Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA DE TRABAJO SIMONWORK BT0 CON CAJÓN 1200
  • MESA DE TRABAJO SIMONWORK BT0 CON CAJÓN 1200

MESA DE TRABAJO SIMONWORK BT0 CON CAJÓN 1200


Mesa de Trabajo SIMONWORK BT0 con Cajón Telescópico y 600Kg de Capacidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F437276
  • OEM: SIMONWORK BT0 BOX 1200 AZ/MADERA

    SIMONWORK BT0 BOX 1200 AZ/MADERA

  • EAN13: 8435104932599

    8435104932599

- Mesa de trabajo
- 2 baldas y cajón telescópico
- Superficie soporta hasta 600Kg repartidos uniformemente
- Estructura robusta
- No se tambalea
- Sin anclaje a la pared
- Montaje sin tornillos
- Dimensiones: 84,2x121x76cm - Mesa de trabajo con 2 estantes y cajón con guía telescópica. El estante superior soporta 600Kg de carga uniformemente repartida. Estructura rígida y robusta, no se tambalea. No necesita anclaje a la pared. Montaje sin tornillos. Dimensiones: 84,2x121x76cm. Color: Azul/Madera
Material: Metal
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
351,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta tu productividad con esta Mesa de Trabajo SIMONWORK BT0! Esta mesa de trabajo cuenta con una resistente estructura de metal, con una capacidad de soportar hasta 600Kg de carga repartida uniformemente y 2 estantes. Además, cuenta con un cajón equipado con guía telescópica para un mejor almacenamiento y transporte. No necesita anclaje a la pared ya que su estructura es robusta y no se tambalea. Su montaje es sin tornillos, lo que lo hace más fácil y rápido de montar. ¡Felicidades! Estás adquiriendo un producto de calidad.

Esta Mesa de Trabajo SIMONWORK BT0 es la mejor opción para aquellas personas que buscan una superficie resistente y con buena capacidad para su trabajo. Sus dimensiones son de 84,2x121x76 cm, está disponible en un color azul/madera y su material es metal. Está diseñada para ser la mejor opción para tu hogar o tu oficina gracias a su robusta estructura y su conocido cajón telescópico.

¡No esperes más y adquiere tu Mesa de Trabajo SIMONWORK BT0 ahora! Esta mesa de trabajo se ha convertido en una de las más demandadas del mercado gracias a sus características y a la gran calidad que ofrece. Esta mesa de trabajo te ayudará a mantener tu oficina o tu hogar organizado, y al mismo tiempo, te ayudará a tener una mejor productividad.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece la mesa de trabajo SIMONWORK BT0 con cajón 1200?
    La mesa de trabajo SIMONWORK BT0 con cajón 1200 ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Está diseñada para soportar un peso de hasta 150 Kg, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una mesa de trabajo resistente y duradera. Además, cuenta con un cajón de 1200 mm de profundidad, ideal para el almacenamiento de herramientas y materiales. La mesa de trabajo también posee una superficie de trabajo de gran tamaño, permitiendo una mayor comodidad para los usuarios.

    ¿Qué características técnicas tiene la mesa de trabajo SIMONWORK BT0 con cajón 1200?
    La mesa de trabajo SIMONWORK BT0 con cajón 1200 cuenta con una estructura metálica de gran resistencia, fabricada con materiales de primera calidad, diseñados para soportar cargas de hasta 150 Kg. Además, cuenta con una superficie de trabajo de 120 cm x 60 cm, y un cajón de 1200 mm de profundidad. La mesa de trabajo también está equipada con un sistema de ajuste de altura, que permite al usuario ajustar la altura de la mesa para adaptarse a sus necesidades.

    ¿Por qué debería elegir la mesa de trabajo SIMONWORK BT0 con cajón 1200?
    Por su gran resistencia, su versatilidad y su diseño moderno, la mesa de trabajo SIMONWORK BT0 con cajón 1200 es una excelente opción para aquellos que buscan una mesa de trabajo de calidad. Está fabricada con materiales de primera calidad, diseñados para soportar cargas de hasta 150 Kg, y cuenta con un cajón de 1200 mm de profundidad, ideal para el almacenamiento de herramientas y materiales. Además, la mesa de trabajo cuenta con un sistema de ajuste de altura, permitiendo al usuario ajustar la altura de la mesa para adaptarse a sus necesidades. Por todas estas características, la mesa de trabajo SIMONWORK BT0 con cajón 1200 es una excelente opción para aquellos que buscan una mesa de trabajo de calidad y resistente.

Elena Moreno28/09/2023

¡No puedo estar más contento con esta mesa de trabajo! Es ideal para mi uso diario ya que es muy fuerte y resistente. Me ha resultado muy útil para colocar mis libros, material de trabajo y todo lo demás. Además, el cajón es muy práctico para guardar los documentos y tenerlo todo organizado. La he comprado en Office24 y la recomiendo sin dudarlo.

    Joaquín Jiménez13/09/2022

    ¡Qué mesa tan chula me he comprado en Office24! Esta mesa de trabajo me encanta porque es muy resistente, con un diseño moderno y un gran cajón en la parte inferior. Perfecta para trabajar tanto en casa como en cualquier otro lugar. Y es muy práctica, porque puedo guardar todos mis documentos y archivos sin problemas. La recomiendo a todo el mundo.

      Pedro Gutiérrez27/02/2022

      ¡Me ha encantado esta mesa de trabajo! Estoy muy contenta con la compra que he hecho en Office24. Me resulta muy práctica para trabajar desde casa, ya que tiene una buena superficie y un cajón para guardar todo lo que necesite. Es una mesa robusta, con una estética moderna y una gran capacidad de carga. ¡La recomiendo al 100%!

        Patricia Gutiérrez15/01/2022

        No me puedo creer lo que he comprado en Office24. Esta mesa de trabajo es una maravilla. Tiene una superficie estable y robusta, un cajón para guardar todo lo que quiera, y una estética muy moderna. Es perfecta para uso personal o profesional y la he escogido para mi oficina. Me encanta que tenga una gran capacidad de carga para que pueda trabajar con tranquilidad y comodidad. La recomiendo al 100%.

          MESA DE TRABAJO SIMONWORK BT0 CON CAJÓN 1200
          Mesa de Trabajo SimonWork BT0 con Cajón 1200:

          Esta mesa de trabajo de SimonWork BT0 con Cajón 1200 es perfecta para su oficina, hogar u otra área de trabajo. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier decoración. Cuenta con una superficie de trabajo espaciosa y un cajón de almacenamiento práctico. Esta mesa le brinda la comodidad y el espacio de trabajo necesario para desarrollar sus tareas.

          • Cajón de almacenamiento con rieles de metal con deslizamiento suave.
          • Superficie de trabajo de madera de alta calidad.
          • Patas de metal resistentes.
          • Diseño moderno y elegante.
          • Fácil de montar.
          • Ideal para oficinas, hogares y otras áreas de trabajo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA DE TRABAJO SIMONWORK BT0 CON CAJÓN 1200
          351,28 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x