Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 24 IDENTIFICADORES HENBEA PARA PERCHAS
  • BLÍSTER 24 IDENTIFICADORES HENBEA PARA PERCHAS
  • BLÍSTER 24 IDENTIFICADORES HENBEA PARA PERCHAS

BLÍSTER 24 IDENTIFICADORES HENBEA PARA PERCHAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F285683
  • OEM: 872

    872

  • EAN13: 8413019108728

    8413019108728

- Identificadores personales
- Foto protegida detrás
- Nombre en el espacio amarillo
- Cada tarjeta tiene una figura identificativa diferente
- Incluye 24 tarjetas transparentes. - Marcos transparentes para poner la foto del niño. Cada uno tiene un dibujo diferente y un espacio para escribir el nombre. 24 marcos.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
20,81 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los identificadores Henbea para Perchas con Foto Protegida son ideales para asegurar la seguridad de los niños! Estos identificadores incluyen 24 tarjetas transparentes con una figura identificativa diferente en cada una. Estas tarjetas tienen un espacio amarillo para que los niños escriban su nombre, además de una foto protegida en la parte posterior. Para completar el set, también incluyen 24 marcos transparentes para que los padres coloquen la foto de sus hijos. ¡No hay mejor manera de mantener a tus hijos seguros!

Los identificadores Henbea para Perchas con Foto Protegida están hechos con materiales de primera calidad, para que los niños los lleven con orgullo. Estas tarjetas están impresas con tintas resistentes al agua y al sol, por lo que no hay que preocuparse por la durabilidad. Además, los marcos transparentes para la foto de los niños tienen diferentes dibujos para que los niños elijan su favorito. ¡Es la mejor manera de mantener a los niños seguros!

¡Los identificadores Henbea para Perchas con Foto Protegida son la mejor solución para mantener seguros a los niños! Estos identificadores ofrecen una foto protegida en la parte posterior de la tarjeta, además de una figura identificativa diferente en cada tarjeta. Además, los marcos transparentes para la foto del niño incluyen diferentes dibujos para que los niños elijan su favorito. ¡No hay mejor manera de asegurar la seguridad de los niños!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayudarán los identificadores para perchas a organizar mi armario de forma eficaz?
    Los identificadores para perchas son una gran solución si desea mantener su armario organizado en el tiempo. Estos artículos se colocan de manera sencilla en las perchas y permiten etiquetar la prenda con información relevante como los colores, la talla o el tipo de prenda. Esto le permite identificar y encontrar rápidamente esos prendas que busca sin tener que revolver todo el armario.

    ¿En qué se diferencia el blíster 24 identificadores para perchas de otros productos similares?
    El blíster 24 identificadores para perchas de Henbea se destaca por su calidad y durabilidad. Estos identificadores cuentan con un material resistente y de colores vibrantes para que destaquen entre las prendas. Además, los identificadores tienen una base de goma para garantizar una sujeción fiable a las perchas.

    ¿Qué beneficios me ofrecen los identificadores para perchas de Henbea?
    Los identificadores para perchas de Henbea ofrecen una gran variedad de beneficios para mantener su armario organizado. Estos ayudan a identificar rápidamente la prenda que estás buscando, te permiten optimizar el espacio en el armario y te ayudan a clasificar tus prendas por colores, tallas o tipo de prenda. Además, los materiales de los identificadores son resistentes y de colores vibrantes para destacar entre las prendas.

Sara Álvarez09/12/2023

¡Genial! Siempre he querido tener mi armario bien organizado y, gracias a los identificadores de Office24, ahora lo está. Son ideales para saber rápidamente dónde está cada prenda, además de tener unos diseños muy bonitos. Estoy encantado con la compra, ¡me ha resultado muy útil!

    Inmaculada Rodríguez11/09/2023

    ¡Increíble! Nunca creí que pudiera encontrar un producto tan útil y práctico como este. Office24 me lo ha ofrecido y me ha resultado una compra muy satisfactoria. Estos identificadores para perchas me han ayudado mucho a mantener mi armario ordenado. Son perfectos para los que nos gusta tenerlo todo organizado y así encontrar rápidamente lo que buscamos. ¡Muy recomendable!

      Pablo Gómez09/07/2023

      ¡Qué maravilla! Estoy encantado con la compra que he hecho en Office24. Estos identificadores para perchas son una genialidad. Tener mis perchas bien identificadas me ha facilitado la tarea de encontrar la prenda que necesito. Además, tienen una presentación muy bonita y los diseños son muy variados. ¡Sin duda, una muy buena compra!

        María Carmen Romero11/06/2022

        ¡Es increíble! Siempre me ha gustado tener todo ordenado y con estos identificadores de Office24 he conseguido tener mi armario organizado de la mejor forma. Me ha resultado muy útil la compra porque tengo la prenda que busco a la vista, sin tener que estar rebuscando. ¡Es una compra que recomiendo!

          Francisco Jiménez17/03/2022

          ¡Es fantástico! Estos identificadores para perchas me han venido genial para poner orden en mi armario. Los diseños son muy bonitos y además hay gran variedad. Los he comprado en Office24 y me ha resultado una compra muy acertada. ¡Sin duda, muy recomendable!

            BLÍSTER 24 IDENTIFICADORES HENBEA PARA PERCHAS

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 24 IDENTIFICADORES HENBEA PARA PERCHAS
            20,81 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto