Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUFF ROCADA SOFT SEATING
  • PUFF ROCADA SOFT SEATING
  • PUFF ROCADA SOFT SEATING
  • PUFF ROCADA SOFT SEATING

PUFF ROCADA SOFT SEATING


Puff Rocada Soft Seating - Diseño innovador y regulable

  • Stock: 0i
  • SKU: F364670
  • OEM: 1828-4-1

    1828-4-1

  • EAN13: 8427951182845

    8427951182845

- Taburete
- Estructura de polímero técnico
- Tapizado en tela ignífuga
- Asa regulación altura
- Base con forma
- Complemento perfecto para zona mixtas de trabajo - Taburete/puff regulable en altura con diseño innovador. Complemento perfecto para áreas de descanso, zonas mixtas de trabajo y espacios polivalentes, donde el confort y la estética se dan la mano. Su regulación en altura y su balanceo permiten un uso adecuado para cada momento. Fabricado en polímero técnico y tapizado realizado con tela ignífuga. Regulación de altura mediante pistón de gas. Base con forma para un fácil balanceo. Ancho total: 45cm. Altura total: 56cm. Profundidad total: 45cm. Color: Negro/Gris
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
255,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lleva comodidad e innovación a tu espacio de trabajo con el Puff Rocada Soft Seating! Este taburete/puff regulable en altura te permitirá disfrutar de un uso adecuado para cada momento. Su balanceo, regulación en altura y diseño innovador hacen de él el complemento perfecto para áreas de descanso, zonas mixtas de trabajo y espacios polivalentes.

Fabricado en polímero técnico de alta calidad, el Puff Rocada Soft Seating está tapizado con tela ignífuga, para que no tengas que preocuparte por la seguridad. Su asa de regulación de altura y su base con forma para un fácil balanceo permiten disfrutar de la máxima comodidad.

Con un ancho de 45 cm, una altura total de 56 cm y una profundidad de 45 cm, el Puff Rocada Soft Seating es el complemento perfecto para tu zona mixta de trabajo. Una combinación perfecta de estética y confort disponible en un elegante color negro/gris.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el asiento suave sea una excelente opción para cualquier espacio?
    El asiento suave Rocada Soft Seating ofrece una variedad de características que lo hacen una excelente opción para cualquier espacio. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos que lo hacen duradero, y está disponible en una amplia variedad de colores y texturas para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Su diseño ergonómico y su acolchado suave hacen que sea muy cómodo para sentarse, y las opciones de almacenamiento integradas lo hacen ideal para espacios pequeños.

    ¿Qué beneficios ofrece el asiento suave Rocada Soft Seating?
    El asiento suave Rocada Soft Seating ofrece numerosas ventajas. Está diseñado para ofrecer una comodidad óptima y para adaptarse a cualquier espacio. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para una larga durabilidad, y está disponible en una amplia gama de colores y texturas para satisfacer cualquier estilo. El diseño ergonómico del asiento facilita una postura correcta para aliviar la tensión en la espalda y el cuello, y las opciones de almacenamiento integradas ahorran espacio al proporcionar almacenamiento adicional.

    ¿Qué características de seguridad ofrece el asiento suave Rocada Soft Seating?
    El asiento suave Rocada Soft Seating cuenta con varias características de seguridad que lo hacen una excelente opción. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para garantizar una larga vida útil, y cuenta con un sistema de anclaje seguro para evitar que se deslice. El diseño ergonómico del asiento proporciona una postura correcta para reducir la tensión en la espalda y el cuello, y el acolchado suave evita que se produzcan lesiones al sentarse. El asiento también cuenta con una protección contra incendios para asegurar la seguridad de los usuarios.

Ana Sánchez02/04/2023

¡Me encanta mi nueva PUFF ROCADA SOFT SEATING de Office24! Esta silla se ha convertido en mi mejor aliada para trabajar. Su asiento acolchado es muy suave y mullido. Se adapta perfectamente a mi cuerpo incluso después de horas sentado. Además, su diseño moderno me ayuda a conseguir el look que quiero para mi oficina. Esta silla es ideal para salas de reuniones, oficinas o incluso para el hogar. ¡Una gran compra!

    Jorge Pérez02/02/2023

    ¡Me encanta mi nueva silla de Office24! Esta silla es perfecta para mi oficina. Su asiento acolchado se adapta a mi cuerpo y me mantiene cómodo. Su diseño moderno le da un toque contemporáneo a mi oficina. Me encanta que es una silla versátil que puedo usar tanto para el trabajo como para reuniones familiares. Además, es muy fácil de montar y de limpiar. Una gran compra.

      Vicente González08/12/2022

      ¡Soy fan de la silla PUFF ROCADA SOFT SEATING de Office24! Esta innovadora silla se ha convertido en mi favorita para el día a día. Está diseñada para ofrecer la mejor comodidad, con una estructura suave y mullida. Su asiento acolchado se adapta perfectamente a mi cuerpo. Incluso después de horas sentado me sigue sintiendo cómodo. Además, la silla se ha convertido en una pieza clave de mi oficina. Su diseño moderno añade un toque contemporáneo a la decoración. Es una excelente opción para salas de reuniones, oficinas o hasta el hogar.

        Rocío Jiménez31/08/2022

        ¡Estoy encantado con mi nueva silla de Office24! Esta silla es perfecta para trabajar. Su asiento acolchado me mantiene cómodo durante largas horas de trabajo. Además, su diseño moderno le da un toque contemporáneo a mi oficina. Es una silla versátil que puede usarse tanto para el trabajo como para reuniones familiares. ¡Es una excelente compra!

          Pablo Martínez05/04/2022

          ¡Me encanta mi nueva silla de Office24! Esta silla es perfecta para mi oficina. Su asiento acolchado y suave se adapta perfectamente a mi cuerpo. Me mantiene cómodo durante las reuniones. Su diseño moderno combina muy bien con el resto de la decoración de mi oficina. Esta silla también es muy fácil de montar y de limpiar. ¡Es una excelente compra!

            PUFF ROCADA SOFT SEATING

            PUFF ROCADA SOFT SEATING es una solución de asientos moderna y versátil para cualquier espacio. Está diseñada para proporcionar comodidad y estilo a cualquier sala de estar, oficina, sala de reuniones, etc. Se caracteriza por su almohadón suave, su resistente cuero sintético y su estructura de acero cromado. Esta colección de asientos se puede combinar con otros muebles para crear un ambiente único y moderno.

            Aplicaciones:

            • Sala de estar: Crea un espacio cómodo para relajarse y divertirse con la familia.
            • Oficina: Proporciona un entorno de trabajo moderno y cómodo para los empleados.
            • Sala de reuniones: Ofrece un lugar agradable para reuniones de equipo y conferencias.
            • Espacios públicos: Agrega un toque moderno a los espacios públicos como bibliotecas, museos y centros comerciales.
            • Habitaciones de hotel: Agrega un toque de lujo a cualquier habitación de hotel.
            • Salones de bodas: Crea un espacio cómodo para los invitados en los salones de bodas.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            15 otros productos en la misma categoría:

            PUFF ROCADA SOFT SEATING
            255,93 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto