Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL CON MESA
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL CON MESA
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL CON MESA
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL CON MESA
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL CON MESA
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL CON MESA
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL CON MESA

SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL CON MESA


Sofá Individual Ergonómico con Mesa

  • Stock: 0i
  • SKU: F364668
  • OEM: 1806-4-1

    1806-4-1

  • EAN13: 8427951180643

    8427951180643

- Sofá individual
- Mesa de melamina
- Estructura de madera
- Tapizado en tela ignífuga
- Espuma de alta densidad ignífuga
- Pies metálicos
- Sistema chinchado
- Conexión eléctrica - Módulo de 1 asiento individual combinado con una pequeña mesa de trabajo, fabricada en melamina. Permite conseguir un espacio personal con la máxima comodidad y ergonomía. Diseñado para evitar cualquier distracción. Fabricado con una solida estructura de madera de pino junto a una estructura secundaria de acero, ofreciendo solidez y comodidad máxima. Asiento y tapizado realizado con espuma ignífuga. Pies metálicos. Sistema chinchado para una máxima comodidad y enchufe europeo con 1,5m cable de alimentación. Ancho total: 125cm. Altura total: 137cm. Profundidad total: 68cm. Color: Negro/Gris
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
1.784,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este Sofá Individual con Mesa es la solución perfecta para crear un espacio cómodo y ergonómico! Está fabricado con una solida estructura de madera de pino y una estructura secundaria de acero, ofreciendo solidez, estabilidad y comodidad. Está tapizado con tela ignífuga y espuma de alta densidad ignífuga para la máxima comodidad. El diseño incluye una mesa de melamina para trabajar y permitir la máxima concentración. El sistema chinchado permite una gran comodidad y el enchufe europeo con 1,5m cable de alimentación ofrece una mayor versatilidad.

Este sofá individual con mesa es ideal para oficinas, salas de reuniones, espacios de colaboración, etc. Medidas totales: Ancho: 125cm. Altura: 137cm. Profundidad: 68cm. Color: Negro/Gris.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un asiento individual con una mesa puede ser útil?
    Un asiento individual con una mesa es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y versátil para trabajar, relajarse o estudiar. Ofrece una combinación única de un sofá cómodo con una superficie de trabajo práctica, lo que permite una mejor productividad y comodidad. Esto significa que puedes trabajar cómodamente desde la comodidad de tu propio hogar, sin tener que preocuparte por encontrar una superficie de trabajo adecuada.

    ¿Qué beneficios puede aportar un asiento individual con una mesa?
    El asiento individual con una mesa ofrece una gran cantidad de beneficios. En primer lugar, ofrece una superficie de trabajo estable y práctica para aquellos que trabajan desde casa. Esto permite una mejor concentración y productividad al trabajar. Además, el asiento individual con una mesa puede ser una excelente opción para descansar entre tareas, ya que ofrece una mayor comodidad. Por último, el asiento individual con una mesa ofrece un gran espacio para guardar tus objetos personales, libros y documentos.

    ¿Cuáles son los materiales de construcción del asiento individual con una mesa?
    El asiento individual con una mesa está fabricado con materiales de alta calidad, diseñados para ofrecer una gran durabilidad y resistencia. Está construido con una base de acero resistente, revestida con una almohadilla suave para mayor confort. La mesa está fabricada con una superficie de MDF, lo que le da estabilidad y resistencia. El asiento individual con una mesa también está recubierto con una tela de alta calidad, resistente al agua y al desgaste. Esto significa que el producto es ideal para uso diario y para el hogar.

Silvia Martínez08/11/2023

He comprado un precioso mueble para mi casa. Está fabricado con materiales de primera calidad y muy resistentes. Se trata de un sofá de diseño moderno y estético, con una cómoda estructura y una mesa integrada. Me resulta ideal para trabajar desde casa, ya que puedo tener todo a mano y organizado. Además, me encanta el diseño y el color.

    Raúl Moreno12/04/2023

    Estoy encantado con mi nueva adquisición. Se trata de un mueble de diseño moderno y muy cómodo. Está hecho de tejido de alta calidad y con una estructura de metal resistente. Lo mejor de todo es que incluye una mesa para colocar el ordenador portátil y tenerlo todo a mano. Me resulta muy práctico para trabajar desde casa, ya que me permite tener todo bien organizado.

      Javier Moreno30/06/2022

      Recientemente he comprado un mueble de diseño moderno, cómodo y muy práctico. Está hecho de tejido de primera calidad y con una estructura de metal resistente. Lo mejor de todo es que incluye una mesa para trabajar desde casa sin problema y tenerlo todo a mano. Me resulta ideal para trabajar desde casa, ya que me permite tener todo bien organizado.

        Antonio García05/03/2022

        Me he hecho con un mueble de diseño increíble. Está fabricado con un tejido de calidad y con una estructura de metal resistente. Lo mejor de todo es que incluye una mesa para poder trabajar desde casa con todo lo necesario y tenerlo todo a mano. Me resulta muy cómodo y práctico, y el diseño me encanta.

          Sara Sánchez19/01/2022

          Acabo de comprar un sofá moderno y cómodo para mi casa. Está fabricado con materiales de calidad y con una estructura de metal resistente. Además, incluye una mesa para poder trabajar desde casa sin problema. Me resulta muy práctico y me encanta el diseño.

            SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL CON MESA
            Sofá Rocada Soft Seating Individual con MesaEl Sofá Rocada Soft Seating Individual con Mesa es la solución perfecta para cualquier espacio de oficina. Es un sofá con un diseño moderno y elegante, que cuenta con una mesa desmontable para proporcionar una superficie de trabajo adicional. Está hecho de materiales de alta calidad y cuenta con un relleno mullido para una comodidad adicional. El sofá es perfecto para reuniones informales, para descansar y trabajar.
            • Materiales de alta calidad: El Sofá Rocada Soft Seating Individual con Mesa está hecho de materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad.
            • Mesa desmontable: La mesa desmontable proporciona una superficie de trabajo adicional para reuniones informales y trabajo.
            • Relleno mullido: El relleno mullido del sofá le proporciona una comodidad adicional.
            • Diseño moderno: El Sofá Rocada Soft Seating Individual con Mesa ofrece un diseño moderno y elegante para cualquier espacio de oficina.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            15 otros productos en la misma categoría:

            SOFÁ ROCADA SOFT SEATING INDIVIDUAL CON MESA
            1.784,69 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto