Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA DE TRABAJO SIMONWORK BT0 CON CAJÓN 900
  • MESA DE TRABAJO SIMONWORK BT0 CON CAJÓN 900

MESA DE TRABAJO SIMONWORK BT0 CON CAJÓN 900


Mesa de trabajo SimonWork BT0 con cajón telescópico

  • Stock: 0i
  • SKU: F437275
  • OEM: SIMONWORK BT0 BOX 900 AZ/MADERA

    SIMONWORK BT0 BOX 900 AZ/MADERA

  • EAN13: 8435104932568

    8435104932568

- Mesa de trabajo
- 2 baldas y cajón telescópico
- Superficie soporta hasta 400Kg repartidos uniformemente
- Estructura robusta
- No se tambalea
- Sin anclaje a la pared
- Montaje sin tornillos
- Dimensiones: 84,2x91x61cm - Mesa de trabajo con 2 estantes y cajón con guía telescópica. El estante superior soporta 400Kg de carga uniformemente repartida. Estructura rígida y robusta, no se tambalea. No necesita anclaje a la pared. Montaje sin tornillos. Dimensiones: 84,2x91x61cm. Color: Azul/Madera
Material: Metal
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
273,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una mesa de trabajo que sea resistente, estable y sin tornillos? La mesa de trabajo SimonWork BT0 con cajón telescópico es ideal para ti. Esta mesa es la última innovación de SimonWork, diseñada para satisfacer todas tus necesidades. Esta mesa cuenta con una superficie resistente y dos baldas más un cajón telescópico. La superficie soporta hasta 400kg de carga repartida uniformemente, lo que la hace resistente y estable, sin tambalearse. No se requiere anclaje a la pared y el montaje es sin tornillos. Sus dimensiones son 84,2x91x61cm y viene en un color azul/madera con material metal.

Con la mesa de trabajo SimonWork BT0 con cajón telescópico, tendrás todas tus herramientas a mano y al alcance de tus manos. Esta mesa es resistente y estable, y la superficie soporta hasta 400kg de carga. El montaje es sin tornillos y no se requiere anclaje a la pared. Además, el cajón telescópico te ayudará a guardar todas tus herramientas de manera ordenada. Esta mesa es ideal para espacios pequeños o grandes, y viene en un color azul/madera con material metal.

No esperes más para tener la mesa de trabajo SimonWork BT0 con cajón telescópico. Esta mesa es resistente, estable y sin tornillos. La superficie soporta hasta 400kg de carga y el montaje es sin tornillos. El cajón telescópico te permitirá guardar todas tus herramientas de manera ordenada. Si buscas una mesa resistente, estable y sin tornillos, la mesa de trabajo SimonWork BT0 con cajón telescópico es ideal para ti.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Mesa de Trabajo Simonwork BT0 con Cajón 900?
    La Mesa de Trabajo Simonwork BT0 con Cajón 900 ofrece una gran cantidad de beneficios para mejorar tu productividad y tu comodidad. Esta mesa de trabajo cuenta con una estructura robusta de acero, una superficie de trabajo de alta calidad y un cajón de almacenamiento de gran capacidad para guardar documentos o suministros. La altura de la mesa se puede ajustar para adaptarse a cualquier estatura, y el respaldo transpirable proporciona una mejor comodidad al trabajar. Estas características hacen que la Mesa de Trabajo Simonwork BT0 con Cajón 900 sea una excelente opción para quienes buscan una mesa de trabajo funcional, moderna y fiable.

    ¿Qué características tiene la Mesa de Trabajo Simonwork BT0 con Cajón 900?
    La Mesa de Trabajo Simonwork BT0 con Cajón 900 cuenta con una estructura de acero robusta y resistente con una superficie de trabajo de alta calidad. El diseño de esta mesa cuenta con una altura ajustable para adaptarse a cualquier estatura, mientras que el cajón de almacenamiento de gran capacidad es ideal para guardar documentos o suministros. Además, el respaldo transpirable proporciona una mejor comodidad al trabajar. Estas características hacen que la Mesa de Trabajo Simonwork BT0 con Cajón 900 sea una excelente opción para quienes buscan una mesa de trabajo moderna y funcional.

    ¿Qué hace que la Mesa de Trabajo Simonwork BT0 con Cajón 900 se destaque de otras mesas de trabajo?
    La Mesa de Trabajo Simonwork BT0 con Cajón 900 se destaca de otras mesas de trabajo por su increíble versatilidad y durabilidad. Esta mesa de trabajo cuenta con una estructura robusta de acero, una superficie de trabajo de alta calidad y un cajón de almacenamiento de gran capacidad para guardar documentos o suministros. La altura de la mesa se puede ajustar para adaptarse a cualquier estatura, y el respaldo transpirable proporciona una mejor comodidad al trabajar. Estas características la convierten en una excelente opción para quienes buscan una mesa de trabajo moderna y funcional.

Ana María García31/12/2023

No podía estar más contento con mi nueva mesa de trabajo. Me la compré en Office24 y viene con un cajón de muy buena calidad. Me encanta que pueda almacenar mis documentos y guardar cosas importantes. Además, su diseño es simple y moderno, y queda perfecto en mi habitación. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo a cualquiera que quiera una mesa de trabajo de calidad.

    María Pilar Díaz13/09/2023

    Si necesitas una mesa de trabajo con un cajón para almacenar todos tus documentos, esta es la mejor opción. La compré en Office24 y me encanta el diseño simple y moderno. Estoy muy contento con la facilidad de montaje, la calidad de los materiales y el cajón que me permite guardar todos mis documentos sin preocuparme por la seguridad. La recomiendo a cualquiera que necesite una mesa de trabajo práctica y funcional.

      Juan Pérez21/08/2022

      No me podía creer lo bonita que era esta mesa de trabajo cuando la vi por primera vez. La compré en Office24 y me encanta lo fácil que es de montar y los materiales de excelente calidad. Estoy muy contenta con mi compra porque tiene un diseño moderno y me aporta mucha comodidad a la hora de trabajar. ¡Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo!

        Rafael Romero26/04/2022

        Me encanta la mesa de trabajo que compré en Office24. Está hecha de materiales de alta calidad y viene con un cajón muy práctico. Me gusta su diseño moderno pero sencillo. Estoy muy contenta con la compra porque me aporta mucha comodidad a la hora de trabajar. La recomiendo a todos los que buscan una mesa de trabajo práctica, resistente y de buena calidad.

          MESA DE TRABAJO SIMONWORK BT0 CON CAJÓN 900
          Mesa de Trabajo SimonWork BT0 con Cajón 900

          Esta elegante y práctica mesa de trabajo SimonWork BT0 con cajón 900 es perfecta para tu oficina, hogar u oficina en casa. Esta mesa de trabajo de alta calidad está hecha de materiales resistentes y duraderos para garantizar su uso durante muchos años. Esta mesa cuenta con un acabado en color negro, un cajón para almacenar fácilmente los materiales de oficina y una superficie de trabajo de gran tamaño para una máxima comodidad. Si buscas una mesa de trabajo resistente, práctica y de calidad, entonces la mesa de trabajo SimonWork BT0 con cajón 900 es perfecta para ti.

          Aquí hay una lista detallada de las características y aplicaciones de la mesa de trabajo SimonWork BT0 con cajón 900:

          • Materiales de alta calidad y duraderos para garantizar su uso durante muchos años.
          • Acabado en color negro para un aspecto elegante y moderno.
          • Cajón para almacenar de forma segura y fácil los materiales de oficina.
          • Superficie de trabajo de gran tamaño para una máxima comodidad.
          • Perfecta para oficinas, hogares u oficinas en casa.
          • Excelente relación calidad-precio.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA DE TRABAJO SIMONWORK BT0 CON CAJÓN 900
          273,21 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto