Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLÓN ROCADA BE SOFT BÁSICO
  • SILLÓN ROCADA BE SOFT BÁSICO
  • SILLÓN ROCADA BE SOFT BÁSICO

SILLÓN ROCADA BE SOFT BÁSICO


Sillón Rocada Be Soft: Unión Magnética Para Un Diseño Único

  • Stock: 0i
  • SKU: F364671
  • OEM: 1803ABK-4

    1803ABK-4

  • EAN13: 8427951000151

    8427951000151

- Sofá básico
- Sin brazos ni respaldo
- Unión magnética entre módulos
- Espuma de alta densidad
- Con patas - Sillón básico para personalizar puntos de encuentro. Su sencillo diseño y estética minimalista invita a sentarse para aislarse del entorno y disfrutar sin condiciones. Sistema de unión magnética entre módulos para evitar desplazamientos no deseables. Sofá central sin brazos ni respaldo, espuma de alta densidad. Ancho total: 66cm. Altura total: 45cm. Profundidad total: 66cm. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
370,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Sillón Rocada Be Soft, una moderna y única pieza de mobiliario con un sistema de unión magnética entre módulos para evitar desplazamientos no deseables! Este sillón básico tiene un diseño sencillo y estética minimalista que invita a sentarse para aislarse del entorno y disfrutar sin condiciones. Además, el Sillón Be Soft cuenta con patas para una mayor comodidad y espuma de alta densidad para una mayor resistencia y durabilidad.

Diseñado para personalizar cualquier punto de encuentro, el Sillón Rocada Be Soft es una opción moderna y funcional que se adapta a cualquier decoración. Su color negro se adecua perfectamente a cualquier entorno, otorgando un toque elegante y clásico para tu hogar, oficina o lugar de encuentro.

Características técnicas: Ancho total: 66cm. Altura total: 45cm. Profundidad total: 66cm. Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para la decoración de interiores?
    El sillón Be Soft Básico de Rocada es una excelente opción para la decoración de interiores porque ofrece una gran variedad de colores, texturas y estilos para adaptarse a cualquier espacio. Su diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración, desde minimalista hasta moderno. Además, su tejido suave y transpirable asegura una comodidad óptima al sentarse, permitiendo la liberación de calor corporal para una experiencia de asiento única.

    ¿Qué beneficios ofrece el sillón Be Soft Básico de Rocada?
    El sillón Be Soft Básico de Rocada ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Está diseñado con una estructura de madera robusta para una mayor resistencia y durabilidad, y cuenta con un relleno de espuma de alta densidad para una comodidad superior. También cuenta con una tela de algodón transpirable para una mejor liberación del calor corporal. Además, su diseño atemporal combina perfectamente con cualquier estilo de decoración, desde moderno hasta minimalista.

    ¿Cómo se ajusta el sillón Be Soft Básico de Rocada a mi estilo de vida?
    El sillón Be Soft Básico de Rocada es una excelente opción para aquellos que buscan un sillón cómodo, moderno y de estilo minimalista. Su estructura robusta y relleno de espuma de alta densidad ofrecen una comodidad superior, mientras que su tela de algodón transpirable permite una liberación óptima de calor corporal para una experiencia de asiento única. Además, su diseño atemporal se adapta a cualquier estilo de decoración, desde moderno hasta minimalista. Esto hace que el sillón Be Soft Básico sea una excelente opción para cualquier estilo de vida.

Jorge Hernández17/08/2023

¡Buenísima compra! Me acabo de llevar este sillón de Office24 y no me arrepiento para nada. Está pensado para garantizar una postura de trabajo saludable. El Sillón Rocada Be Soft Básico es una silla perfecta para la oficina. Me encanta su diseño ergonómico, que se adapta a mi espalda y me ofrece un buen soporte. La tela es suave y muy resistente. La base de metal es robusta y segura, sin duda una buena inversión.

    Rosa María Fernández12/04/2023

    ¡Acabo de hacer una excelente compra! Me he llevado una silla de Office24 que me está encantando. Se trata del Sillón Rocada Be Soft Básico, una silla ergonómica que brinda una postura saludable. Su diseño se adapta perfectamente a mi espalda. La tela es suave y resistente. La base de metal es muy robusta y segura. Es ideal para usar en mi casa tanto para trabajar como para descansar.

      Joaquín Muñoz06/07/2022

      ¡Me encanta lo que he comprado! Acabo de llevarme una silla de Office24 que me está gustando muchísimo. Se trata del Sillón Rocada Be Soft Básico. Esta silla me ha sorprendido gratamente por su comodidad. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a mi espalda. También me gusta mucho la tela suave y resistente y la base de metal robusta. Esta silla es ideal para usar en mi casa tanto para trabajar como para descansar.

        Sara Muñoz03/02/2022

        ¡He hecho una excelente compra! Me acabo de llevar una maravillosa silla de Office24 y estoy encantada con ella. Es el Sillón Rocada Be Soft Básico. Esta silla me ha sorprendido gratamente por su comodidad. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a mi espalda, me siento cómodo y relajado. Tiene una tela suave y resistente y una base de metal resistente. Es perfecta para mi uso personal y también para trabajar desde casa.

          Ana García08/01/2022

          ¡Me encanta esta silla! Acabo de llevarme una silla de Office24 que me está gustando mucho. Es el Sillón Rocada Be Soft Básico. Esta silla combina perfectamente estética y ergonomía. Su diseño se adapta perfectamente a mi espalda, me siento cómodo y relajado. La tela es suave, resistente y fácil de limpiar. La base de metal es robusta y segura. Esta silla es perfecta para usar en casa para trabajar o para estudiar.

            SILLÓN ROCADA BE SOFT BÁSICO
            Sillón Rocada Be Soft BásicoEste sillón de diseño moderno es la combinación perfecta de comodidad y estilo. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar la mayor durabilidad. El respaldo y los laterales están acolchados con espuma y tela suave para dar una sensación de suavidad y confort. El asiento ergonómico permite una postura correcta y cómoda durante largos periodos de tiempo. El sillón de oficina incluye un reposapiés regulable para descansar los pies.Aplicaciones:
            • Ideal para el hogar, la oficina o la sala de reuniones.
            • Un acabado moderno que se adapta a cualquier estilo de decoración.
            • La espuma acolchada y la tela suave ofrecen un nivel de comodidad óptimo.
            • El respaldo ergonómico mantiene la espalda recta y los músculos relajados.
            • Incluye un reposapiés regulable para descansar los pies.
            • La base de metal proporciona una estabilidad adicional.
            • Fácil de montar con las herramientas incluidas.
            • Fácil de limpiar y mantener.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            15 otros productos en la misma categoría:

            SILLÓN ROCADA BE SOFT BÁSICO
            370,41 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto