Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA DE TRABAJO SIMONWORK BT3 CON CAJÓN 1200
  • MESA DE TRABAJO SIMONWORK BT3 CON CAJÓN 1200

MESA DE TRABAJO SIMONWORK BT3 CON CAJÓN 1200


Mesa de Trabajo Simonwork BT3 con Cajón Telescópico

  • Stock: 0i
  • SKU: F437300
  • OEM: SIMONWORK BT3 BOX 1200 AZ/MADERA

    SIMONWORK BT3 BOX 1200 AZ/MADERA

  • EAN13: 8435104946947

    8435104946947

- Mesa de trabajo
- 3 baldas y cajón telescópico
- Superficie soporta hasta 600Kg repartidos uniformemente
- Panel metálico de 60,3cm para herramientas
- Estructura robusta
- No se tambalea
- Sin anclaje a la pared
- Montaje sin tornillos
- Dimensiones: 144,5x121x61cm - Mesa de trabajo con 3 estantes y cajón con guía telescópica. Soporta 600Kg de carga uniformemente repartida. Estructura rígida y robusta, no se tambalea. No necesita anclaje a la pared. Montaje sin tornillos. Panel metálico de 60,3cm para colocar herramientas. Tablero de madera MDF de 16mm. Dimensiones: 144,5x121x61cm. Color: Azul/Madera
Material: Metal
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
408,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Bienvenido a la Mesa de Trabajo Simonwork BT3 con Cajón Telescópico! Esta mesa de trabajo es una solución ideal para tu oficina, taller o taller doméstico. Ofrece una superficie sostenible de hasta 600 kg repartidos uniformemente, un panel metálico de 60,3 cm para herramientas, una robusta estructura que no se tambalea y un montaje sin tornillos.

La Mesa de Trabajo Simonwork BT3 incluye tres estantes y un cajón con guía telescópica, para que tengas todo a tu alcance sin esfuerzo. El tablero de madera MDF de 16 mm es resistente y duradero, mientras que la estructura de metal de color azul y madera la hace una adición funcional y elegante a tu espacio.

Además, no necesitarás anclar la mesa de trabajo a la pared para evitar que se tambalee. Sus dimensiones son de 144,5x121x61 cm, lo que la hace el tamaño perfecto para cualquier espacio. ¡Todo lo que necesitas para un trabajo de calidad está aquí!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Mesa de Trabajo Simonwork BT3 con Cajón 1200?
    La Mesa de Trabajo Simonwork BT3 con Cajón 1200 ofrece una variedad de características que facilitan el trabajo y la productividad. Esta mesa es ideal para oficinas y usuarios domésticos, ya que ofrece una gran cantidad de espacio de trabajo, un diseño ergonómico para evitar problemas de salud relacionados con el trabajo de largas horas, además de una gran resistencia y durabilidad, ya que está hecha de materiales de alta calidad. El cajón con cerradura proporciona una seguridad adicional para los documentos y otros objetos personales.

    ¿Qué características especiales ofrece la Mesa de Trabajo Simonwork BT3 con Cajón 1200?
    La Mesa de Trabajo Simonwork BT3 con Cajón 1200 ofrece una variedad de características especiales que la hacen única. Esta mesa está equipada con una superficie antideslizante, así como con una ranura para cable para evitar enredos y una bandeja para teclados para que los usuarios puedan trabajar cómodamente con su teclado y ratón. Esta mesa también cuenta con un sistema de ajuste de altura para adaptarse a alturas de usuario diferentes, así como con ruedas para una mayor movilidad.

    ¿Qué hace que la Mesa de Trabajo Simonwork BT3 con Cajón 1200 sea una buena opción para usuarios domésticos y oficinas?
    La Mesa de Trabajo Simonwork BT3 con Cajón 1200 es una excelente opción para usuarios domésticos y oficinas debido a sus características y beneficios. Esta mesa ofrece una gran cantidad de espacio de trabajo y un diseño ergonómico para minimizar problemas de salud relacionados con el trabajo de largas horas. Además, esta mesa cuenta con un cajón con cerradura para mayor seguridad, así como un sistema de ajuste de altura y ruedas para una mayor movilidad. Por lo tanto, es una excelente opción para usuarios domésticos y oficinas.

Diego Gómez05/11/2023

Recientemente compré una mesa de trabajo en Office24 y estoy muy satisfecho con mi compra. Esta mesa es robusta y resistente, además de contar con un cajón de 1200 para guardar cosas. Me encanta porque me permite tener todos mis materiales y documentos en un mismo lugar. Estoy muy feliz de haber encontrado una mesa tan versátil y resistente para mi trabajo. La recomiendo ampliamente.

    Miguel Rodríguez09/06/2023

    Acabo de adquirir una mesa de trabajo en Office24 y la verdad es que estoy encantada con la calidad y la versatilidad de esta mesa. Está construida con materiales de primera calidad y es increíblemente resistente, además de contar con un cajón de 1200 para guardar cosas. Yo la uso para mis proyectos de diseño y me encanta que tenga una altura regulable para adaptarla a mi altura y posición de trabajo. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo encarecidamente esta mesa de trabajo.

      Daniel González19/01/2023

      ¡Por fin encontré la mesa perfecta para mi trabajo! La compré en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Esta mesa tiene una altura regulable y es robusta y resistente, además de contar con un cajón de 1200 para guardar todos mis materiales. Esto me ayuda mucho a mantener mi espacio de trabajo ordenado y lo mejor de todo es que se adapta a mi altura y posición de trabajo. ¡Sin duda recomiendo esta mesa de trabajo!

        María Jiménez15/12/2022

        Compré una mesa de trabajo en Office24 para mi oficina y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Esta mesa es robusta, resistente y con un cajón de 1200 para guardar cosas. Esto es ideal para mí ya que me permite tener todos mis documentos y materiales en un mismo lugar. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo ampliamente a todos aquellos que busquen una mesa de trabajo de calidad para su oficina.

          Carmen Gómez21/05/2022

          Estoy muy satisfecho con la mesa de trabajo que compré en Office24. Está construida con materiales de primera calidad y es increíblemente resistente. Yo la uso para mis proyectos y me encanta que tenga una altura regulable para adaptarla a mi altura y posición de trabajo. Además, cuenta con un cajón de 1200 para guardar cosas. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo sin duda.

            MESA DE TRABAJO SIMONWORK BT3 CON CAJÓN 1200
            Mesa de Trabajo Simonwork BT3 con Cajón 1200

            La Mesa de Trabajo Simonwork BT3 con Cajón 1200 es la solución perfecta para tu oficina o taller. Esta mesa de trabajo es resistente, estable y segura. Está hecha de materiales de alta calidad para garantizar una excelente durabilidad. El diseño moderno y ergonómico le permite trabajar de forma cómoda. Esta mesa cuenta con un cajón de gran tamaño para guardar herramientas y suministros.

            Aquí hay una lista de sus principales características:

            • Materiales de alta calidad: Esta mesa está hecha de materiales resistentes y duraderos para garantizar una larga vida útil.
            • Diseño moderno y ergonómico: El diseño moderno y ergonómico le permite trabajar de forma cómoda y sin esfuerzo.
            • Cajón de gran tamaño: Esta mesa cuenta con un cajón de gran tamaño para guardar herramientas y suministros.
            • Estable y segura: La mesa está diseñada para ser estable y segura, lo que le permite trabajar con confianza.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MESA DE TRABAJO SIMONWORK BT3 CON CAJÓN 1200
            408,21 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto