Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL

SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL


Sofá Individual con Estructura de Madera

  • Stock: 0i
  • SKU: F364667
  • OEM: 1804-4-1

    1804-4-1

  • EAN13: 8427951180445

    8427951180445

- Sofá individual
- Estructura de madera
- Tapizado en tela ignífuga
- Espuma de alta densidad ignífuga
- Pies metálicos
- Sistema chinchado - Módulo individual que permite combinar el descanso y el trabajo. Diseñado para evitar cualquier distracción. Fabricado con una solida estructura de madera de pino junto a una estructura secundaria de acero, ofreciendo solidez y comodidad máxima. Asiento y tapizado realizado con espuma ignífuga. Pies metálicos. Sistema chinchado para una máxima comodidad. Ancho total: 73cm. Altura total: 132cm. Profundidad total: 66cm. Color: Negro/Gris
Material: Tela
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
1.614,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Sofá Individual Rocada Soft Seating es un diseño moderno y funcional, ideal para cualquier espacio. Fabricado con una estructura de madera de pino, ofrece una gran solidez y resistencia. El tapizado es realizado con tela ignífuga y espuma de alta densidad para un confort óptimo. Los pies son metálicos, ofreciendo además una estética moderna. El sistema chinchado permite que el usuario se sienta cómodo y sin distracciones.

El Sofá Individual Rocada Soft Seating es una excelente opción para aquellos que buscan una combinación eficaz entre trabajo y descanso. El módulo individual presenta un ancho de 73 cm, una altura de 132 cm y una profundidad de 66 cm. Una vez instalado, el usuario disfrutará de una experiencia única, gracias a la comodidad que ofrece el asiento y el tapizado. El color negro y gris ofrece una estética moderna y elegante.

Si buscas un sofá funcional, con una estructura sólida y moderna, el Sofá Individual Rocada Soft Seating es la mejor opción. Fabricado con materiales de primera calidad, ofrece una durabilidad y resistencia óptimas. El tapizado ignífugo y la espuma de alta densidad ofrecen una comodidad única.

Ficha técnica

Material
Tela
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para tener un asiento cómodo en mi hogar?
    El sofá Rocada Soft Seating Individual es una excelente opción para tener un asiento cómodo en el hogar. Está diseñado para ofrecer una excelente relación calidad-precio. Sus formas suaves y su diseño ergonómico se ajustan perfectamente a la anatomía humana para proporcionar una comodidad duradera. Está hecho con materiales de primera calidad para proporcionar resistencia, durabilidad y estabilidad. Además, su estilo moderno se adapta a diversos entornos, lo que lo hace ideal para cualquier habitación.

    ¿Qué características hacen del sofá Rocada Soft Seating Individual una buena inversión?
    El sofá Rocada Soft Seating Individual es una excelente inversión debido a sus diversas características. Está hecho con una estructura de metal resistente y materiales de primera calidad, lo que lo hace duradero. Además, es ergonómico, lo que significa que se ajusta perfectamente a la anatomía humana para proporcionar una comodidad duradera. Está diseñado con formas suaves y modernas para adaptarse a diversos entornos, por lo que es una excelente opción para cualquier habitación. Por último, el sofá Rocada Soft Seating Individual ofrece una excelente relación calidad-precio que lo hace una excelente inversión.

    ¿Por qué el sofá Rocada Soft Seating Individual es una buena opción para las personas con movilidad reducida?
    El sofá Rocada Soft Seating Individual es una excelente opción para las personas con movilidad reducida debido a sus características ergonómicas. Está diseñado para ajustarse a la anatomía humana para proporcionar un apoyo cómodo y duradero. Además, su estructura de metal resistente y sus materiales de primera calidad garantizan una estabilidad óptima y una resistencia duradera. Por último, el estilo moderno del sofá se adapta a diversos entornos, por lo que es una excelente opción para cualquier habitación.

Sara Fernández16/07/2023

Me regalaron un sofá individual para mi salón y estoy encantada con él. El diseño me parece precioso, el color es moderno y el material es muy resistente. Está muy cómodo para sentarse y no hace ruido al sentarse. Es perfecto para relajarse viendo la televisión o leyendo un libro. Me encanta mi nuevo sofá.

    Ramón Sánchez30/06/2023

    Yo uso mi sofá Rocada Soft Seating Individual para trabajar desde casa. Estoy encantada con mi compra, ya que el asiento es cómodo, muy resistente y el color me encanta. Lo he instalado en mi salón y es perfecto para trabajar desde la comodidad de mi casa. El estilo es moderno y atemporal, por lo que ha quedado perfecto en mi hogar.

      Josefa González05/06/2023

      Recientemente compré un sofá individual para mi casa y me encanta. Es cómodo, robusto y el color es precioso. Está hecho con materiales de alta calidad y es muy fácil de limpiar. El diseño, moderno y minimalista, se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración. Estoy encantada con mi compra.

        Ramón Hernández07/05/2023

        He comprado un sofá individual para mi salón y me ha sorprendido gratamente. Está hecho con materiales de alta calidad y el diseño es moderno y minimalista. El color me encanta y se adapta perfectamente a mi estilo de decoración. El sofá es muy cómodo y resistente, y es perfecto para pasar un rato relajante en mi salón.

          Javier Gómez05/02/2022

          Hace unas semanas compré un sofá individual para mi despacho. Estoy muy contenta con el resultado. El material es muy resistente, el color es bonito y el diseño moderno. Se adapta perfectamente al espacio y da un toque de modernidad a mi despacho. Es cómodo y muy práctico y se ha convertido en mi silla favorita para trabajar.

            SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL
            Sofá Rocada Soft Seating Individual: El sofá Rocada ofrece un diseño moderno y ergonómico para el descanso y la relajación. Está hecho de materiales suaves y resistentes para una comodidad óptima. Está diseñado para proporcionar apoyo lumbar y soporte de cuello para una postura saludable.Aplicaciones:
            • Diseño ergonómico para una postura saludable.
            • Materiales suaves y resistentes para una comodidad óptima.
            • Apoyo lumbar para una mejor postura.
            • Soporte de cuello para una mejor postura.
            • Se adapta a cualquier decoración.
            • Fácil de limpiar.
            • Cómodo para sentarse durante largos períodos de tiempo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            15 otros productos en la misma categoría:

            SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL
            1.614,97 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x