería me resulta muy útil para guardar mis libros. Me encanta cómo se adapta a mi espacio y cómo sienta bien al diseño de mi oficina.

            ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm LIBRERÍA GRIS

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm LIBRERÍA GRIS
            474,11 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x