Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 CARTELES HENBEA "SILENCIO"
  • PACK 2 CARTELES HENBEA "SILENCIO"
  • PACK 2 CARTELES HENBEA "SILENCIO"
  • PACK 2 CARTELES HENBEA "SILENCIO"
  • PACK 2 CARTELES HENBEA "SILENCIO"

PACK 2 CARTELES HENBEA "SILENCIO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F280173
  • OEM: 844

    844

  • EAN13: 8413019108445

    8413019108445

- Carteles de silencio
- Ideales para la biblioteca, la clase, la sala de espera
- Estos carteles de silencio siempre vienen bien para recordar a los niños guardar silencio
- Diseño original para la educación
- 32 Ø cm - Ideales para la biblioteca, la clase, la sala de espera... Estos 2 carteles de silencio siempre vienen bien para recordar a los niños guardar silencio.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
19,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus espacios un toque original y educativo con nuestro PACK de 2 Carteles Henbea para Recordar el Silencio! Estos carteles de 32 cm de Ø están pensados para recordar a los niños el uso adecuado del silencio en salas de espera, clases, bibliotecas y cualquier otro espacio donde sea necesario.

En ellos se puede ver un divertido diseño de colores llamativos y una divertida frase para recordar el silencio. Estos carteles están fabricados con materiales resistentes de gran calidad, para que aguanten el paso del tiempo sin perder su color y textura.

No esperes más y haz de tu espacio uno más educativo con este PACK 2 Carteles Henbea para Recordar el Silencio. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante para empresas tener los carteles Henbea "Silencio"?
    Los carteles Henbea "Silencio" son una excelente opción para empresas que quieren proporcionar un ambiente relajado para sus empleados. Estos carteles ayudan a mantener el nivel de ruido en un nivel aceptable dentro de la oficina, lo que permite a los empleados concentrarse mejor en sus tareas. Además, los carteles se pueden colocar en zonas comunes como recepciones, salas de reuniones, etc., y son una forma eficaz de recordar a los trabajadores que deben mantener el silencio y respetar las necesidades de los demás. Esto ayuda a crear un entorno más productivo y proporciona una mejor experiencia de trabajo.

    ¿Qué beneficios aportan los carteles Henbea "Silencio" a las empresas?
    Los carteles Henbea "Silencio" son una excelente forma de mejorar el entorno de trabajo e incentivar el respeto entre los empleados. Estos carteles proporcionan una señal visual única que recuerda a los trabajadores que deben mantener el silencio y respetar las necesidades de los demás. Esto ayuda a crear un entorno más productivo y cómodo para todos, lo que a su vez aumenta la satisfacción de los empleados y mejora la productividad de la empresa. Además, los carteles son fáciles de instalar y se pueden personalizar con el logo de la empresa para dar un toque moderno y profesional.

    ¿Cómo influyen los carteles Henbea "Silencio" en la productividad de los empleados?
    Los carteles Henbea "Silencio" ayudan a mejorar la productividad de los empleados al crear un ambiente más tranquilo en el lugar de trabajo. Estos carteles ayudan a los empleados a concentrarse mejor en sus tareas, sin la distracción del ruido excesivo. Esto permite a los empleados realizar su trabajo con mayor eficiencia y disminuir los errores debido a la falta de concentración. Además, los carteles también ayudan a promover el respeto entre los trabajadores, lo que contribuye a un entorno de trabajo más positivo y productivo.

Carlos Romero27/11/2023

Compré estos carteles para uso personal en mi hogar y me encantan. Son muy útiles para indicar a mis hijos que es el momento de estudiar y de silencio en casa. Su diseño moderno y alegre les gusta mucho a mis hijos, así que no se resisten a colocarlos en la pared. Los materiales con los que están fabricados son muy resistentes, por lo que los he podido usar una y otra vez sin problemas. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Marta Moreno16/04/2023

    Acabo de adquirir este producto para mi empresa y estoy muy contenta con la compra. Es un pack de dos carteles para indicar el silencio en el lugar de trabajo, y me ha resultado muy útil. Están fabricados con materiales resistentes y con una gran calidad de impresión, así que durarán mucho tiempo. Además, su diseño es moderno y alegre, por lo que no resultan demasiado agresivos para los trabajadores. Definitivamente, una buena compra para mi empresa.

      María José López21/01/2023

      Estos carteles son geniales para usar en el aula. Los he comprado para mi trabajo de profesora, y he notado una gran mejora en el ambiente de mis clases. Los carteles indican a los alumnos que es el momento de silencio, y su diseño moderno y alegre les motiva a seguir la norma. Estoy muy contenta de haberlos comprado, además, los materiales con los que están hechos son de excelente calidad, por lo que puedo usarlos una y otra vez sin preocuparme.

        Pedro Fernández17/10/2022

        He adquirido este producto para uso en el despacho de mi abogado y es simplemente perfecto. Ha mejorado mucho el ambiente de la oficina, ya que los carteles indican a los clientes que es el momento de silencio. Los materiales con los que están hechos son de muy buena calidad, por lo que durarán mucho tiempo. Además, su diseño moderno y alegre resulta agradable para los clientes. Estoy muy contenta con mi compra.

          PACK 2 CARTELES HENBEA "SILENCIO"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 2 CARTELES HENBEA "SILENCIO"
          19,03 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto