Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOFÁ ROCADA SOFT SEATING DOBLE CON MESA
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING DOBLE CON MESA
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING DOBLE CON MESA
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING DOBLE CON MESA
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING DOBLE CON MESA
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING DOBLE CON MESA
  • SOFÁ ROCADA SOFT SEATING DOBLE CON MESA

SOFÁ ROCADA SOFT SEATING DOBLE CON MESA


Sofá doble con mesa Rocada Soft Seating

  • Stock: 0i
  • SKU: F364669
  • OEM: 1805-4-1

    1805-4-1

  • EAN13: 8427951180544

    8427951180544

- Sofá doble
- Mesa de melamina
- Estructura de madera
- Tapizado en tela ignífuga
- Espuma de alta densidad ignífuga
- Pies metálicos
- Sistema chinchado
- Conexión eléctrica - Módulo de 2 asientos combinado con una pequeña mesa de trabajo, fabricada en melamina. Permite conseguir un espacio personal con la máxima comodidad y ergonomía. Diseñado para evitar cualquier distracción. Fabricado con una solida estructura de madera de pino junto a una estructura secundaria de acero, ofreciendo solidez y comodidad máxima. Asiento y tapizado realizado con espuma ignífuga. Pies metálicos. Sistema chinchado para una máxima comodidad y enchufe europeo con 1,5m cable de alimentación. Ancho total: 200cm. Altura total: 137cm. Profundidad total: 68cm. Color: Negro/Gris
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
2.452,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Introduce un toque de modernidad a tu espacio de trabajo con el Sofá doble con mesa Rocada Soft Seating. Diseñado para ofrecer comodidad y ergonomía, este mueble ofrece un espacio personal para evitar cualquier distracción. Fabricado con una sólida estructura de madera de pino y una estructura secundaria de acero para una máxima solidez y comodidad. El tapizado y el asiento están hechos con espuma ignífuga para una mayor seguridad.

Esta pieza de mobiliario incluye una mesa de trabajo de melamina, con una base de madera y una superficie de melamina resistente. El sistema chinchado ofrece una máxima comodidad, y el enchufe europeo con 1,5m de cable de alimentación te permitirá conectar dispositivos eléctricos.

Este sofá es perfecto para oficinas, salas de estar, salones de espera, estudios, etc. Viene en un color negro/gris moderno para adaptarse a cualquier decoración. Sus dimensiones son: ancho total de 200cm, altura total de 137cm y profundidad total de 68cm.

Añade el Sofá doble con mesa Rocada Soft Seating a tu oficina o espacio de trabajo y disfruta de la máxima comodidad y ergonomía.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Sofá Rocada Soft Seating Doble con Mesa un mueble práctico y cómodo?
    El Sofá Rocada Soft Seating Doble con Mesa está diseñado con un cómodo asiento y respaldo acolchados para ofrecer una gran comodidad al sentarse. Además, su diseño es moderno y compacto, lo que lo hace ideal para cualquier espacio. El sofá cuenta con una mesa auxiliar para facilitar el trabajo desde casa o simplemente para colocar una taza de café. El acolchado suave de la parte superior de la mesa también hace que sea un lugar cómodo para trabajar.

    ¿Cómo es la calidad de los materiales del Sofá Rocada Soft Seating Doble con Mesa?
    El Sofá Rocada Soft Seating Doble con Mesa está fabricado con materiales de primera calidad, como una estructura de madera maciza y una cubierta de tela de primera calidad. Esta tela es resistente al desgaste, no se desvanece con el tiempo y es fácil de limpiar. Además, el asiento y el respaldo están rellenos con una espuma moldeada de alta densidad para una mayor comodidad y durabilidad.

    ¿Cuáles son las ventajas de tener un Sofá Rocada Soft Seating Doble con Mesa?
    El Sofá Rocada Soft Seating Doble con Mesa es un mueble versátil y cómodo, que se adapta a una gran variedad de espacios. Con un diseño moderno y compacto, es perfecto para salas de estar, oficinas u oficinas en el hogar. Además, la mesa auxiliar le ofrece un lugar cómodo para trabajar, leer o tomar un café. Esta mesa también se puede usar para colocar un portátil, una lámpara o cualquier otro objeto. El sofá es fácil de montar y desmontar, por lo que es ideal para aquellos que buscan una solución versátil y práctica.

Daniel Sánchez28/05/2023

¡Qué maravilla! Desde que me mudé a mi nuevo apartamento, estaba buscando algo que me sirviera para distintos usos. Ya sea para reuniones profesionales, para invitar a mis amigos, para estudiar o simplemente para relajarme. Y encontré el Sofá Rocada Soft Seating, el cual me resultó ideal. Es muy cómodo, con un diseño moderno y elegante, y además, la mesa superior es un gran plus. Estoy muy contenta de haber comprado este sofá, me encanta.

    Carmen Álvarez11/04/2023

    Este sofá me ha resultado la solución perfecta para mi salón. Estaba buscando algo cómodo, moderno y con un toque de distinción y el Sofá Rocada Soft Seating es exactamente lo que estaba buscando. Tiene un diseño moderno y un color que combina perfectamente con la decoración que tengo en mi salón. La parte superior tiene una mesa para colocar una taza de café o una botella de agua. El sofá es muy cómodo y resistente, además es muy espacioso y se adapta perfectamente a las necesidades de cualquiera que lo use. Lo recomiendo sin duda.

      María José Romero21/03/2023

      No me puedo creer lo bien que me fue comprar el Sofá Rocada Soft Seating. Estaba buscando un sofá moderno, cómodo y de buena calidad y lo encontré. Me gusta mucho la mesa superior, muy útil para colocar mis cosas. El sofá es muy resistente y el color es perfecto para mi sala de estar. Estoy muy contenta con mi compra, lo recomiendo mucho.

        Pedro Díaz19/02/2022

        Acabo de comprar el Sofá Rocada Soft Seating para mi sala de estar y estoy encantada con el resultado. Es muy cómodo, moderno y resistente. Lo mejor es la mesa superior, que resulta muy útil para colocar mi laptop, libros o una taza de café. El color del sofá es perfecto para mi sala de estar y me encanta sentarme en él para relajarme. Lo recomiendo sin dudarlo.

          María Pérez09/01/2022

          ¡Es el sofá perfecto! Hace poco compré el Sofá Rocada Soft Seating para mi sala de estar y no puedo estar más feliz con mi decisión. No solo es muy cómodo, sino que también es resistente y de buena calidad. Me gusta la mesa superior, muy útil para colocar una taza de café o una botella de agua. El color es perfecto para mi sala de estar, moderno y elegante. Lo recomiendo a todos los que buscan sofás de calidad.

            SOFÁ ROCADA SOFT SEATING DOBLE CON MESA
            Sofá Rocada Soft Seating Doble con Mesa es una excelente opción para agregar un toque de comodidad y estilo a cualquier espacio. Diseñado para uso en el hogar, oficina o espacio público, este sofá moderno ofrece un asiento cómodo y una mesa de comedor integrada para una experiencia de entretenimiento única.Estas son las características principales de este producto:
            • Diseño moderno: El diseño moderno de este sofá le da un toque de sofisticación a cualquier habitación.
            • Confort: El asiento y los respaldos acolchados ofrecen una experiencia de sentarse cómoda y relajante.
            • Mesa de comedor: El diseño del sofá incluye una mesa de comedor integrada para una experiencia de entretenimiento única.
            • Materiales de alta calidad: El sofá está hecho de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia a los arañazos.
            • Fácil de limpiar: El material del sofá es fácil de limpiar para mantener su apariencia impecable.
            • Gran capacidad: El sofá puede soportar hasta 2 personas para una mayor comodidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            15 otros productos en la misma categoría:

            SOFÁ ROCADA SOFT SEATING DOBLE CON MESA
            2.452,78 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto